Vandal

Atascadísimo en Mass Effect: help me

Lugar: · 21 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:32 16/03/2011

Muy buenas a tod@s!

Llamadme torpe, pero estoy atascadísimo en el Mass Effect... Lo empecé hace poco, cuando le tocó el turno (con el tiempo justo para viciarme y con la cantidad de juegos pendientes que tenía...), y me pillé el 1 y el 2 para estar preparado para cuando llegue el 3. Me ha sorprendido muy mucho y para bien, pero...

...estoy por la misión de Noveria y voy en busca de la matriarca Benezia. Pues bien, la cosa se me puso chunga cuando doy con la dichosa matriarca, pero escondiéndome y con puntería no me costó mucho llegar hasta ella. Entonces hace una pausa y me cuenta que está siendo controlada por el maldito de Saren. Lo malo viene ahora: en la parte final del combate, cuando terminamos de hablar, resulta que me es imposible sobrevivir: aparecen cuatro asaris más a parte de Benezia que con sus poderes bióticos me dejan K.O., y me meten plomo (a mí y a mi equipo) a base de bien. No consigo sobrevivir más de ¿10 segundos? ¿20 con suerte?

La partida se autoguarda justo cuando dejo de hablar con ella y las asaris que salen a ayudarle empiezan a dispararme, y la he reiniciado chorrocientas veces, tanto que ya no sé qué hacer. Tengo todos los puntos de talento del francotirardor (soy Infiltrado), y la verdad es que no tengo un buen escudo (creo que no puedo tenerlo muy avanzado porque no soy Soldado), pero ¿tan difícil es este tramo? ¿Acaso debería volver atrás y volver cuando haya ganado más experiencia?

¡Help me!
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:54 16/03/2011

Lo primero de todo decirte que en ese combate tienes que ir a por las asari y geth que van saliendo, no vayas a por benezia porque no se puede matar hasta que no te cargues las oleadas que van saliendo.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:59 16/03/2011

Tambien recuerdo esa parte como mas dificil de lo normal, pero con una buena tactica y algo de suerte creo que no me resulto imposible. Haz uso de todo tu arsenal y talentos y si aun asi no lo consigues no es mala idea cargar una partida anterior y hacerte con mayores escudos o trajes.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:03 17/03/2011

Ese combate esta bastante mal nivelado, ya es que sino el mas difícil uno de los mas difíciles del juego y aparece "relativamente " pronto. Como te han dicho, olvídate de la matriarca y ve a por las oleadas, ten paciencia, y si te es dificil carga partida anterior y hazte con armas y escudos mejores.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir