Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35

POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11011 mensajes · Colección
#496  Enviado: 17:51 05/09/2012

Desde hoy esta disponible Keldeo para las versiones Blanca y Negra.

Ahora, si alguien tiene el juego y NO le interesa, me podria hacer un favor y buscar uno por mi, ya que aca en Chile no hay eventos como este Tristeza

Para intercambiar tengo todos los Pokemon que pueden nacer de huevo, por si les interesa alguno Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15253 mensajes · Colección
#497  Enviado: 18:05 05/09/2012

en que tienda se consigue? game o gamestop? Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
#498  Enviado: 18:07 05/09/2012

En respuesta a MrBandicoot (réplica 497).
en que tienda se consigue? game o gamestop? Sonrojado
Segun la noticia:

Estos puntos de ventas son algunos tales como Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, fnac, GAME, Gamestop, Hipercor, MediaMarkt, Saturn, Toys 'R' Us y Worten

Noticia en Vandal
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15253 mensajes · Colección
#499  Enviado: 18:13 05/09/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 498).
En respuesta a la réplica #497
Segun la noticia:

Estos puntos de ventas son algunos tales como Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, fnac, GAME, Gamestop, Hipercor, MediaMarkt, Saturn, Toys 'R' Us y Worten

Noticia en Vandal
pero ahi se refiere a las fundas que dan con las reservas del blanco y negro 2 creo Sonrojado ya me pasare a preguntar esta semana a ver. Si puedo igual te paso uno si lo consigo.
Thomas Light
Ultimate Hero
#500  Enviado: 18:17 05/09/2012

En respuesta a MrBandicoot (réplica 499).
En respuesta a la réplica #498
pero ahi se refiere a las fundas que dan con las reservas del blanco y negro 2 creo Sonrojado ya me pasare a preguntar esta semana a ver. Si puedo igual te paso uno si lo consigo.
Tienes razon Sonrojado

No habia visto que esas tiendas no eran necesariamente uno de los 800 puntos de entrega.

Y gracias Smilie
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5069 mensajes · Colección
#501  Enviado: 23:06 05/09/2012

Y cuales son esos 800 puntos de entrega, xq mañana mismo, me voy a un game a preguntar a ver, porque podian decir directamente a quienes proveen y nos quitamos de dolores de cabeza, no?
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#502  Enviado: 03:06 08/09/2012

Decidme que Pokémon Blanco y Negro 2 no tienen 150 bichos nuevos dejando Blanco y Negro 1 obsoleto... Porque si es así, menuda panda de hijos de perra.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Thomas Light
Ultimate Hero
#503  Enviado: 03:13 08/09/2012

En respuesta a Rob. (réplica 502).
Decidme que Pokémon Blanco y Negro 2 no tienen 150 bichos nuevos dejando Blanco y Negro 1 obsoleto... Porque si es así, menuda panda de hijos de perra.
No hay bichos nuevos, solo un par de formas extras para Pokemons ya existentes.

Si al igual que Yellow, Crystal, Emeral y Platinum, funciona como tercera version, solo que cuenta con una historia distinta.
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#504  Enviado: 03:38 08/09/2012  Editado: 03:43 08/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 503).
En respuesta a la réplica #502
No hay bichos nuevos, solo un par de formas extras para Pokemons ya existentes.

Si al igual que Yellow, Crystal, Emeral y Platinum, funciona como tercera version, solo que cuenta con una historia distinta.
Me quitas un peso de encima, porque desde Diamante no juego a un Pokémon y esta semana me compre el Negro de las narices. Ya me pensaba que dejaban totalmente obsoletas estas aún "recientes" ediciones y no podría combatir con nadie por online Smilie

Mira que ya me gustó poco o nada que hubiese nueva generación en la misma consola, como para que se saltasen otra tan pronto.

No sé si seré un quejica, pero me duele pasarme cientos de horas (lo que se traduce en meses) criando para tener genes decentes en el equipo y que luego te salten con que la edición quedo ya desfasada y debes comprarte otra...

Esperemos que se puedan transferir al futuro juego de 3DS.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Usuario 174180
#505  Enviado: 02:44 14/09/2012

Hasta que salgan los nuevos juegos, ¿a alguien le apetece hacer intercambios conmigo?
Xoalde
Lugar: Vandal · 17654 mensajes · Colección
#506  Enviado: 10:57 27/09/2012  Editado: 12:05 27/09/2012 (1 vez)

¿Alguien me puede decir el nombre en castellano de Join Avenue, la zona que hay entre la ruta 4 y Ciudad Mayólica, en pokémon B/N 2?  Sonrojado

Muchas gracias de antemano.

Me autorrespondo: Galería Unión.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#507  Enviado: 12:12 29/09/2012

He visto que adquiriendo Blanco o Negro 2 durante el primer mes, te dan a Genesect. ¿Ese Pokémon es totalmente exclusivo y no hay ninguna forma posible de hallarlo después en el propio juego? ¿Se trata de un pokémon de la nueva generación? Supongo que no es ni legendario ni nada...

Luego, también recuerdo haber leído en algún lugar que los que ya posean las primeras edioiciones de Blanco o Negro, pueden recibir otro nuevo pokémon exclusivo ¿es así?
PlayStation // Switch
Wingul
Si Wingull no Peliper ^^* :P
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#508  Enviado: 21:47 24/10/2012

a alguien le hace un combate?
Código Amigo SSBBrawl:  4469-3090-7373
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4287 mensajes · Colección
#509  Enviado: 23:55 24/10/2012

En respuesta a Redsax (réplica 507).
He visto que adquiriendo Blanco o Negro 2 durante el primer mes, te dan a Genesect. ¿Ese Pokémon es totalmente exclusivo y no hay ninguna forma posible de hallarlo después en el propio juego? ¿Se trata de un pokémon de la nueva generación? Supongo que no es ni legendario ni nada...

Luego, también recuerdo haber leído en algún lugar que los que ya posean las primeras edioiciones de Blanco o Negro, pueden recibir otro nuevo pokémon exclusivo ¿es así?
Sobre la pregunta de Genesect te respondo que es totalmente exclusivo y excepto métodos ilegales no hay otra forma actualmente de conseguirlo. Se trata de un pokemon de la 5a generación y SI es legendario. Su tipo es Bicho/Acero.

Sobre la segunda pregunta no hay ningún pokemon exclusivo para los que posean las primeras ediciones. Quizás te confundas con el evento que hicieron de Keldeo que lo repartieron en tiendas tipo GAME un mes antes de la salida del juego y que ya no se puede conseguir.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#510  Enviado: 03:22 25/10/2012

Estoy pasándom este juego antes de ir al 2 y como conseguí a Keldeo al empezar la partida, me ha salido un evento un tanto extraño. En la Ruta 8, en la cueva Pantano (creo que es así), si vas con Keldeo, se activa algo... Yo estoy esperando a conseguir uno de los pokémon que me falta para saber qeu ocurre. No digo más, así os lleváis sorpresa (en caso de que no lo sepáis).
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir