MORTAL KOMBAT 2.0

docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:44 17/03/2011

si no poneros a ver los movimientos que hace escorpion con el fuego o cuando gana un combate y baja al infierno la calidad de ese video es pesimo ....

pero.... QUÉ DICES???

De verdad, quejarse del aspecto gráfico de este juego es precisamente lo último que se debe hacer!

Pero si es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es nada personal, no quiero guerras, pero mi imagen de Scorpion bajando al infierno se ve de P*TA MARAVILLA! Y cuando quema al adversario, qué problema hay? Yo lo veo bien! Debéis tener en cuenta el estilo gráfico que se quiere seguir en este juego y que, si lo variamos haciendo el fuego ultra-fino y con efectos de hielo despampanantes y brillantes, quedaría como UN PEGOTE.

A lo mejor tenéis un problema de HDMI o de velocidad de refresco de la tele o yo que sé... Ya sé que no se ve como el Killzone 3 o en Uncharted 2, pero este Mortal Kombat tiene unos GRAFICAZOS.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
EviL_
Superviviente del Horror
Lugar: LPGC · 839 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:48 17/03/2011

No disfrutaba tanto de un Mortal Kombat desde los MK de la Mega Drive... para mi la saga dio un bajon impresionante con el paso a las 3D, pero éste vuelve a tener ese toque que habia perdido y eso que es simplemente una demo, pero me ha dejado con muchas ganas de más! Sobra decir que me lo pillaré seguro...

Los movimientos super fluidos, trucos faciles de hacer, un plantel de luchadores... espectacular, y de paso las fases extras y online... poco más se puede pedir para que vuelva a los más alto esta saga.

Ganas de MK aumentando... ya nos Fatalityaremos por en online manos... Guiño

Salu2 al foro!
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:49 17/03/2011

Lo de Scorpion bajando al infierno es awesómico. Yo no es que tenga mucho ojo techie, pero en conjunto lo veo de pelotas.Ni noto efectos que desentonen, ni pérdida de calidad de imagen, ni nada por el estilo.

De hecho a primera vista me ha impactado bastante más que SFIV (juego feo de cojones, por otro lado) o Tekken 6 en su momento, tal vez por su tipo de apuesta gráfica.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:54 17/03/2011  Editado: 15:00 17/03/2011 (1 vez)

Anda, no se que ha pasado pero he repetido el post dos veces, perdonar. Sonrisa

Como sabéis en Italia también se ha hecho un torneo y cosplay de Mortal Kombat.
Solo puedo decir bravo!

Cosplay Italia

Cosplay Italia -2

Cosplay Italia - 3

Cosplay Kitana

Cosplay -4
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:55 17/03/2011

A mí visualmente me impresionó sobremanera (entre otras cosas, fue lo que me llevó a estar jugando hasta las tantas la madrugada en que se publicó la demo), aunque coincido en algunas críticas. Por ejemplo: la secuencia de Scorpion me encanta, pero sí percibo un descenso en la resolución de la imagen durante esos pocos segundos. Aunque en realidad creo que es deliberado, una pérdida de definición para recrear la distorsión que genera el calor en ese lugar.
Sins Of The Father
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:57 17/03/2011  Editado: 14:04 17/03/2011 (2 veces)

Para Rompebrasas:
Si estáis todos de acuerdo, comentar lo que se podría mejorar, lo decidimos y yo transmitiré directamente para que lo tengan en cuenta. Aprovechar que tenéis una community manager y sacarle jugo, que lo que digáis se tiene muy muy en cuenta. ¿Sino porque creéis que tenemos un torneo en España?
Aprovechar, que en Mortal Kombat, por fin los fans están teniendo la importancia que tendrían que haber tenido hace tiempo. Gracias a Santo Warner Bros y Ed Boon Sonrisa  

Para Meanstreaks:
No hace falta. Pondrán todos los recursos para que os concentréis en lo importante. ¡Ganas el torneo! Smilie

Nuevo vídeo de el PAX EAST en América, la calidad no es muy buena, pero enseña mas fatalities y nadie le puede decir que no al temazo épico de Mortal Kombat.  
La calidad no es muy buena,

MORTAL KOMBAT
(Sonya, Ermac, Noob Saibot y Kung Lao)

Mileena, Community Manager Mortal Kombat
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2450 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:07 17/03/2011

La verdad es que para mi visualmente este esta un paso por encima de todo lo visto en juegos de lucha en esta generacion respetando al SFIV que a mi personalmente me encanta tecnicamente.

El juego caera si o si el dia de su salida. Me ha dejado con muy muy buen sabor de boca la demo, impresionante es quedarse corto.
PSN ID: Link-Hylia
NextGenAddict
Hardcore Gamer
Lugar: Green Hill · 690 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:12 17/03/2011

Es que yo cuando estoy jugando a un juego, no voy con las gafas de visión nocturna y la lupa de Sherlock Holmes para ver los pixeles de los ojos de Scorpion.

Es que lo de algunos ya roza lo delirante...
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:13 17/03/2011

Esque al verlo en las fotos con un zoom enorme, claro que se vera feo. Pero en movimiento en el juego luce de puta madre.  Hay que ser muy fijon para detectar fallitos tan minimos.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
sutalu
Lugar: Madrid · 22997 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:24 17/03/2011  Editado: 14:26 17/03/2011 (1 vez)

Lo que dice Rompebrasas es que se ve un efecto pixelado en algunos efectos, como la sangre en el suelo (esto apenas lo aprecio, ni poniéndome a un palmo), o las llamaradas o el hielo (se aprecia algo más, pero también te tienes que estar fijando).

Yo sin embargo no lo veo un defecto. Simplemente he pensado que le quisieron dar o dejar ese efecto pixelado. Como digo, más que fallo, lo veo como que lo han querido dejar así. Y es que tampoco queda mal, y tampoco se aprecia tanto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10743 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:34 17/03/2011

Para Mileena:
Una cosa, ¿se sabe algo acerca de las particularidades (si las hay) que tendrá la versión de 360? Un personaje extra sería lo correcto.

El efecto de pixelado , como bien se ha dicho, a mí tampoco me llama la atención para nada. Cuando juego me gusta desconectar los implantes biónicos. Sobre todo la aspiradora que llevo implantada para recoger las migas del teclado.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 103120
#27  Enviado: 14:35 17/03/2011  Editado: 14:36 17/03/2011 (1 vez)

Es un juegazo como la copa de un pino.

Tendrá defectos (que yo por suerte ni los aprecio) pero es que su virtudes son tan descomunales que hacen que eclipse totalmente cualquier otro juego de lucha al que e jugado.

Nunca había jugado tanto a un demo de verdad.

Hay cosas guapisimas, como los menus con esas hostias de fondo, el decorado de las tablas, los escenarios.

Quizá no sea el mejor Mortal Kombat de la historia pero si el que todos estabamos esperando por que como todos sabéis nunca se puede retorceder al pasado. Y esto último no lo digo por los juegos si no por aquellos sentimientos y diversión que por aquellas circumstancias sentimos.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14533 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:38 17/03/2011  Editado: 14:42 17/03/2011 (1 vez)

Yo creo que los escenarios son de lo mejor que se ha podido ver en juegos de lucha, estan llenos de detalles y parecen vivos. El juego se ve y se mueve de lujo, una pena que el 3D sea un poco bluff.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 136019
#29  Enviado: 14:55 17/03/2011  Editado: 14:58 17/03/2011 (2 veces)

Primero: tengo todos los MK (salidos hasta la fecha ... menos ese horrendo MK. Subzero ...)

Segundo: La demo, debo ser al único, al que le dejo más frío que a un tempano de hielo.

Los personajes me da la sensación de que son de plastilina y se mueven, (por ejemplo el espachurra huevos de Cage, o su salto con patada ...), de forma ortopédica. Similar a lo que pasaba en Armageddon y anteriores.

Los Xrays, vale, acepto pulpo como animal de compañía, le restan, para mí, algo de dinamismo. La primera vez son graciosos, la segunda te ríes .... la decimo quinta vez estas hasta las narices.

Los movimientos potenciados ¿?¿?¿?¿pero que es esto? ... a mi me parecen un poco ... . Si hago el deslizamiento de subzero normal, el de toda la vida (1,2 y Trilogy), si lo hago potenciado del mortal kombat 4 en adelante .... no se, un poco chorras.

Jugar con un stick .... menudo suplicio (preparaos a sufrir para hacer las "fatalidades").

Podría poner algo más ... pero no tengo más tiempo ... a si, se me olvidaba, por ahora el mortal kombat 2 o 3 ultimate no tienen rival en el resto de la saga ... y me parece que este, último, no los va a alcanzar ni de coña.

Con la demo he llegado a la conclusión que lo pillaré cuando este rebajado.
sutalu
Lugar: Madrid · 22997 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:01 17/03/2011

Una pregunta:

¿Cómo coj**** se puede hacer el fatality de Scorpion: atrás (o delante, no recuerdo), arriba, arriba, cuadrado?

Es que cuando le doy arriba, salta. ¿Le tengo que dar muy rápido? ¿O ha de ser un leve/minúsculo toque?. Es que nunca me han salido este tipo de movimientos, porque siempre salto.

Jugar con un stick... menudo suplicio

¿Y por qué no juegas con la cruceta?  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir