MORTAL KOMBAT 2.0

Usuario 136019
#31  Enviado: 15:04 17/03/2011

Para sutalu:
Soy de la vieja escuela de las recreativas  Smilie
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:06 17/03/2011

Para Mileena:
que mejoren el pixelado por favor, al menos en la demo con escorpio cuando baja al infierno es pesimo, los movimientos de sub zero son lentos, la musica es muy baja por lo demas esta bien
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
NextGenAddict
Hardcore Gamer
Lugar: Green Hill · 690 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:08 17/03/2011

Para agoney:
Vas a repetir lo mismo en cada pagina del hilo? pq a mi te me estás haciendo cansino ya, y más cuando no tienes razón.

Que lo digas una vez vale pero aprovechar cada momento que puedes para decirlo ya cansa...
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:11 17/03/2011

Como puedo bajar la demo? no la veo en el bazar
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
NextGenAddict
Hardcore Gamer
Lugar: Green Hill · 690 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:17 17/03/2011

Para Meich:
Creo que solo está disponible para PS3, que alguien me corrija si me equivoco...
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:24 17/03/2011

Para Mileena:
Jaja estupendo título.  Smilie

Me gustaría preguntarte si sabes si hay planes para traducir la espectacular guía (normal y ed.coleccionista) que va a salir en USA.



Para sutalu:
Tienes que pulsar el botón de protegerse (R2) mientras haces la secuencia y soltarla justo antes de pulsar Cuadrado.


Comparado con antiguos MK los Fatalities entran facilísimo en este.  Smilie
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:26 17/03/2011  Editado: 15:53 17/03/2011 (5 veces)

Para Dekte:
Según lo que se comenta en el Gameworld de Brasil Hector Sánchez afirmo que la 360 tendrá contenido exclusivo, en vez de un personaje. También se decía que el online estaba limitado al area. Por ejemplo aquí sería Espana. Pero como digo, de momento es un rumor, no hay información oficial sobre ello, ni los medios se han hecho eco de estas afirmaciones. Ya sabéis que los rumores corren demasiado rápido en internet. Sonrisa


Hay una entrevista oficial de Hector Sánchez, en Kotaku  en la GameShow 2011.
De momento, no hace alusión al contenido exclusivo cuando le preguntan por la Xbox360.
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
NextGenAddict
Hardcore Gamer
Lugar: Green Hill · 690 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:30 17/03/2011

Para Mileena:
Esperemos que solo sea un rumor, pq yo voy a hacerme con la versión de PS3...
Usuario 103120
#39  Enviado: 15:30 17/03/2011

Pues ya va siendo hora no?  Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:37 17/03/2011  Editado: 15:38 17/03/2011 (1 vez)

El propio Ed Boon ha dicho por twitter que el online no será a región cerrada. Fue todo un malentendido que le causó un problema bastante gordo a H. Sanchez en Brasil.  Smilie

Lo que he leído de 360 es que tendrá un modo exclusivo en vez de un personaje exclusivo.
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:52 17/03/2011  Editado: 16:00 17/03/2011 (1 vez)

En su twitter Hector, puso " de tercera mano, mal traducido, fuera de contexto "ha afirmado o citado", lo dicho en un foro no debe ser considerado como un "hecho ".
Si, su novia dijo que no podía dormir por las noches del problemon que le había causado.
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:09 17/03/2011  Editado: 19:23 17/03/2011 (3 veces)

Para Mileena:
¿Sabes si se sabe algo sobre la guía que he puesto un poco más arriba?


He jugado bastante a la Demo y por ahora sólo he visto una vez a Dan Forden soltando: Toasty!  Smilie

Por un momento pensé en hacer el truco de Smoke de MK2 pero mis manos no fueron tan rápidas como mi cerebro.

Y ya no me ha vuelto a salir.  Smilie

EDIT: Por cierto, esta noche hay nueva revelación de personaje de MK9 en GTTV.  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 22997 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:23 17/03/2011

Gracias SAM_System. Haré eso Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:51 17/03/2011  Editado: 17:06 17/03/2011 (5 veces)

EDITO, porque no quiero liarla más, pero no me mola que se siga dudando que si tele, que si ojos... ESO ESTÁ AHÍ, otra cosa es que no se vea o no se quiera ver porque directamente es algo sin importancia, pero cutre es.

Para Mileena:
Diles que mejoren las transparencias, porfa xDDD

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:57 17/03/2011

Bueno, parad ya de discutir por dos tonterias u os hago un fatality a todos.

Mirad este video de la Demo.



Tengo una duda, ¿qué es eso de la Cripta? (Minuto 11:22 del video)

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir