Vandal

F*cking awesome indie game...! (Hawken)

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31237 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:28 12/03/2011

La verdad es que luce increíble. La vista desde la cabina con todos esos detallitos por todas partes es una pasada. Me encantan los juegos de mechas y este al menos visualmente pinta tremendísimo.

Pero me gustaría que tuviera un modo campaña tambien. En todo caso promete y mucho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
pak_M
Lugar: itmo. · 9337 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:05 12/03/2011

A esta gente le regalaba la licencia de MechWarrior y un abrazo bien fuerte.
Zelshen
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:28 12/03/2011

Estoy desesperado por jugar Gears of war 3, una de mis sagas favoritas de esta generación, pero he de reconocer que el impacto visual que supuso Gears 1 se perdió por completo en el 2 (sobre todo online), y no puedo evitar al ver este video, imaginar lo increíble que hubiera sido un Gears 2 con la ambientación, iluminación y paleta de colores de Hawken ( me conformaba con el de su antecesor). Gears 1 tiene algo muy especial, se ve todo más nítido y con mejor iluminación que el 2, y las muertes son mucho más impactantes, esa base no se debió haber perdido nunca en la saga, ya que para mí era la esencia del juego, al parecer el 3 mejora en iluminación pero aun así al ver los videos online me parece que no alcanza el impacto visual del 1, ni de este increíble Hawken, solo me queda esperar la beta para confirmarlo o desmentirlo.
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:47 12/03/2011

Que sean solo 9 gentes (en realidad son 6 porque 3 están rotando) sorprende, pero también sorprende que hayan logrado eso solo con DirectX 9, gracias a eso se aseguran total compatibilidad con Xbox 360 y PS3...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Reclamador
Lugar: · 8805 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:42 12/03/2011

Estos tios no se van a quedar sin curro, eso seguro.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:30 12/03/2011

Pero los indie tiene una brutal limitacion de tamaño no? O al menos antes habia algo de eso...No se si podrian meter ese juego.
Lugar: · 29046 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:08 12/03/2011

PS3 no usa DirectX ,ni 9 ni 10 ni 11 ni 8. Usa las librerías OpenGL.

Buena pinta este juego ,muchisimo detalle y una cantidad asombrosa de geometría para un juego descargable.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:22 12/03/2011

Obviamente PS3 no usa ninguna versión de DirectX, pero usa OpenGL, y en cuanto sale versión nueva de DirectX, aparecen extensiones para OpenGL y ponerlas mas o menos parejas.

Comenté lo de DX9 porque para empezar, ellos lo explican de esa forma:

Another trick is that the game's first-person perspective allows them to "fudge" the fidelity of Hawken's graphics. Built on Epic's Unreal Engine, it only employs DirectX 9 (as it's hoped they can port the game straight over to Xbox 360 and/or PS3), and for most textures doesn't even use normal or specular mapping. "That's just one example of what we do here to cut corners without sacrificing visual fidelity. In the end, it's about the overall view and not the close up details."

Y en segunda, en PC se toma como referencia la versión de DX porque prácticamente es la API que impone las novedades de cada generación de GPUs. Y como dije, OpenGL va mas o menos de la mano con DX en cuanto a características, y si no, en PS3 se pueden hacer cosas por software.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 29046 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:29 12/03/2011

Bueno ,OpenGl es una plataforma abierta (no propietaria como DirectX) ,es decir ,que esta en continua evolucion. Si mañana se le ocurre un efecto gráfico determinado a una compañía y crea una API para hacerlo esta puede ser cargada directamente en las librerías OpenGL y ser usada desde ese momento por todas las demás que usen estas librerias.

DirectX son las librerías propietarias de MS y como tal van asociadas a las distintas versiones de su sistema operativo o cuando MS decida actualizarlas. Cuando salen suelen ser muy punteras ,pero no se actualizan luego en años. La 360 salio en el 2005 y las DirectX 9.0 estaban a punto de ser desbancadas por las DirectX 10...y 5 años y pico despues las 10 siguen ahi y las 11 todavia apenas son usadas.

Evidentemente por mor de las conversiones OpenGL en cuanto sale una nueva version de DirectX trata de hacer unas tablas (no se si llamarlo asi) de equivalencias o currarse nuevos efectos en caso de que DirectX esté mas avanzado que sus mejores apis del momento. Asi la portabilidad es más fácil.

Pero sigue sin ser correcto decir que rula con DirectX 9 en PS3. Se podria decir que supongo que es por lo que vas que usa unas Apis gráficas equivalentes a las de la epoca de DirectX 9 lo que facilita enormemente el trabajo tanto de optimizacion para todos los hardwares como de portabilidad en este caso a PS3.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9871 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:10 12/03/2011

Pues no tiene pinta de ser un juego indie la verdad, me dices que es uno de los más esperados de este año creado por Epic o Konami o alguna grande y me lo creo, la pinta es alucinante y mira que los mechas no me llaman nada, epro me parece una ambientación y una mecánica de juego cojonuda.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1156 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:00 13/03/2011

Los escenarios me parece que estan curradisimos, muchisimo mejor que la mayoria de juegos que salen a la venta de compañias grandes, igualmente me estaba gustando mucho la ambientacion y todo hasta que han aparecido los robots y me a dejado de interesar, no es para mi.
YOU LOSE
Eisberg
Lugar: Serenity · 7964 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:56 13/03/2011

Seguro que para 360 acabará convirtiéndose en un juego Arcade a 1200 puntos, Microsoft no deja pasar una
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 98303
#28  Enviado: 17:13 13/03/2011

Mechas y Shooters! Las 2 cosas que mas me gustan juntas  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir