Vandal

Duda sobre Fallout 3 GOTY!

GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:09 09/03/2011

Hola!

Alguien que tenga el Fallout 3 GOTY de Ps3 podría ayudarme?

Según tengo entendido, la versión de ps3 vienen en un sólo disco, pero he comprado uno de segunda mano y no pone GOTY ni nada así en el disco (sí en la caja). Hay alguna manera de saber si la que tengo es la GOTY? viene con la expansiones instaladas, o hay que instalarlas del mismo modo que en 360?

Gracias! Smilie
www.youtube.com/gatomorgan :D
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 267 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:22 10/03/2011

Hola compañero!

Ahí te puedo ayudar. Yo me compré la edición GOTY hace dos meses. Tanto en la caja como en el Blue-ray tiene que poner "Game Of The Year Edition". En el estuche la inscripción "GOTY" está encima del título Fallout 3; en el disco blue-ray está escrita immediatamente debajo del título, así como si nos fijamos en los créditos escritos en letra pequeña y blanca que hay encima del título antiguo PLAYSTATION 3 (el escrito con el mismo tipo de letras utilizado en las películas de Spider-man) tiene que poner lo siguiente:

"Fallout 3 Game of the Year Edition 2009 Bethesda Softworks LLC, a ZeniMax Media company. Bethesda Softworks, etc, etc, etc..."

En cuanto a como están instaladas las expansiones, es de la siguiente forma:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como punto negativo y déjame avisarte justamente, cuando juegues con las expansiones verás que muchas veces el juego se queda encallado obligándote a resetear la Play. Es una mierda pero es así; las expansiones las programaron con prisas en la versión PS3. En cambio, cuando juegas la parte central de Fallout 3 puedes tener algunos cuelgues, muy pocos en comparación a los anteriores.

Espero haberte sido de ayuda. También te diré que a pesar de ello pude terminar las expansiones, pero si algún día quiero rejugar Fallout 3 solo lo haré con la trama principal y Broken Steel (para mi la mejor de todas las expansiones).

Saludos! Guiño
"La  vida es como un Circo Máximo: siete vueltas, catorce giros, y en cada giro nos jugamos la propia vida, en cada decisión que tomamos o que otros toman por nosotros, sólo que la carrera va tan rápido que no tenemos casi nunca tiempo para pensar. Pero la victoria en la vida no es para el que llega primero, sino para aquellos que consiguen llegar a la última vuelta, al último giro y sobrevivir. Pero no siempre sobreviven los mejores. Éste es un mundo injusto." -Trajano (Circo Máximo, 2013).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir