POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

oak
Profesor Yukinari Ookido-Hakase
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 288 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:44 23/03/2011  Editado: 10:59 13/04/2011 (3 veces)

(se irá actualizando a medida que se conozcan datos)

Nombre: Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra.

Desarrollador: Nintendo/Pokémon Company/GameFreak

Fecha de Lanzamiento:
- Japón: 18 de septiembre de 2010
- USA: 6 de marzo de 2011
- Europa: 4 de marzo de 2011

Plataforma: Nintendo DS y funciones extra en Nintendo DSi

Web oficiales:
- Japón: http://www.pokemon.co.jp/bw/
- USA: www.pokemon.com/blackwhite/es/
- España: www.pokemonblackwhite.com/es-es/

Avance y Análisis en vandal:
- https://vandal.elespanol.com/avances/nds/pokemon-edicion-negra-y-blanca/11967/1

Datos y novedades:
- No se trata de ningún remake, es un juego completamente nuevo.
- Nuevas especies de Pokémon, no hay evoluciones ni preevoluciones de pokémon de anteriores ediciones.
- El juego transcurre en una nueva región, Teselia (ING: Unova, JP: Isshu).
- Hay un nuevo tipo de Centro Pokémon en la que se concentran todos los elementos de los Centros pokémon tradicionales, los Global Terminal, la tienda y demás, por lo que ahora se puede acceder a todas las funciones y posibilidades que antes estaban dispersas en varios puntos.
- Los Pokémon están animados durante la batalla. Y se realizarán varios tipos de zoom sobre el pokémon que está realizando el ataque para hacerla más dinámica.
- En la ciudad más importante de Teselia, Ciudad Porcelana hay diferentes tipos de cámara más cercanas a la vista que las tradicionales, e incluso podrán seguir los giros del personaje. En esta ciudad las personas estarán en movimiento contínuo, e incluso te saludarán o esquivarán si llevan prisa.
- El objeto o función Humo Sueño permitirá hacer una sincronización online de tu partida a traveś de la conexión wifi (GTS) de manera que se podrán realizar diversas acciones mediante el ordenador y una conexión a internet. es.pokemon-gl.com/
- Incluirá un modo de juego de combate aleatorio en línea, por lo que los jugadores podrán luchar contra entrenadores de todo el mundo sin necesidad de recurrir a códigos de amigo.
- La interfaz de juego mejora, y es posible asignar atajos al botón Y del frontal de la consola para acceder a páginas concretas de la Pokédex, o a cualquier otra función que escoja el jugador.
- Habilidades innatas de los Pokémon, como la resistencia a sueño, o intimidación, se muestran de manera específica en la pantalla durante las batallas, por lo que es más fácil saber cuándo están funcionando de manera operativa.
- Durante las batallas también podremos ver la información meteorológica de esos momentos, por lo que será más fácil predecir cuándo el tiempo podrá influir en la lucha, o alterar ataques elementales.
- Existirán zonas exclusivas en cada edición. El Bosque Blanco exclusivo de la Edición Blanca y la Ciudad Negra exclusiva de la Edición Negra.
- Nuevas batallas 3 contra 3. En estas batallas la posición que ocupa el pokémon influye en la estrategia. Parece que dependiendo del lugar que ocupe el pokémon (al frente o en un lateral) el daño será diferente.
- De paseo. Al igual que juegos como nintendogs, estos juegos tienen una opción para conectarse automáticamente con otros juegos en modo espera, de manera que cuando pases cerca de alguien en la calle que tenga su juego en este modo podrá influir en tu aventura y viceversa.
-Videochat: Una función exclusiva de Nintendo DSi(XL) y Nintendo 3DS. Se podrán hacer videochat entre 4 personas mediante wifi local y Los jugadores que tengan una DSi (o 3DS) podrán hacer videochat entre cuatro personas a nivel local y entre 2 personas por internet.
- La Zona High-Link. Una zona realizada para el juego en conexión. Se programarán misiones variadas para juegar entre varios jugadores. Está localizada en el centro de Isshu.
- Nuevas batallas dobles contra pokémon salvajes.
- Nuevo sistema de batalla rotativa. Comienzas con un pokémon y vas rotandolo sin perder turno.
- Nuevo minijuego de captura de pokémon para transferir pokémon desde ediciones antiguas. Se capturan con una especie de arco. Es la evolución del parque compi.
- Musical pokémon. Similar al concurso de belleza. Puedes vestir a tus pokémon para participar el este musical.
- Equipo Plasma, el team rocket de las nuevas ediciones.
- Estaciones de tiempo en diversos lugares del juego que harán que cambie el aspecto del lugar y los pokémon que aparecen.

Nuevos entrenadores:

Nuevos Pokémon de inicio (starters):

De izquierda a derecha Snivy, Tepig y Oshawott

- #494 Snivy (JP: Tsutaja ツタージャGuiño
Pokémon Serp. Hierba
Tipo Planta
Habilidad Espesura
0.6 metros y 8.1 kg.

- #497 Tepig (JP: Pokabu ポカブGuiño
Pokémon Cerdo Fuego
Tipo Fuego
Habilidad Mar Llamas
0.6 metros y 9.9 kg.

- #500 Oshawott (JP: Mijumaru ミジュマルGuiño
Pokémon Nutria
Tipo Agua
Habilidad Torrente
0.5 metros y 5.9 kg.
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
oak
#2  Enviado: 18:46 23/03/2011

Reservado
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
oak
#3  Enviado: 18:47 23/03/2011

reservado
oak
#4  Enviado: 18:48 23/03/2011  Editado: 18:55 23/03/2011 (2 veces)

5 - EVENTOS:

4 de marzo de 2011 al 22 de abril: ticket de la libertad. Permite ir a la isla donde se encuentra Victini. www.pokemonblackwhite.com/en-us/pokemon/special-encounters/

7 de febrero de 2011 (todos los juegos): Distribución mediante wifi de los tres perros legendarios shiny. Al llevar los tres a las ediciones Blanca y Negra desbloquearemos a Zoroark.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/606578/dppt-hgss-nuevo-evento-wifi-shiny-legendary-beasts/#6
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7086 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:16 24/03/2011

Para oak:
Podrías ponerles los nombres USA/España (creo que son los mismos) a los starters ¿No?

Porras, llevo más de 10 capturas y no hay manera de que salga Reshiram con genes perfectos. Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28052 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:36 24/03/2011

Yo empecé hoy con el Transfer. Madre mía, me da pena esquilmar de esa manera las cajas de ediciones pasadas. Pero ya no tiene sentido que estén allí.
Industrias Grunty Inc.
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:27 24/03/2011

Yo de momento el Transfer solo lo he utilizado para los starters y algunos legendarios. Me esperaré a que abran el Dream World para poder conseguir la mayoría de los no obtenibles en el juego, en vez de ir por el camino fácil y pasármelos de ediciones antiguas xD
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:14 24/03/2011

¿Alguien es tan amable de pasarme un Ditto y/o un Pokémon cualquiera infectado con el Pokérus? Puedo ofrecer algún exclusivo de la edición Blanca o cualquiera de los iniciales (aunque esto sería después de recibir el Ditto Smilie).

También podría devolver el Pokémon con Pokérus una vez infecte a uno mío, por si queréis conservarlo.  A ver si alguien me puede ayudar, que me quiero poner con la crianza antes de explorar las zonas que se abren después de pasarte el juego.

Y ya que estoy, una duda, si dejo un Ditto con una naturaleza y Piedraeterna y una hembra con la misma naturaleza del Ditto y también la Piedraeterna equipada, ¿la cría debe salir 100% con esa naturaleza, no? ¿O el Ditto no cuenta?
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20743 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:21 24/03/2011

Um... pa que quereis lo del pokerus?

Y en otro orden de las cosas, nadie me pasa el maldito slugma (macho). Que crueles sois Y.Y
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#10  Enviado: 20:51 24/03/2011

Para LinkSenior:
El pokérus es una "enfermedad" de los bichos que sirve para que estos ganen el doble de puntos de esfuerzo. Osea, que a la hora de entrenar bichos, te ahorra tiempo y paciencia.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28052 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:01 24/03/2011

Coño, no sabía yo lo del Dream World Tristeza

Le he quitao la gracia al juego Tristeza
Industrias Grunty Inc.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20743 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:58 24/03/2011  Editado: 22:59 24/03/2011 (1 vez)

Sabia que era algo de eso, pero no lo recordaba xD Por el momento estoy aun criando y tal.

Por cierto, me urge el Slugma =D

PD: Gracias Comodios ;P
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#13  Enviado: 23:32 24/03/2011

Para LinkSenior:
No hay de qué. Guiño

Pues... Me acabo de pasar la liga! POR FIN!  Smilie

Con el siguiente equipo: Excadrill, Eelektross, Lilligant, Darmanitan, Gothitelle y Jellicent. Todos entre los niveles 52/53.
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:54 25/03/2011

¡Por fin! Después de que me hayan pasado una Piedra Agua que necesitaba para evolucionar a Panpour (es lo malo de la edición Blanca, que para conseguir una maldita piedra evolutiva lo tienes chungo ^^U) y de haber podido registrar el Reshiram de un hamijo, ¡ya tengo la Pokédex de Teselia completa! Exceptuando, claro está, a los tres legendarios aún no disponibles.

Ahora a por el resto. Estoy con Kanto. La verdad es que no quiero abusar del Transfer, pero no sé cuándo abrirán el Dream World y las ganas me pueden... ¿Alguna fecha aproximada? xD
Now playing → Final Fantasy VII Remake
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5711 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:07 27/03/2011  Editado: 03:09 27/03/2011 (1 vez)

Hola, me paso por aquí para decir que me defeco en la prostituta progenitora de quien programó la IA del Metro Batalla Smilie

¿Algún consejo o estrategia? Lo último que he probado es Hydreigon, Excadrill, Rapidash y Scrafty, pero SIEMPRE, da igual lo que lleve, me crujen en el tercer tren. Ninguno de ellos ha sido criado prestando atención a IVs ni EVs, porque empecé a hacerlo antes de pasarme el juego y todavía no tengo ningún objeto recio, de hecho estoy allí por eso. Los que más me dan problemas son los movimientos de dos turnos con Hierba Blanca, y el Doble Equipo.

Tienen los que suelo usar lo siguiente:

Hydreigon (modesto)
-Triturar
-Carga Dragón
-Pulso Dragón
-Avivar

Excadrill (ingenuo, creo)
-Avalancha
-Perforador (me ha salvado un par de veces)
-Terremoto
-Danza Espada

Rapidash
-Envite Ígneo
-Llamarada
-Bote
-Ataque Furia

Scrafty
-Patada Salto Alta
-Triturar
-Testarazo
-Vendetta

Galvantula
-Electrorred
-Zumbido
-Chispazo
-Bola Voltio

Una táctica que he intentado es llevar junto a Excadrill un Claydol con Tormenta Arena...Pero acabé harto después de que me hicieran la cerdada de Otra Vez siendo el último que quedaba en pie. Estoy por entrenar un Pupitar para evolucionarlo a bestia parda <.<

En cuanto a las dudas sobre el DW...Se ha retrasado su salida por lo de Japón Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir