MORTAL KOMBAT 2.0

Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:44 16/03/2011  Editado: 18:44 21/03/2011 (6 veces)

Hola!
Hemos llegado al máximo permitido de réplicas.
!Así que inauguró el tema MORTAL KOMBAT 2.0!

Para SAM_SYSTEM:
He optado por ponerle Mortal Kombat 2.0, si te parece bien. Sonrisa

Los que hayáis entrado por primera vez en nuestro universo de Mortal Kombat. Toda la información anterior a este tema esta aquí .

Un pequeño resumen de lo esencial.

la nueva community manager de Mortal Kombat, me llamo Mileena  Smilie
A partir de este momento os ire comunicando todas las noticias que vayan llegando sobre Mortal Kombat. Estoy a vuestra disposición sobre cualquier pregunta que me queráis hacer sobre MK, será un placer ayudaros Sonrisa
Encantada de estar entre vosotros y un placer conoceros! Guiño

Mortal Kombat

Fecha de salida: 26 de Abril
Desarolladora:NetherRealm Studios
Distribuidora:Warner Bros
Género: Lucha
Plataformas: PS3,Xbox 360.
Página oficial: www.themortalkombat.com
Twitter oficial Johnny Cage

Mortal Kombat es el primer juego de la saga desarrollado para la séptima generación de consolas, que incluiye gráficos  3D, pero con jugabilidad 2D. Uno de los mas sangrientos de la saga, no apto para niños.  :wink:

Mortal Kombat regresa triunfalmente a su raíces en está entrega mas bruta que nuncal. Un juego de lucha clásico basado en una violencia desmesurada, dando a los jugadores una rivalidad renovada con una increíble historia, guerreros legendarios, una nueva tecnología que incluye el regreso de los fatalities.

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente derroto a Raiden y a sus aliados. A un paso de la extinción, Raiden tiene una  última oportunidad para salvar el Reino de la Tierra.
Raiden tiene una  oportunidad para derrotar a Shao y deshacer la victoria del Emperador.
...Dónde Khan era vulnerable....en el pasado.

MEJORAS:

Se presenta con un gran repertorio de personajes, renderizados e iluminados. Con numerosos entornos revisados nuevamente de MK1-MK3 actualizados para conseguir el máximo provecho de las capacidades de hardware de las consolas actuales.

Los jugadores serán capaces de ejecutar fatalities extremos. Lo que estaban esperando de un titulo como Mortal Kombat.

MEJORAS VISUALES

Mortal Kombat  tiene un nuevo motor que permitirá experimentar con más profundidad y rapidez. Gráficos mejorados para crear una presentación más real que hará los acontecimientos mas intensos gracias a los rayos X que permiten ver el daño interno que se ha ocasionado.

MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y LOCAL

Los jugadores pueden participar en  combates locales con amigos o con la I.A. o se puede disputar luchas online para poder ser el ganador en los diferentes modos de competición o en modo arcade.Modo versus local o online y 2 vs 2. Los jugadores pueden crear un equipo con un segundo personaje que puede ser controlado por un amigo en local o online para competir contra otros dos jugadores.

PERSONAJES CONFIRMADOS

Baraka
Cyrax
Ermac
Goro
Jade
Johnny Cage
Jax
Kabal
Kano
Kintaro*
Kitana
Kratos (PS3)
Kung Lao
Liu Kang
Mileena
Nightwolf
Noob
Quan Chi
Raiden
Reptile
Scorpion
Sektor
Shang Tsung
Shao Kahn*
Sheeva
Sindel
Sonya Blade
Stryker
Sub Zero

* No está confirmado que sean jugables

ÚLTIMOS VÍDEOS OFICIALES

RAIDEN'S STORY GAMEPLAY

RAIDEN VIGNETTE

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Mortal Kombat. En esta ocasión podréis adentraros en el mundo de Raiden, el Dios de Trueno, para conocer cómo se convirtió en el enemigo mortal de Shao Kahn y por qué promovió el infame torneo Mortal Kombat.

TORNEO DE MORTAL KOMBAT ESPAÑA

Warner Bros y la cadena de tiendas FNAC, han organizado un campeonato de Mortal Kombat. tendrán lugar en diversos puntos de España.

!Chicos! Por primera vez en mucho tiempo, tenemos torneo oficial de Mortal Kombat !

En el Fórum se podrá visitar las exposiciones "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga" tendrán lugar en los Fórums de cada centro Fnac mencionados abajo y mostrarán los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Una oportunidad única para caminar a través de la historia de Mortal Kombat.
Warner Bros, te proponen sumergirte en el mundo de Mortal Kombat, poniéndote en la piel de los personajes con dos actividades en las que podrás obtener magníficos premios. Un campeonato Mortal Kombat para los mas competitivos de la saga y una convocatoria de Cosplay en la que podrás hacer volar tu imaginación convirtiéndote en tu personaje favorito y disfrutar de el ambiente épico de la nueva entrega del mejor videojuego de lucha, Mortal Kombat.
No os lo podéis perder.

FNAC - Valencia San Agustín

- Exposición: del 23 al 27 de marzo.
- Campeonato y Cosplay: Sábado 26 de marzo. En el Fórum de 11-14h.
+ información

FNAC -Madrid Callao

- Exposición: del 30 de marzo al 3 de abril.
- Campeonato y Cosplay: Sábado 2 de abril. En el Fórum de 11-14h.
+ información

FNAC - Barcelona Triangle

- Exposición: del 6 al 9 de abril.
- Campeonato y Cosplay: Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h.
+ información

Las plazas del torneo son limitadas, el mismo día del torneo los participantes se podrán inscribir. Sino hay ningún cambio por parte de Fnac.
El ganador de cada torneo recibirá una PlayStation 3, cortesía de Sony, y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales.

Iré como espectadora, pero repito que si tenéis alguna duda o simplemente queréis saludarme. El Sábado 9 de Abril estaré rondando por el FNAC.  Sonrisa
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1546 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:08 16/03/2011

una duda, en la demo del mortal:
abajo de la pantalla de juego salen 3 barritas: una la del x-factor, otra la de combo breaker y la tercera que significa?
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
-anarkis-
Lugar: rapture · 2143 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:09 16/03/2011

Claro que el nombre es correcto es un homenaje al grandioso mortal kombat 2 Smilie

Porcierto Mileena se sabe que dan con el concurso de cosplay? Sonrisa
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:36 16/03/2011  Editado: 23:37 16/03/2011 (1 vez)

Para -anarkis-:
Ups! ahí me has pillado, tendré que preguntarlo. Sonrisa

Mileena, Community Manager Mortal Kombat
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:18 17/03/2011

Al fin, llevo toda la noche buscando el hilo nuevo XDDD.

Para -anarkis-:
La barra de abajo es la de poder en general, disminuye si haces un combo braker, o si haces un movimiento especial mejorado.

Si la tienes llena al tope puedes hacer el movimiento x-ray, pero se te vacia la barra por completo
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:29 17/03/2011  Editado: 01:57 17/03/2011 (6 veces)

Simplemente dejaré esto aquí para los que me tachaban de ciego, o de que tengo que cambiar de TV (ampliarlas):

Secreto: (Pincha para leerlo)

La sangre del suelo o los efectos del hielo también son así, sin un triste filtrado bilinear.

ESTO LO TIENEN QUE ARREGLAR EN LA VERSIÓN FINAL, POR DIOS.

PD: El post solo está en el foro de xbox. Habría que hacerlo multi.

EDIT: Acabo de revisar el video de la Torre de los Desafíos y sigue igual que en las fotos. Es una chapuza que no llego a comprender y que me jode sobremanera, porque no me entra en la cabeza que a estas alturas de la generación metan efectos como si jugaras en una Sega Saturn. Es mi juego más esperado y por eso me molesta que la caguen en algo así.

Si Ed Cejacas Boon tiene Twiter o algo de eso, que alguien que sepa del tema le pregunte o algo xD
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:08 17/03/2011

La verdad es que al verlo asi luce feo.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Meanstreaks
Lugar: · 383 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:27 17/03/2011

Mileena podrias preguntar si para el torneo tienes que llevar tu mando o te lo facilitan ahí ?

Y yo no haría mucho hincapie de los graficos de la demo ya que dijeron que los habian mejorado

aunque la versión final tenga esos pixelacos me da exactamente igual con tal que el juego vaya alrededor de los 60 fps y se pueda jugar en condiciones.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:31 17/03/2011

Para Rompebrasas:
Mira que eres "finolis" con los detallitos, eh? jjjj a mi me parece bien como está ese efecto, que quieres que te diga, pero para gustos, los colores.  Guiño
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:29 17/03/2011

Ansias en aumento por este juego, siempre me he comprado todos los Mortals según salen pero desde que me compré el II en Super Nes y el 4 en N64 no tenia tanta locura por un Mortal, el Deadly Alliance, Deception y Armaggedon me gustaron pero me faltaba algo...me fallaba esa esencia de Mortal Kombat por todos lados..parece que por fin este es el Mortal que los seguidores de la saga nos merecemos una especie de homenaje al II, gracias Capcom por marcar una linea con el grandioso Street Fighter IV y gracias Ed Boon por tomarlo como referencia ( en un video de Xbox Inside, el bueno de Ed decia que se habian fijado en el tremendo éxito de Street Fighter IV, y querian algo similar, hacer un homenaje grande) Asi que ya solo pienso en la edición coleccionista y en quemar el juego hasta la saciedad, 2011 será grande y espero que el on-line no se llene de tarados obsesionados con los puntos (lo dudo muchisiiiiiiiiimo).

Que recupere ya esta saga su puesto !!!!!.
La lista de personajes me parece muy buena, solo me falta Kenshi el ciego loco de estos 3 últimos mortals.

Moloch viveeeeeeeeeeeeee !!!! ajajajaj

Un saludo a todos.
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:03 17/03/2011

Para Rompebrasas:
a mi la verdad q me a desilucionado por completo la demo , tienes razon en lo de los graficos se ven pesimo  y no es ser finolis como dicen otros por aki es mas bien hacer las cosas bien encima algunos movimientos son algo toscos no se , ayer probe la demo y tal y me gusto en general pero me dejo una sensacion total de vacioo no see , sera q yo me ilusione demaciado no se

yo inicialmente me lo iba a comprar nuevo pero creo q me he arrpentido y me esperare ha que salga y a q baje de precio paso de pagar 58e para un juego que no esta acabado por completo, al menos esperare a que aquellos q lo prueben den sus impresiones
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:07 17/03/2011  Editado: 13:09 17/03/2011 (1 vez)

Solo por la demo , para mi ya es juegazo.

Y por cierto, hay que tener cojones y tiempo libre para fijarse, cabrearse, hacerle zoom, para luego un zoomx4 para llegar a ver esos detalles.

Tio, juega tranquilamente y disfruta (que creo que lo vas perdiendo), parece mentira a donde estamos llegando...
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
NextGenAddict
Hardcore Gamer
Lugar: Green Hill · 690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:11 17/03/2011

Pues a lo mejor seré yo, pero en mi 40c7000 se ven unos graficos realmente muy buenos.

A saber con que tele jugais... pero vamos Rompebrasas por todas las pestes que hechas creo que no hemos probado la misma demo...
sutalu
Lugar: Madrid · 22997 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:21 17/03/2011

No soy fan de la saga (de hecho, sólo he jugado partidas esporádicas en recres, y en la SNES de los amigos), pero sí que tenían un algo que me gustaban, sobre todo los primeros.
.
Cuando salieron los 3D, se perdió en parte esa esencia, así que ni los seguí. Sin embargo, esta nueva entrega tiene ese algo de los antiguos que me cautivó.
.
Ayer probé la demo, y me dejo maravillado Smilie Me encantó Smilie Como decía, tiene ese "feeling" de los antiguos, y el resto está tremendo: gráficamente yo lo veo más que notable, la fluidez es exquisita, y la jugabilidad es marca de la casa.
.
Vamos, que me lo pillaré SEGURO Sonrisa (aunque no de salida).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:22 17/03/2011

Para NextGenAddict:
perdona que te diga pero tengo una tv plana LG de 26 pulgadas que se ve pero que muy bien en HD  y todos hemos jugado la misma demo otra cosa es que no se quera ver las cosas como son el juego tiene fallo de pixelado ........ si no poneros a ver los movimientos que hace escorpion con el fuego o cuando gana un combate y baja al infierno la calidad de ese video es pesimo ....
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir