Vandal

Nuevas imágenes The Darkness II

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27535 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 14/03/2011

Usuario 137927
#2  Enviado: 18:12 14/03/2011

No me gusta el estilo gráfico elegido, el del primero me parece mucho más adecuado.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:14 14/03/2011

No sé por qué tengo la sensación de que este juego se la va a pegar en ventas estas navidades entre tanto lanzamiento importante...
Please Understand
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:20 14/03/2011

Es bonito el cellshading, pero no le pega mucho al tipo de juego. Que raro que lo hayan cambiado, el estilo del primero quedaba perfecto.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
-ICO-
Lugar: · 34064 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:13 14/03/2011

Pues a mi no me desagrada, le da un toque comic muy chulo, de hecho parece el comic, lo que no me gusta es la repeteción de escenarios, espero que no tengamos Metro hasta en la sopa como en el 1º
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:16 14/03/2011

Pues el juego está basado en un comic, no veo mal que lo hagan ver como tal, eso si, espero mejoren el cell shading un poco.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3204 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:34 14/03/2011

No me acaba de convencer el cell shading a este juego, por la ambientación oscura y el tono "adulto" en general, pero bueno le doy un voto de confianza hasta que lleguen avances y primeras impresiones.

Espero de esta segunda parte que siga con las señas de identidad del primero, una buena historia, personajes carismáticos (grande Jackie Stakado y sus monólogos), más posibilidades en el uso de los poderes de la oscuridad y en los entrañables Oscuros, con sus ropitas y sus estados de ánimo.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: The Surge 2 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:38 14/03/2011

Las imágenes ya las había visto por ahí,pero no por Vandal creo recordar (si acaso la del Oscuro atravesando al hombre)

Respecto al juego,a mi el uno me gustó mucho,lo cojí titubeante pero lo disfruté lo suyo.
Y esta segunda parte,está claro que el estilo gráfico impacta por el cambio,pero no lo veo nada malo...de echo,siempre me ha cerrado la boca. Con el Zelda TWW me encantó,y con XIII,juego de la pasada generación,más de lo mismo. Ganan mucho cuando los juegas.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36742 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:46 14/03/2011

Me gusta lo que veo. El primero me pareció una jodida maravilla.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11845 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:03 14/03/2011

Me encanta su nuevo estilo gráfico. La 1a imagen y la 4a son Dios  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31237 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:19 14/03/2011

A mí si me gusta el estilo gráfico, quizas no es como en la primera parte..pero la verdad es que las imagenes pintan bien, y si algo está claro es que la oscuridad y la ambientación nocturna va a volver a ser marca de la casa. El primer juego es una obra maestra de esta generación, dificil lo tiene esta segunda parte para superarlo.., pero con que sea mínimamente parecido yo ya estaré contento. Darkness es un grandísimo juego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:29 14/03/2011

La clave es la animación. Si bien en el primero era decente, también pecaba de algo tosca. Pero lo que eché realmente en falta era dinamismo. Era una ciudad vacía en exceso, hasta el punto de hacerse artificial en lugar de recrearse en una pretendida sensación de desasosiego.

Por lo demás un shooter interesante, con pellizcos de aventura bien implementados aunque de forma algo tímida. Starbreeze apostó más por un desarrollo desvinculado de los cánones en riddick. Eché en falta esa garra a la hora de enfrentar las desventuras de Estocado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23578 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:40 14/03/2011  Editado: 21:43 14/03/2011 (1 vez)

Yo creo que la clave no sera el estilo grafico ni las animaciones,si no la ambientacion.Quiero un ''The Darkness II'' tan o mas oscuro que su antecesor con melodias que solo transmitian tristeza y este toque grafico ''oscuro'' que le sentaba como Dios.

Veremos si lo consiguen
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:13 15/03/2011

Pues el juego está basado en un comic,

Vaya, no lo recordaba. Pues bien, en esta entrega querran asemejarse mas con el estilo grafico del mismo, auque el cambio visual sigue siendo brusco.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Lugar: · 675 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06:02 15/03/2011

Siento que el cell puede ser una buena opcion, solo que les queda mucho trabajo por delante, por que esto honestamente es una BASCA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir