Vandal

Coleccionista de Persona 3 Portable por Ghostlight

Usuario 55495
#1  Enviado: 14:35 19/03/2011  Editado: 15:10 19/03/2011 (3 veces)

Creo que no se había puesto,coleccionista de P3P en europa por Ghostlight a mediados/finales de abril

contenido :

º Juego
º Artbook de 48 paginas
º Poster de A3
º 6 cartas

Reservando el juego en la web oficial de Ghoslight, te regalan una camiseta,la edición coleccionista también incluye carátula reversible.Reservandolo en la web tambien tienes un descuento de 5 libras,los gastos de envio son gratuitos,el precio final se quedaria en 35 libras,que al cambio son unos 40€.

Ghostlight

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:48 19/03/2011  Editado: 14:50 19/03/2011 (1 vez)

Muy bonita, así da gusto. Lo más interesante parece el librito de ilustraciones, aunque supongo que casi todo estará sacado del libro de Soejima que cubre sus trabajos de los últimos años, y ese ya lo tengo requetesobado Smilie .

Lo queno sé es que pinya Yukari en la portada, deberían haber puesto a Minato y a su versión femenina, con sus orpheus de fondo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 55495
#3  Enviado: 15:34 19/03/2011

Dá la impresión de que han cogido uno de los atworks oficiales de P3 original y lo han puesto tal cual de portada,un poco feo por aquello de que el principal aliciente de esta version PSP es poder seleccionar entre chico/chica. (aparte de la portabilidad,claro)
Pero bueno,no voy a ser yo quien los critique cuando van a tener el valor de traerlo a europa.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:26 19/03/2011

Se sabe algo de la talla de camiseta?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:30 19/03/2011

Por regla general estas camisetas de regalo tienden a ser tamaño XXXXXXL. Yo cuando me voy de acampada me llevo la camiseta de Blanka del SSFIV y cabemos cuatro ampliamente si la uso de tienda de campaña.

Esta ilustración de la edición americana me parecere mucho más representativa:

Cojonciana no es un nombre de tango.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:39 19/03/2011

La edición es de lo más apetecible. Sólo le faltaría el CD con la selección de temas típico de las ediciones especiales de Atlus.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:46 19/03/2011

Para Peter Lorre:
Ese artwork es sencillamente awesome.

Pues que pena lo de la camiseta, ya que parece bastante maja a diferencia de otras promocionales que regalan.
Usuario 102811
#8  Enviado: 18:19 19/03/2011

¿Pero solo saldrá en UK?
Usuario 55495
#9  Enviado: 12:33 20/03/2011

Para Endher:
No,sale en toda Europa.

Camiseta

Las camisetas son limitadas,así que a quien le interese que no se lo piense mucho.
Usuario 102811
#10  Enviado: 12:35 20/03/2011

Pues si sale en tiendas físicas caerá, que remedio xD
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:53 20/03/2011  Editado: 13:55 20/03/2011 (1 vez)

La diferencia de esta versión con la de PS2 es que no puedes moverte por los escenarios y todo se hace a través de menús, no?

Umh, no me acaba de convencer mucho eso, ultimamente he jugado a juegos como Etrian Oddysey y el Infinite Space que van así y me agobia un poco, aunque al final sea lo mismo se agradece mover al muñeco por los sitios, aunque sea por una pequeñita estancia del tipo el castillo de Disgaea, pero da mucho mejor la sensación de "mundo" el moverte por los sitios y no seleccionar todo a través de menús.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:19 20/03/2011  Editado: 14:20 20/03/2011 (1 vez)

La diferencia de esta versión con la de PS2 es que no puedes moverte por los escenarios y todo se hace a través de menús, no?

Solamente te puedes mover en el Tartarus, el resto es por menús. Además, la mayor parte del argumento se desarrolla mediante retratos de los personajes hablando entre ellos xD. Pero de todas formas, si te gustó P3 es muy recomendable aún habiéndolo jugado en PS2 por todos los extras que hay, en especial el poder elegir a una chica y desarrollar Social Links diferentes.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:59 21/03/2011

Me gusta la camiseta, que raro Smilie

La edición es muy chula. Lástima que este juego lo considere sobrante a más no poder, pues ya pillé el de PS2 en su dia.

Escoger chica no me acaba de llenar, no me parece suficiente excusa. No sé, creo que paso........ Smilie
Aunque duele Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:02 21/03/2011

Ahora es cuando me arrepiento de haberme pillado la edición americana...

En fin: un juegazo, que nadie se lo pierda.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:13 21/03/2011

A mí la forma de moverme por ahí también me echa demasiado para atrás. Aunque es verdad que hay momentos en los que en vez de ir a pie me limito a pulsar el botón "Cuadrado" para ir a donde me interesa y pista Sonrojado

Por otro lado, la idea de jugar a Persona 3 tirado en la cama es muy tentadora Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir