Vandal

Rockstar continuará con Red Dead Redemption o no?

Usuario 103120
#1  Enviado: 00:25 22/03/2011

Creéis que la todopoderosa Rockstar continuará el universo creado por Red Dead Redemption ya sea en más contenido como la diosada Undead Nightmare o secuelas?

Es que estaba rejugandolo en la 360 un poco y me maravilla la idea de pensar que tras el exito cosechado tendrémos más aventuras en ese mundo. BUFFFF Es que es demasiado bueno.

Y a todo esto diré lo de siempre y que no me cansaré de decir que es muy superior a la versión PS3 y digo esto por que me dejé 60 euros en en esa versión para  depués de 3 dias cambiarlo por la versión 360 alegando un fallo en el disco. Pillé un trauma por la jodienda.  Smilie Lo siento pero este juego en la 360 es ni más ni menos que insuperable.

Por cierto, todavía hay rumores de la versión PC?
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:08 22/03/2011

Espero que si, el juego ha vendido muy bien y ha demostrado que incluso un genero no muy tocado en videojuegos como el western puede vender si se hacen bien las cosas. Y con Marston se han sacado de la manga un personaje espléndido.

De argumento para una 2ª parte me gustaria mas una pre-cuela y ver como Marston se unió a la banda de Dutch y la posterior traición de estos. Porque SPOILER DEL FINAL DE RDR Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si tuviera algo que cambiar del 1º, cambiaria la forma del mapa. Que si bien es bastante grande, el hecho de que vaya a lo largo del rio que separa USA de Mexico, algunas veces hacia me invadiera una sensación de pasillo que gñe...  Smilie
Si ese mismo mapa en el RDR2 lo ampliaran hacia arriba y hacia abajo y que fuera mas cuadrado, daría mas impresión de amplitud.
Sent from my keyboard using fingers
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9711 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:22 22/03/2011  Editado: 02:32 22/03/2011 (1 vez)

La verdadera limitación que yo le veo a Red Dead Redemption es el hecho de no poder nadar, algo que en este caso sería más útil si cabe que en los GTA al menos para no ahogarte con el caballo a poco que te metas al agua. Aunque casi es peor si caes tú solo, porque el caballo es comprensible que no sobreviva.

De variedad está muy bien, tienes muchas cosas para hacer, pero el planteamiento de juego (más allá de ambientación y demás) me parece demasiado similar a los Grand Thef Auto, y aunque sé que es una seña de Rockstar pediría que se diferenciase más.

Los GTA han entrado en un bucle, hacer lo mismo una y otra vez en cada juego, cambiando la ciudad, los personajes, la banda sonora...y para colmo la gran mayoría de posibilidades no son relevantes en el juego. Tienes libertad, sí, pero para hacer el cabra. ¿Realmente es importante un mapa enorme y una extensa variedad de vehículos?, yo creo que no. En San Andreas la mayoría de las cosas no tenían sentido, puedes coger una bici pero nadie realmente necesita una bici, o montones de cosas que no aportaban nada. Un juego no es mejor por tener más mapa o más tipos de coches.

Estaría bien jugar más con el desarrollo, que puedas elegir para quién trabajar (como en GTA 2 con las bandas), que varíen las situaciones o las conversaciones dependiendo de la hora del día, que puedas relacionarte con más gente, que puedas entrar a más sitios aparte de las tiendas (sí, en RDR puedes entrar a muchas casas pero no hacer nada en ellas).

Si es otra expansión como Undead Nightmare no me importaría que hiciesen algo, pero para otro juego creo que deberían esperar más tiempo, ahora hay que tocar otros palos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Por cierto, se me ha olvidado comentar que es posible que con L.A. Noire sí tengamos un cambio significativo, el juego es de Team Bondi, pero como lo publica Rockstar contará como juego suyo realmente. Creo que el hecho de no centrarse en hacer un sandbox y focalizar más en hacer un modo de juego distinto le puede dar muchos puntos.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 11571
#4  Enviado: 02:32 22/03/2011  Editado: 02:35 22/03/2011 (2 veces)

Maravilloso el mundo creado por Rockstar. Me puedo tirar ratos y ratos cabalgando mirando los paisajes y todos los detalles.

Yo no me centraría ni en precuelas ni en secuelas relacionadas con la familia Marston. Me gustaría una historia independiente de forajidos que solo se mueven por dinero al estilo Trilogía del dolar y que toque un poco de guerra civil como Red Dead Revolver.

Y como capricho personal que puedas tener tu propia granja con ganado, caballos cada uno con su nombre y esas cosas. Sonrojado

No he leído nada de versión PC, pero es una pena, porque es tiempo desperdiciado en el que la comunidad podría estar trabajando en grandes mods.

Hace poco jugando al Red Dead Redemption tuve la fantasía de ver un juego en el que empezaras en ese maravilloso mundo del oeste y que todo fuera evolucionando pasando por las diferentes décadas hasta llegar a nuestros días. Vamos, lo que sería empezar en Red Dead Redemption, seguir por Mafia/LA Noire y terminar en GTA. Pero eso si sería un currelo de narices.

La verdadera limitación que yo le veo a Red Dead Redemption es el hecho de no poder nadar

Pues yo lo veo un detalle sin la más mínima importancia para el juego que es.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7225 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:38 22/03/2011  Editado: 02:39 22/03/2011 (1 vez)

Hay un elemento en el juego que aparece en una de las últimas misiones y que creo que estaría bien incluírlo en alguna expansión futura. Me refiero a Secreto: (Pincha para leerlo)

EDITO: Vale, Sasuke va más allá que yo xD
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9711 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:49 22/03/2011

Pues yo lo veo un detalle sin la más mínima importancia para el juego que es.

A mí me parece bastante necesario, porque aunque no hay muchas zonas de agua hace que el mapa no sea homogéneo, y creo que tiene delito después de que en los últimos GTA lo hubiesen solventado. No es muy necesario para desplazarte, pero sí al menos para no morir, que la verdad es que no me gustó descubrirlo de ese modo.

Yo prefiero tener menos extensión de terreno pero más libertad en ese pequeño trozo, y no sólo para nadar, para hacer más cosas como comentaba antes. Se me ocurren muchas ideas como añadirle un sistema estratégico en el que no sólo dependas del dinero sino también de los recursos: madera, alimento...o incluso que puedas construir cosas, no sé, pero no reducirlo todo a tiroteos en distintas situaciones.

Hay muchas cosas como lo de cazar, guiar al ganado o domar caballos que me parecen todo un acierto, de hecho el juego me encanta, pero sí que cambiría algunas cosas sobre todo para diferenciarlo de sus juegos anteriores en planteamiento y no hacer una y otra vez lo mismo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7522 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:03 22/03/2011

Estaría bien que se explotara un poco más este mundo, es un pu** juegazo.
Coincido con el forero de mas arriba con que debería ser una precuela de cuando a Marston lo vuelven un malote en la banda de Dutch, aunque confio plenamente en lo que quiera hacer Rockstar mientras saquen otro juego.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9412 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:12 22/03/2011

Yo esperaba que si hicieran una secuela la cosa iría de Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero viendo el "epílogo", como que ya no es posible xd

Y como han comentado, algo en plan gestión de recursos con tu propia granja es algo que me encantaría. En juegos de este tipo en los que casi parece que lleves otra vida está bien hacer cosas un poco alejadas de la acción y que se centren en aspectos más cotidianos y tranquilos.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir