POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:23 27/03/2011

Ya he terminado el juego por primera vez. El juego en si ha estado muy bien, pero creo que le faltan cosas que sí tenían los anteriores(como que te llamen los entrenadores derrotados para decirte cosas, que las tiendas apenas tengan cosas que comprar,...), y que la historia "principal" es muy corta.

Por lo demás me ha gustado mucho eso de que todos los pokes que te vas encontrando, hasta que terminas el juego, son nuevos. Ahora me toca capturar los 500 y algo que me faltan y mil cosillas más.
::$: Sin rencor hermano ::$:
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:33 27/03/2011

Hola gente!

Me acabo de pillar Pokemon White y he decidido, que como con todas las ediciones, mi inicial va a ser el de agua.

¿Qué naturaleza me recomendáis para Oshawott?
Please Understand
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10496 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:54 27/03/2011  Editado: 17:55 27/03/2011 (2 veces)

Mi Samurott es de naturaleza afable, la cual baja la defensa y sube el at. especial. De manera que se le queda una buena defensa (pese a bajarle la def. física), un ataque y velocidad importantes, y un ataque especial muy bueno.

El mío es un crack atacando, además de que es bastante rápido. Me convenía no reducir su ataque, ni físico ni especial, ya que aprende movimientos muy interesantes de ambos tipos de ataque. Tijera X es uno de ellos Sonrisa
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5730 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:59 28/03/2011

¿Alguien me contesta a mis dudas del Metro Batalla, por favor? Smilie

Conseguida una Piedra Día en suelo agitado Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:28 28/03/2011

Al final lo he dejado con naturaleza neutra tras 7 intentos xD

Me han salido buenos genes, gana +2 en ataque en casi todos los niveles que sube, y como creo que lo voy a orientar al ATQ más que al SPE, me viene estupendo.

¿Un Blitzel con naturaleza que sube la velocidad pero baja el ataque especial es bueno? Estoy mirando los stats y es una bestia parda del atq. físico y la velocidad, así que me da que he encontrado uno bueno.
Please Understand
TitoFlecks
Tread lightly
#21  Enviado: 16:06 28/03/2011

La putada de los eléctricos es que no hay ataques físicos de electricidad demasiado potentes. Como mucho "voltio cruel" pero tiene la putada de que te quita a ti mazo de vida. Me está pasando a mí con mi Eelektross.

Ya que estamos... qué me recomendáis para éste? Había pensado en Voltio Cruel, Triturar o Golpe, Garra Dragón y Lanzallamas/doble equipo.

Es que lanzallamas me tira para atrás pues no tiene demasiado at. especial, ya que es de naturaleza firme.
LloydZelos
#22  Enviado: 17:57 28/03/2011

Para TitoFlecks:
¿Qué tal Enroscar? Aún más ataque y mejoras su defensa. Y mejor olvida Golpe, la confusión puede dejarte vendido. Puedes probar Retroceso.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
TitoFlecks
Tread lightly
#23  Enviado: 23:17 28/03/2011

Eso de retroceso... cómo mido la felicidad del pokemon? Sólo si es muy leal a mí ese ataque tiene sentido...
LloydZelos
#24  Enviado: 23:21 28/03/2011

Para TitoFlecks:
Una tipa que vive a la derecha del Centro Pkmn en Ciudad Esmalte te lo dice.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:27 29/03/2011

Pregunta rapida,sencilla y sin titubeos: ¿El mejor juego Pokemon hasta la fecha?
Lo acabo de probar brevemente (no lo tengo Tristeza) y tiene una pintaza estupenda.. muy muy cuidado y eso me ha gustado mucho.
Además los pokemos que he visto son muy achuchables Sonrojado
Dan ganas de comprarse una DS solo por jugarlo :@
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jato
Lugar: A Coruña · 1460 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:40 29/03/2011

Yo me lo termine hace 2 días porque lo jugué tomándome mucha calma y me pareció genial xD Se echa de menos algunas novedades que tenía el Heart/Gold pero tanto como diseño de los pokes, argumento y todo muchísimo mejor que la generación D/P.
Lugar: · 487 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:59 29/03/2011

Gentes, en la pagina Pokemon española ya han abierto el minijuego -cutrongo- para desbloquear las eevoluciones en el Dream World. Ademas de poder tener pronto un eevee crecidito, supongo que esto significa que el Dream World esté al caer  Smilie
http://www.pokemon.com/es/fun-zone/online-games/juega-para-hacerte-amigo-de-un-pokemon_fg/
Hay que registrarse en la pagina y tal, pero eso es algo que tendremos que hacer para poder usar el Dream World, de todos modos.

Y volviendo al juego en si: es curisoso que pueda derrotar al Alto Mando varias veces, pero no pueda con cierta entrenadora super poderosa que esta de visita en la casa de verano de su amiga  Smilie Tendré que levelear mas y mejor.
Código 3ds: 5000-3477-0043
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:56 29/03/2011

Para Eri:
Para enfrentarte otra vez a esa entrenadora toca esperar a Primavera, está también en Verano pero sólo para charlar con ella y sus amigas.
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Lugar: · 487 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:08 29/03/2011

Para Alastor:
El primer combate puede ser cuando apetezca, por lo que puedo comprobar en propias carnes. Que luego solo puedas luchar con ELLA (en mayusculas porque lo merece) en primavera es aparte. Supongo que tendré que limpiar varias veces mas al Alto Mando y Ciudad Negra para conseguir algo  Smilie
Código 3ds: 5000-3477-0043
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:26 29/03/2011

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo: si en un combate sale primero un pokémon, es cambiado y sale otro a vencer el combate, ¿ambos reciben los EV correspondientes?, ¿la mitad para cada uno o cada uno recibe la cantidad completa?
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir