Vandal

Demon's Souls y 3D Dot Game Heroes ¿Los recomendais?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5871 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:40 08/03/2011

Hola.

Queria preguntaros que os parecen los juegos Demon's Souls y 3D Dot Game Heroes y si los recomendais??

Gracias por adelantado y un saludo!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Fear_inoculum
Lugar: · 20507 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:43 08/03/2011  Editado: 12:46 08/03/2011 (1 vez)

Respuesta rapida: Rotundamente SI.

Respuesta con mas tiempo:

El DemonsSouls solo si te gustan los retos, ya que es complicado como el solo. A veces desespera.
El 3D solo si te gustan los juegos con aire retro. Sin complicaciones. Es como coger el Zelda de NES y adaptarlo a las 3D. Historia simple, dialogos simples (pero con gracia), jugabilidad simple.... todo simple, pero con muchisimo encanto. A mi me gusto muchísimo.
Keep going!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:45 08/03/2011

Dentro de sus idiosincracias particulares, me parecen absolutamente recomendables.

Vaya por delante que Demon's Souls es un juego durillo que precisa más atención de lo que se estila hoy día y que 3D Dot Game Heroes es puro 8-bits no solo como homenaje, si no en su mecánica de juego. Si puedes tolerar a estas alturas action RPGs sin apenas desarrollo argumental, lánzate a por ambos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 137927
#4  Enviado: 12:47 08/03/2011

Y no olvides que 3D Dot está integramente en inglés.
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:47 08/03/2011

Si los encuentras a buen precio, sí. Yo le eché el ojo al 3d Dot cuando valía 20 euros en Game, e inexplicablemente volvió a valer 45 euros. Hasta que no vuelva a 20 no lo pillo.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:52 08/03/2011

Bueno, iba a contestarte pero viendo las respuestas de Peter y Ziltoid ya no es necesario, basicamente venia a decir lo mismo xd.

Pero si, son muy recomendables, siempre y cuando tengas claro que no son juegos para todos los publicos, el DS por su dificultad, y el 3D por su simpleza rol8bitera.
"In my restless dreams I see that town..."
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:59 08/03/2011

Demon's Souls es mi juego preferido de ps3, no digo que sea el mejor...
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#8  Enviado: 13:00 08/03/2011

Que el Demon's Souls tenga una dificultad elevada no me importa. El tema de la dificultad generalmente no suelo darle mucha importancia. Quitando esto, es un buen juego o es el tipico sobrevalorado que en realidad no es para tanto?? Lo digo porque parece ser un juego muy querido entre los usuarios, sin embargo no ha hecho mucho ruido a nivel mediatico, no?

Y que el 3D Dot Games Heroes sea un juego simple no es un problema tampoco, de vez en cuando suelo volver a rejugar los clasicos, como el Zelda de NES y los disfruto tanto o mas como el primer dia. Zelda justamente es una de mis sagas favoritas. Este homenaje esta a la altura de las circustancias??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:14 08/03/2011  Editado: 13:15 08/03/2011 (1 vez)

Este homenaje esta a la altura de las circustancias??

Definitivamente si, SI y SIIIIIIIII.

Mira, deja el foro y ve a por el xDDD, por lo que dices, creo que te encantara  Guiño .

Por cierto, su BSO te volvera loco xd.
"In my restless dreams I see that town..."
Fear_inoculum
Lugar: · 20507 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:40 08/03/2011

3D esta rotundamente a la altura. Tiene el mismo estilo de ir adquiriendo objetos para poder acceder a sitios nuevos del mapa, descubrir secretos, etc.

Pros:
1.) Multitud de secretos, misiones secundarias y esa mitica jugabilidad que te hace recorrerte el mapa mil veces para ver donde puedes hacer algo nuevo con el nuevo poder que consigas.
2.) Rejugabilidad asegurada dado que tiene dos finales.... y uno de ellos, salvo que sepas como sacarlo, no lo sacas ni jarto vino.
3.) Dificultad in crescendo. Siendo facil al principio y complicándose poco a poco.
4.) Estilo grafico arrollador. 8 bits next gen... acojonante, XD
5.) BSO al nivel del estilo grafico. 8 bits next gen, XD
6.) Engancha cosa mala.

Contras:
1.) No es original en nada ya que es un plagio directo de los action RPGs de 8 bits, concretamente Zelda.
2.) Las mazmorras van de menos a mas y aunque las ultimas molan bastante, son algo repetitivas.
3.) Si mejoras el arma demasiado o compras armas nuevas, el juego puede hacerse algo fácil. Es recomendable no mejorarla mucho para disfrutarlo a tope o simplemente usar una espada normal, mejorarla y no cambiarla a las superespadas que hay por ahí.
Keep going!
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:24 08/03/2011

El Demon's Souls es un juegazo, pero hay que tener paciencia para jugarlo.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:45 08/03/2011

Demons souls en zavvi esta tirao,es 1 juegazo,eso si con paciencia si no te desespera pero muy buen juego,en cuanto al 3D heroes, si te va lo retro esta mu chulo tambien, eso si planteamiento muy diferente(tipo zelda de ness).Para lo ke hay en ps3 la verdad es ke son de lo mejor del genero.saludos!!
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10342 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:38 08/03/2011

Aprovecho este post para preguntar:

¿Que le hace al Demon's Souls tan 'difícil'?
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#14  Enviado: 08:37 10/03/2011

Exacto, eso mismo quisiera preguntar yo.

Casi todos hablais de la dificultad y paciencia que hay que tener con este juego. Pero exactamente a que os referis??

Dificultad porque los enemigos tiene una gran IA y son dificiles de matar o porque el control es muy malo y desesperante y eso hace que aumente la dificultad y por tanto hay que ser paciente???
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:44 10/03/2011

vandal.elespanol.com/foro/49/596681/consulta-demons-souls/

Os dejo lo que me contestaron en su dia
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir