Vandal

¿Red faction guerrilla o Mercenarios 2?

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:01 14/03/2011

Hola a tod@s,

Estoy jugando al Red Faction y me parece increible la jugabilidad que tiene, es muy viciante. Al mercenarios 2 nunca he jugado (al 1 si, en la xbox normal). Mi pregunta, a los que habeis jugado a los dos, ¿cuál os parece mejor?

Sobre el Red Faction que es el que tengo, lo recomiendo si aun no lo habeis jugado, ya que aun siendo antigüo conserva lo más importante: una jugabilidad a prueba de bombas (nunca mejor dicho XD).

Un saludo Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:04 14/03/2011

El sistema de destruccion de Mercenarios  palidece ante el Geo mod de RF Guerrilla, y con ello muchos factores como la diversion o la rejugabilidad (ya que todos los edificios se derrumban igual)

Creo que si ahora esta con el Guerrilla y luego te pones con el Mercs 2  te parecera un paso atras (sin ser un mal juego claro, a mi me encanta tambien, pero las cosa como son)

Un saludo.
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:05 14/03/2011  Editado: 13:06 14/03/2011 (1 vez)

Olvídate de Mercenarios 2, es un juego regular tirando a malo.

En su estilo, pero muchísimo mejor, tienes Just Cause 2 que está tirado de precio si lo pides a Zavvi: www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/just-cause-2/10059877.html

El motor gráfico de exteriores de este juego es sencillamente increíble, y la jugabilidad también cojonuda. Eso sí, del argumento no esperes nada, es cutre, pero sólo es una excusa para disfrutar a tope de la isla que han recreado.
Nada es verdad. Todo está permitido.
indio
Aupa Atleti
#4  Enviado: 15:19 14/03/2011

Gracias, cuando me pase el red faction miraré lo del just cause 2 Guiño

Un saludo
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:29 14/03/2011

La duda ofende.

El Guerrilla se mea en el Mercenarios 2.
Te aconsejo tambien Just Cause 2. Es impresionante la de cosas que puedes hacer en la isla xD

Lastima que sea un tanto repetitivo, y que las localizaciones sean tan parecidas entre si.
Y todo esto sin hablar del argumento, que es poco menos que inexistente.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:43 14/03/2011

Yo no he jugado al Mercenarios 2, pero entre el Red Faction Guerrilla y el Just Cause 2, me quedo de lejos con el Just Cause 2.

Gráficamente es de lo más bestia de la generación. Subirte a una montaña en el centro de alguna isla y ver todo lo que carga el juego es la bomba. Y una vez le pillas el truco a desplazarte con el gancho + paracaídas (clave para disfrutar al 100% del juego), no pararás de jugar.

Empiezas el juego y quieres ir a X punto para hacer una misión. Entre medias descubres un pueblito con cosas para destruir, pues lo completas al 100%. Pero como tienes que escapar de los militares, de repente acabas a unos kilómetros en otro pueblo. Y lo completas. Y después te encuentras con una base militar con aviones y te pones a destruir todo. Luego robas un caza y te pones a hacer el cabra..... Y así hasta el infinito.

En cuanto al Red Faction Guerrilla, en cuanto a jugabilidad está un poco más limitada. La destrucción de edificios es Dios. Es como un GTA pero con solo misiones de destrcción + conducción. Es un buen juego, pero no tan divertido como el Just Cause 2.
No soy igual
indio
Aupa Atleti
#7  Enviado: 16:01 14/03/2011

Una pregunta ¿en just Cause 2 también se puede destruir TODO como en el Red Faction? Si ves una palmera o cualquier edificio te los puedes ventilar tirando las columnas de apoyo, etc?Es que las físicas y el destruir todo no lo habia visto en ningun otro juego como en éste red faction.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:06 14/03/2011

En Just Cause 2, la destrucción no es ni una décima parte de lo que se puede hacer en el Red Faction Guerrilla. Aunque si nos ponemos quisquillosos, en cuanto a destrucción, poquísimos juegos hacen lo que hace el Red Faction.

En JC2 los edificios, los árboles, etc.... no se pueden destruir. Solo los tanques de combustible, antenas parabólicas, vehículos, torretas,.... así que recuerde.

Es una destrucción menos real, pero super espectacular cuando ves todo volando por los aire con explosiones, fuego, etc.... Échale un vistazo al gameplay del JC2 para que veas como es el juego.
No soy igual
indio
Aupa Atleti
#9  Enviado: 17:02 14/03/2011

Ok, miraré lo del just cause 2 que me habeis picado para jugarlo, jeje Sonrisa

Un saludo
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:54 14/03/2011

Pruebalo, seguro que te gusta =)                                
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:58 14/03/2011

Te recomiendo mirarte videos o probar la demo de Just cause 2, que sin ser un mal juego, es un poco ortopedico.

Los tiroteos carecen de profundidad, y es un 90% del juego en si, no tienes coberturas, ni movimientos evasivos mas alla de una simple voltereta, si bien llega a aburrir de hacer siempre lo mismo (ir del punto A al punto B, y si ves algo extra por el camino te lo cargas)

Hay muchas misiones que son calcadas entre si (las de conquista de bases sin ir mas lejos).

Guerrilla le da sopas con ondas en mi opinion, se hace mucho mas llevadero y divertido.

En todo caso pruebalo por ti mismo, a ver que te parece.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir