Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[Post Oficial] Pilotwings Resort- One With The Wind-

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:52 22/03/2011  Editado: 18:55 22/03/2011 (1 vez)

Desarrollador: Monster Games
Editor: Nintendo
Lanzamiento: 25/03/2011

Descripción

Embárcate en una experiencia aérea inolvidable en diferentes tipos de aviones y aeronaves. Con misiones de distinta dificultad, la opción de volar por la pura satisfacción de hacerlo y los objetos coleccionables que conseguirás en el juego, ¡la diversión en las alturas está garantizada!

Vive una experiencia deportiva que te elevará por los aires subido a un ala delta, a un avión o a una mochila propulsora. Diviértete en la isla Wuhu ahora en 3D estereoscópico.

Vehículos

Ala delta
Mochilas Propulsora
Aeroplano de agua
Traje de ardilla (paracaidismo)
Avión a reacción
Avión a pedales (híbrido de ala delta y bicicleta)

Modos de juego

Modo Misión: Conquista el cielo completando los desafíos del modo misiones.
Modo Libre: Explora la isla buscando dioramas 3D, explora la isla de cabo a rabo y desbloquea la opción para volar a distintas horas del día, descubre los infoanillos y conoce mejor la isla Wuhu.
Modo Práctica: Familiarízate con los diversos vehículos sin límite de tiempo ni objetivos.

Extras

Saca fotografías aéreas y guárdalas para compartirlas con tus familiares y amigos.
Lleva a tu personaje Mii a un viaje a través de las nubes, gracias al editor de Mii instalado en tu Nintendo 3DS.

Video Review:

Rod Aran
#2  Enviado: 18:57 22/03/2011

Pues ya tenemos un rinconcito para hablar del juego  Smilie

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Usuario 137927
#3  Enviado: 19:01 22/03/2011

Ya pensaba que no tendríamos post oficial para hablar del juego, gracias por el curro y muy buen post Rod.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:01 22/03/2011

Si me compro algun juego de los de salida...sera este
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10701 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:15 22/03/2011

Pues lo tengo que probar en profundidad, pero lo que he probado de principio me ha encantado ^^
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Rod Aran
#6  Enviado: 19:26 22/03/2011  Editado: 19:29 22/03/2011 (1 vez)

Para Dexon:
Bueno el curro no ha sido tanto xD pero gracias de todas formas.

Por cierto un temazo y muy muy Pilotwings ^^

Hang Glider theme
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12139 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:54 22/03/2011

Qué bueno! A ver si mañana con suerte puedo estar estrenando el juego...

Un saludo! Sonrisa
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Xoalde
Lugar: Vandal · 17566 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:18 23/03/2011

Ayer pude probarlo un poco.
El control es simplemente perfecto, y todo se mueve con una suavidad increíble. Transmite mucha sensación de tranquilidad, lo que me hace pensar que el juego está más pensado para relajarse y disfrutar que en la búsqueda de retos con dosis de adrenalina, y ojo, esto no gusta a todo el mundo (ahora mismo me viene a la cabeza Animal Crossing como un buen ejemplo). Sin embargo, se me antoja que la isla en seguida se hace pequeña... Ya veremos cuando lo juegue a fondo.

Respecto al 3D... Hay elementos que salen de la pantalla y se acercan al jugador, los menos, y elementos que se alejan de la pantalla, los más, pero es que es totalmente lógico que sea así. En nintendogs, sin embargo, toda la cabeza de los perros sobresale, mientras que el cuerpo está hacia atrás, tomando como referencia el cristal de la pantalla. Hay un menú en el que puedes ver los vehículos y rotarlos para verlos desde diferentes ángulos... Ahí se aprecia claramente cómo los vehículos con alas acercan el extremo de éstas hacia ti.

La vista no se cansa, pero hay un pequeño inconveniente: al estar todo en 3D, hay que enfocar la vista a diferentes distancias, lógicamente, y eso es algo a lo que no estamos habituados. Pero vamos, en 5 minutos ya se le coge el truco.
Para mí, que me he vuelto más de juegos más calmosos, es un sold en toda regla ^___^
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1204 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:32 23/03/2011  Editado: 09:33 23/03/2011 (1 vez)

Lo que tengo curiosidad, y si no es ahora, que sea dentro de unos días, que alguien con la experiencia de haberse pasado el Pilotwings 64, diga si realmente este Pilotwings Resort lo supera (y no en gráficos sólo, sino en lo demás)
Rod Aran
#10  Enviado: 15:15 23/03/2011  Editado: 15:16 23/03/2011 (1 vez)

Pongo aquí lo que he puesto en otro post.

El efecto 3D me lo imaginaba peor, me ha sorprendido mucho!. La profundidad en Pilotwings es brutal, madre mia como van a lucir las aventuras 3D tipo Zelda O_O

Aunque tengo un problema con el efecto 3D al máximo en Pilotwings, el personaje en primer plano se ve borroso y tengo que poner el efecto 3D a la mitad para que se vea el personaje/avión perfecto, claro que entonces pierdo profundidad de escenario y no es tan espectacular  

He probado de configurar el 3D en el menü y también he probado de alejar la distancia con la consola y nada no hay manera, siempre lo veo como desenfocado ¿algun consejo? no me gustarïa perder la increíble profundidad del escenario por este detalle.

Aunque igual es por eso que comenta Xoalde que hay que enfocar la vista a diferentes distancias.

Ap pequeña decepción con el framerate, pensaba que iba a 60fps como en Resort de Wii.

Otra cosa: el Star Fox y similares van a ser apoteósicos Smilie
Usuario 135179
#11  Enviado: 15:33 23/03/2011

A mi tbm me ha pasado eso !! noto el muñeco un poco borroso y lo tengo que poner a la mitad .. pero mola un monton !!
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:53 23/03/2011

En la musiquilla del ala delta hay una parte que parece un guiño a la musica del PW64. Me ha gustado mucho.
See you space cowboy...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12491 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:06 23/03/2011

Yo me he hecho las 6 primeras pruebas, más que nada por probarlo y me ha causado buena impresión.

Cuando ya me habitúe a la consola y le dedique más tiempo, pondré más impresiones.

De momento, lo que más me ha gustado es pasar cerca de árboles o colinas, que es cuando más se nota el efecto.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:21 23/03/2011

Hola, no es por malmeter pero éste no es el típico juego que te pasas en dos horas? es que tengo un familiar que se lo quiere comprar pero le he aconsejado que no lo haga porque tiene toda la pinta de ser un juego de dos días como mucho y a la estanteria, si alguien me pudiera decir... de buen rollo eh :3
Let's play Kenji-kun
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12491 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:32 23/03/2011

Pues segu la review de vandal, tiene pinta de que lo básico lo haces en pocas horas.

Luego sacarte todo al máximo ya sube el número de horas, pero pregúntale a tu familiar si es de los que sólo juega a lo básico o de los que quiere sacar el máximo rango en todo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir