Vandal

Portada de Prey 2 y nuevos detalles

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9803 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:38 20/03/2011  Editado: 11:40 20/03/2011 (1 vez)

Se sabe algo más acerca del juego de Betesdha, y tenemos al protagonista de manera oficial en Game Reactor, y usará un motor de Id Software, pero  no el Tech 5 como se preveia.

Detalles:

* El personaje principal es Killian Samuels, sheriff y guarda de prisión.
   * Lleva en desarrollo 3 años.
   * La plataforma principal es 360, las versiones de PC y PS3 están en marcha.
   * Muy buenos gráficos en general (tampoco impactantes); el estilo es una mezcla entre Bioshock y Mass Effect.
   * Sin multiplayer, 3D, Kinect ni Move.
   * Muy inspirado en Mirror’s Edge, pero también en Riddick y Blade Runner.

* Habrá grandes áreas y entornos donde se podrá sorprender a los enemigos usando las sombras.
   * Tal como se dijo en la nota de prensa: lanzamiento en 2012.
   * El primer nivel es básicamente el principio de Prey, pero en lugar de controlar a Tommy movemos a Killian.
   * Si el primer Prey fue la “versión Luke Sywalker”, Prey 2 será la historia de Bobba Fett.
   * El proyecto se ha reseteado varias veces.
   * Estructura de mundo abierto: puedes ir a donde quieras, hablar con quien quieras y hacer las misiones que quieras.
   * Killian es tan flexible como Faith (Mirror’s Edge), pudiendo saltar por los tejados, subir tuberías, mantener el equilibrio en salientes y trepar por los edificios cual gatito.
   * El sistema de cobertura es una versión mejorada del de Killzone. La flexibilidad de las batallas se podría comparar a Vanquish.
   * “Momentos parkour” cuando nos persigan los enemigos.
   * El dinero se puede utilizar para mejorar la armadura, las armas y habilidades.
   * Diferentes tipos de munición; Las armas se pueden customizar y reconstruir.
   * Habrá DLC.

El hombre construye, el parásito exige su parte.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:48 20/03/2011

Muchas gracias por la info, aunque a mí el primero............. Me mareaba de lo lindo Sonrojado
Hago Unboxings en Youtube
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:58 20/03/2011

No me gusta demasiado lo que leo, parece de todo menos Prey.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:11 20/03/2011

Vamos que  no se parece en nada al primero, pues como que no me interesa entonces, si querían hacer algo nuevo podían haber iniciado una nueva saga y dejar a "Prey´" descansar tranquilo.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:53 20/03/2011

Me gusta lo que leo parece prometedor.Pero la gracia del prey era el uso de los portales y demas y en esta secuela no veo yo que los pongan Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:06 20/03/2011

Me encanta... fusión de Mirror's Edge, Mass Effect y Blade Runner  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .

Y lo de tener libertad también es fantástico. Aún falta mucho para que salga  Tristeza
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:50 20/03/2011

Tiene muy buena pinta, al menos por lo que dice ahí, eso si, tendrian que haberse inventado otro nombre...no se por qué me parece que le va a perjudicar más que a beneficiar el nombre de Prey...

Lo que no me convence es el diseño del personaje, es...genérico, podrian haberle mantenido el aspecto de Indio pluma, hau, halcón rojo, danza de la lluvia xD

Pero bueno, no lo perderé de vista, a ver en qué les queda la cosa.
PC | Xbox One | PS4
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:56 21/03/2011  Editado: 00:58 21/03/2011 (1 vez)

Me gusta lo que leo, pero también preferiría una saga nueva.

* Habrá DLC.

Y eso que sale en 2012. Asco de generación.
-ICO-
Lugar: · 33538 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:35 21/03/2011  Editado: 10:39 21/03/2011 (1 vez)

Pues a por una parte meme gusta lo que leo y por otra no, básicamente porque no se parece nada al primer Prey, vamos que no parece más de lo mismo si no que para bien o para mal parece que van a innover jugablemente y eso es bueno, por los componentes que han metido en la coctelera parece cuanto menos interesante o prometedor, a mi el primer Prey me gustó bastante, pero por otro lado, también hubiera preferido el protagonista de la primera parte, espero que sigan los portales...vamos espero que tenga algo que ver,  porque como bien decís parece una IP nueva a la que le han añadido el titulo "Prey" para vender,espero que de alguna manera continue la historia de la primera parte, porque tal como acabó el juego así debería ser. Veremos...
Striker
Lugar: Sverige · 10351 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:32 21/03/2011

Atencion,spoiler sobre el primer Prey:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: Kallstrom
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:18 26/03/2011

Me gustaría hacer el post oficial.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir