POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:38 29/03/2011

Para Mr-J:
Cada uno recibe los EV que hubiera recibido si hubiera luchado él solo. Por ejemplo, si uno tiene Pokérus y objeto recio del stat correspondiente y otro tiene sólo Pokérus, y se enfrentan a un Pokémon que da 1EV, el primero recibiría 10 EV ((1+4)*2) y el segundo 2 EV, suponiendo que ambos terminaran el combate sin estar debilitados.
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:57 29/03/2011

Para Alastor:
Gracias otra vez.

La idea era muy parecida a tu ejemplo, meterle EV's a un Tepig de nivel 1 con Pokérus y Brazal Recio. Pero claro, en nivel 1 no está en condiciones de ganar a nadie, así que está muy bien que reciba todos los EV's con solo salir al combate.  Sonrisa
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:59 29/03/2011

Por cierto... ¿Soy el único que quiere remakes de Rubí y Zafíro para la 3DS? Sonrojado
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1970 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:31 29/03/2011

Para JoseDeck:
Si. Rubi y Zafiro son la generación que menos me gustó. Esta 5ª está entre las que más, junto a la 2ª
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5732 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:37 29/03/2011

El tema es que no veo motivo para remakear la tercera generación...La primera vale, fue un homenaje por los diez años de la saga y era la primerísima, la que empezó todo. La segunda la pedía todo fan a gritos. ¿Pero la tercera? No veo razones especiales para ello.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5155 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:35 29/03/2011  Editado: 16:35 29/03/2011 (1 vez)

Ya casi la completo  Smilie

Entre lo que tenía ya conseguido en diamante/oro, practicamente solo he tenido que coger los de Teselia Smilie

Ésta ha sido la primera generación en la que he descubierto (y usado) el GTS, ¡Menuda Mina!
Con un ditto para criar y todos los pokemon de generaciones anteriores, no me ha costado encontrar para intercambio los pokemon que no aparecían en mi edición.
Aunque mas de una vez he dudado de la legalidad de algun que otro pokemon que me han pasado... ¿Tiene algún tipo de filtro el GTS? ¿O puedo realmente haber recibido un pokemon "cheto"?

Solo me quedan cinco.

Dos de ellos son legendarios que, creo, se pueden encontrar en el juego ¿No?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Los otros 3 son los de eventos que aún no han sido... ¿Hay fechas?

No puedo esperar a tenerlos todos.  Smilie
You're goin' ta be lost, thanks to me!
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5732 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:52 29/03/2011

Para biku:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:59 29/03/2011

Bueno,al final ya tengo el Pokemon Negro Sonrojado
Lo acabo de empezar ahora así que esta noche me voy a viciar lo que no está escrito xDDDD
Si consigo el codigo amigo pronto lo pondré donde corresponda.
Mi colega ha pillado el Blanco,así que entre los dos nos pasaremos pokes Smilie

PD: Lo he puesto en el post de 3DS pero de todas maneras lo pongo por aquí.A vosotros os pasa que el juego se vea como un pelin más borroso de lo normal?Esque no se si es así el juego o es por la 3DS... el que "probé ayer" se veia más nitido Tristeza
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:02 29/03/2011

De cara al juego de la web ¿qué evolución de Eeve es preferible elegir? ¿Cuál es el más difícil de conseguir en el juego?
Industrias Grunty Inc.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:37 29/03/2011

¿Pero la tercera? No veo razones especiales para ello.

Teniendo en cuenta que han quitado el poder obtener bayas y no hay manera de conseguir cintas en todo el juego (dos novedades que empezaron en R/Z) puede que al final si que las saquen.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:10 30/03/2011

Teniendo en cuenta que han quitado el poder obtener bayas y no hay manera de conseguir cintas en todo el juego (dos novedades que empezaron en R/Z) puede que al final si que las saquen.

¿Alguien dijo remakes de Rubí/Zafiro?
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:42 30/03/2011

Hombre, no sería mala idea un remake para 3DS mientras preparan una 6ª generación...
Please Understand
#43  Enviado: 03:53 30/03/2011  Editado: 03:55 30/03/2011 (1 vez)

De cara al juego de la web ¿qué evolución de Eeve es preferible elegir? ¿Cuál es el más difícil de conseguir en el juego?

Vaporeon y Jolteon, aunque es interesante Espeon con Espejo Mágico o Umbreon aunque sea un setup-bait.

Y otra gen que Nintendo discrimina a Flareon, a ver si le meten un día Envite Ígneo o el bichillo seguirá muerto de asco, con el movimiento podría hacer algo interesante, aunque no demasiado con lo lento que es y la poca variedad de movs que tiene(al menos opta a Agallas como habilidad)
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:28 30/03/2011

Lo del Dream World no era hoy???
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
#45  Enviado: 16:02 30/03/2011  Editado: 16:09 30/03/2011 (2 veces)

No, dijeron hace sobre 1 semana que lo dejarían con fecha indefinida por lo ocurrido en Japón y ahorrar energía.

A mi los remakes de Rubí/Zafiro... bueno, esas ediciones me encantaron(también influyó que salieran a finales de Julio y pudiera jugar casi cuando me daba la gana) y me molaría verlas en DS, pero por otra parte ya me cansa tanto remake y no juegos nuevos(vale que se tarda mucho, pero en vez de hacer remakes, podrían concentrarse en el juego nuevo y que salga antes)

Por otra parte, un motivo por el que es posible que no salgan es que al contrario que los Rojo/Azul y Oro/Plata de GBC, si hay conectividad. Las ediciones Rubí/Zafiro se pueden "conectar" a las Diamante/Perla y a Blanco/Negro, aunque por otra parte no hay conectividad directa, para pasar los de Rubí/Zafiro habría que pasar por Diamante/Perla y luego al Blanco/Negro(o eso creo, no he probado como se pasan de Diamante/Perla a Blanco/Negro)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir