Vandal

Recomendarme juegos de accion en 3ª persona.

Usuario 81762
#1  Enviado: 11:01 22/03/2011

Pues eso, poco misterio mas hay, juego que sean de PC o tengan version PC y que sean del estilo RE4/5 y Gears of war.

Los citados los he jugado tanto en Wii como en 360/PC

Algunos de los ultimos que he jugado del genero son Dark Sector (Sorpreson Smilie ) o los dos Kane & Lynch que me parecen infravaloradisimos.

Los juegos no tienen que ser solo accion sin mas, mismamente juegos como el ultimo Splinter Cell Conviction lo mezcla con el sigilo y esta bastante bien.

Se que me direis algunos que habre jugado ya en la 360 o puede que en el PC (los dos Lost Planet) pero aun asi decirme todos los nombres que se os ocurran, particularmente que sean de esta generacion, 2006 en adelante.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:40 22/03/2011  Editado: 12:49 22/03/2011 (1 vez)

Un juego que me causó una MUY GRATA sorpresa fué Infernal (2007)

store.steampowered.com/app/7060/

Tiene demo y todo para probar, pero ya te avanzo que es una especia de Max Payne con poderes, que luce estupendamente para el tiempo que tiene y que además ofrece un rendimiento sobresaliente.
En su día le dediqué incluso unas líneas en mi blog: blogs.vandal.net/3620/vm/2051121122007

Y algo más reciente, aunque no lo he probado personalmente (también tiene demo), The Scourge Project (hecho además por un grupo español).
He leído buenas críticas y la estética parece muy Gears of War.

store.steampowered.com/app/36700

Praise Lord Gaben
Usuario 81762
#3  Enviado: 12:49 22/03/2011

De los dos que mencionas el primero me llamaba, el segundo tambien pero habia leido criticas muy negativas, le dare una probada a la demo y ya comentare, muchas gracias Fukuy.

Por cierto, este año creaste el post de los juegos nos esperan en PC ¿? desde que cambie de PC todo lo multi que sale en 360 y PC lo juego en PC por motivos obvios.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:01 22/03/2011

Creo que el CrimeCraft te molará bastante.

Camara en 3a persona, accion multijugador y ademas gratuito, a mi almenos me mola bastante, aunque es bastante mas rapido que el gears, por ejemplo.

Paso de poner el link para ahorrarme movidas, dale un tiento a ver que tal, total its free..
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 81762
#5  Enviado: 16:15 22/03/2011

He probado el INFERNAL y bueno, me parece bastante desfasado a todos los niveles, tanto en el jugable como en el grafico.

Probare el otro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir