Vandal
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:06 12/03/2011

Así lo parece:

The Next Game From Bethesda Softworks Is… Prey 2?

Michael McWhertor — Looks like Bethesda Softworks is set to officially reveal Prey 2, sequel to the 2006 first-person shooter that was heavy on gravity-flipping gameplay, Native American lore and alien killin'. French gaming magazine Joystick may give our first look at the Bethesda-published game.

The existence of another Prey game is certainly no secret. Developer Human Head Studios was reportedly working on the game under the watch of the Radar Group. But that was before Bethesda Softworks' parent company Zenimax Media snapped up the rights to the game which was formerly a 3D Realms and 2K Games property.

Bethesda has a shooter-heavy product slate in 2011, with Brink, Hunted: The Demon's Forge and id Software's Rage planned for release this year. A 2012 release date for Prey 2 doesn't seem unreasonable.

No concrete details yet or confirmation from Bethesda that Prey 2 is on the way, but if this Joystick mag cover is accurate, guns will be pointed at alien faces in something named Prey 2. We'll update if Bethsoft reps respond.

http://kotaku.com/#!5781226/the-next-game-from-bethesda-softworks-is-prey-2

Parece que Bethesda lo tiene en desarrollo (Human Head Studios).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:54 12/03/2011

Ojalá sea verdad, el 1o me gustó mucho, lo jugué en su dia y aunque no era la panacea, si que era muy atractivo en su concepto de los portales.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:46 12/03/2011

A mi lo que más me gustaba del primero, aparte de los puzzles: los portales, los juegos con la gravedad, etc... era como te iban contando la situación en la tierra a base de los transistores de radio y televisores que te ibas encontrando por la nave y que también habían abducido, además de otras cosas que ibas encontrando por alli dentro como el autobús escolar.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:50 12/03/2011

NOTICION! el uno es buenisimo, me encanto.

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20400 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:39 12/03/2011

Ya va siendo hora, otro encantado con el primero.
Psychosomatic addict insane
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:49 14/03/2011

Hace tiempo que se sabe que Prey 2 está en desarrollo.... la cuestión es que finalmente den más detalles.

Prey 2 es uno de los mejores shooters que he jugado nunca, y mira que he jugado a shooters... ojalá cuiden la franquicia como se merece.
Praise Lord Gaben
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1190 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:51 16/03/2011

Ya ha salido un "trailer":

A ver como continúa la historia del primer juego...
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir