Vandal

Ayuda con ejercicio de diseño (Photoshop)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24583 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:11 13/03/2011  Editado: 17:20 13/03/2011 (1 vez)

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un ejercicio que he de entregar y el problema es que no se me ocurre por dónde atacarlo y tampoco es que te dé el enunciado muchas pistas por dónde guiarlo:

Realiza un fotomontaje usando Adobe Photoshop donde se integren al menos 7 fotografías y 2 gráficos vectoriales realizados en Adobe Illustrator. También se ha de integrar texto.

El tema ha de ser "el paso del tiempo" y aunque lo de los gráficos vectoriales también me preocupa (no me llevo muy bien con el illustrator) el eje principal gira entorno ésas 7 fotografías. Ahora bien, podría coger una fotografía entera como punto de partida y a partir de ahí coger "trozos" de otras? O parto de un lienzo en blanco y voy incluyendo las partes de todas las fotografías sueltas? Y tampoco dice si hay que aprovechar mucho o poco de cada una de las fotos, supongo que simplemente lo que interesa y que se centre en el tema. Ah, tampoco dice nada si pueden ser fotografías de ficción, ya que por ejemplo estoy por plantar en algún lugar de la imagen la foto del Delorean Smilie, entre otras cosas. Algunos de los que domináis y os gusta tot el tema del diseño y la ilustración me podríais dar algún consejo de cómo plantear éste tipo de ejercicios tan abiertos? Por raro que parezca estoy estudiando ingeniería en telecomunicaciones, así que mis bases en el ámbito de la ilustración son nulas xD

Edit: Vale, me doy cuenta que no he puesto las ideas que tengo en mente xD

A ver, había pensado en algunos puntos así generales y que hablaran de por sí del tema del tiempo, por ejemplo:
-La presencia de una persona mayor y a su vez de un niño
-Que en la foto haya una parte con flores marchitas o algún árbol muerto y en otra parte una zona con árboles florecidos y con vivacidad (puntualizando éste contraste)
-Algún reloj del algún tipo sí o sí
-¿Transición día/noche?

No sé, el problema es que són ideas vagas y que ahora mismo no consigo ver cómo encajarlas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 52792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:37 13/03/2011

Para Kudo Uzumaki:
Pues poco hay que decir, es cuestión de que experimentes con distintas formas de combinar las fotografías (fusiones, superposición, etc) y luego juegues con filtros y efectos hasta dar con algo que te satisfaga. Y en cuanto a las formas vectoriales, superponlas al final junto con el texto, cuando ya tengas el montaje hecho Smilie

Lo demás ya depende de tu imaginación Sonrojado
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24583 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:53 14/03/2011

Para Jimmytrius:
Dios, menuda chapuza creo que hice Smilie
Empecé a plasmar las ideas que tenía en mente de la mejor forma posible, pero cuando me di cuenta ya no tenía espacio para los dos gráficos vectoriales Smilie

Que lamentable xDDDD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:09 16/03/2011

por favor! muestra tu  obra!!!
Go go Jackie Chan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir