Vandal

Demon's Souls y 3D Dot Game Heroes ¿Los recomendais?

Lugar: · 675 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:59 10/03/2011

Ambos son ampliamente recomendables si te gusta la exploracion DEMONS SOULS es la mejor opcion.

Si te gusta el rol al mero estilo A link to the Past 3D dot es tu opcion.

Los dos son excelentes juegos. No lo pienses dos veces.

HAZLO
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:53 10/03/2011

Son buenos juegos pero el demon souls es frustrante, yo no he podido seguir jugándolo, quizás me esté mal acostumbrando, pero un juego que desde la primera fase empieza a frustrar, teniendo una colección en la estantería... la verdad es que no me ha durado mucho la paciencia y lo he vuelto a guardar.

Creo que lo pondré en el mercadillo para cambiarlo por otro...  

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:58 10/03/2011

Lo siento pero a mi el Demons Souls me parece el mejor juego de la generación y con diferencia.

Bien diseñado, retante, jugabilidad perfecta, jodido como él solo, y es el juego con el que he conseguido más inmersión. Aunque para gustos, colores.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:48 10/03/2011

pero un juego que desde la primera fase empieza a frustrar

Es que seguramente sea solo esa primera fase la frustrante, es un juego que tienes que aprender a jugar, eso con la poca info que te da el juego para que aprendas, pero una vez que le coges el truquillo facil no es pero cambia mucho el tema
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5870 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:16 10/03/2011

Para treeofra:
HAZLO

No iras disfrazado de cowboy tejano dueño de una petrolera, no?

hazlo!, hazlo! hazlo!  Smilie  Sonrojado

Bueno si es frustante porque es dicil, eso no lo veo como un problema.

Lo que me daba miedo es que fuera frustante porque los controles son malos...
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:06 10/03/2011

Los controles del DS son intuitivos, nada de combos ultracomplejos o darle a 4 botones a la vez para que haga algo.

Lo difícil en realidad es descubrir todas las pautas de comportamiento de los enemigos, sobretodo de los boss, las trampas en los escenarios, etc, y esto conlleva una serie de intentos de 'ensayo y error' que algunos no aguantan, ya que no hay checkpoints en los escenarios, y el mínimo error te lleva a volver a empezar.

Una vez que manejas al personaje, te sientes cómodo con tu build, aprendes a subir las armas, la tendencia de personaje y mundial para conseguir más eventos,etc, el juego no es tan tan difícil. El problema es que no hay tutorial para estas cosas, te dan el personaje y te dicen como van los botones y punto, y la curva de aprendizaje es muuuuuy alta. Pero bueno, para eso están las wikis y los foros.

Por lo demás, un juego estupendo en todos los sentidos, que recomiendo a todo el mundo, así que sí, COMPRALO, xD.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:11 11/03/2011

Es que Demon´s Souls sin las wikis y los foros sería la mitad de juego de lo que es. Es a la vez lo bueno y lo malo del juego.

Yo estoy dudando en si empezar el 3D Dot Game Heroes o el Nier, pero eso daría para otro post.
No soy igual
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#23  Enviado: 08:31 11/03/2011

Aprovecho para preguntar si hubo alguna edicion especial de ambos juegos???
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:47 11/03/2011

Del 3d Dot Game Heroes, que yo sepa en Europa no salio nada.

Pero del Demon´s Souls, salió una edición especial que incluía (si no me equivoco) una miniguía y la BSO.
No soy igual
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#25  Enviado: 09:51 11/03/2011

Y la del Demon Souls especial salio PAL España?? Porque he estado mirando y creo que solo salio en UK, puede ser?
plaxius
#26  Enviado: 10:02 11/03/2011

Sí que salió PAL España, aunque solo la  vendía GAME y la miniguía está en ingles
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#27  Enviado: 10:12 11/03/2011

Gracias por la informacion, pues entonces creo que me hare con la sencilla.
Toorop
Alone in the dark
#28  Enviado: 10:20 11/03/2011

Ya que estamos quiero preguntar un cosilla, tengo Demons S  español pero queiro pillarme la edicion coleccionista que tiene esta caja esterior, que version seria?

plaxius
#29  Enviado: 10:22 11/03/2011

esa es la USA
Toorop
Alone in the dark
#30  Enviado: 10:25 11/03/2011

ok gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir