Vandal

ayuda con unas imagenes convertidas en carpetas!

RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7613 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:15 08/03/2011

bueno pos tenia muchas fotos cada una con nombres diferentes y queria renombrarlas y me bajao un programa para renombrar las imagenes , pos bueno nose q tokao q ahora las imagenes son carpetas!!! que puedo hacer?
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:42 08/03/2011

Eing? Smilie

No puede ser. Es decir, no puedes convertir un fichero (que no deja de ser un "conjunto de datos") en un fichero (que viene siendo un puntero o dirección). Otra cosa es que con el programa ese hayas creado una carpeta por cada imagen, poniendo como nombre el ídem de dicha imagen.

No se, haz una búsqueda completa de una de las imágenes que tenías con el nombre antiguo y con el nombre "renombrado". Y mira a ver si en ese programa hay una ruta por defecto en la que guarda los archivos.
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:32 08/03/2011

¿Un programa para renombrar las fotos? Smilie
¿Tan dificil es click + F2 + escribir el nombre que te de la gana + intro? Sonrojado
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Feyrbrand
Semper fi
#4  Enviado: 13:37 08/03/2011

Hombre, te puede venir bien si lo que quieres es renombrar con un determinado formato las 400 fotos que hay dentro de una carpeta:
 - tetas1.jpg
 - tetas2.jpg
 - tetas.jpg
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7613 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:44 08/03/2011

exacto xDDDDDD bueno ya lo solucionado xDDD
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:55 08/03/2011

Yo tengo un problema extraño, ya de paso lo comento a ver si alguien lo sabe. Y es que cuando hago doble click en mi disco duro me dice que seleccione un programa para abrirlo... y tengo que entrar dandole al boton derecho + explorar... alguien sabe si es alguna opcion que he pinchado?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:56 08/03/2011

Pero para eso, se seleccionan todas las fotos y escribes Tetas y automaticamente te va poniendo un numero detras entre parentesis xD
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Feyrbrand
Semper fi
#8  Enviado: 11:10 09/03/2011

Vale, mi ejemplo era muy básico XD

Pero se pueden hacer programas (normalmente me los hago yo mismo) para poner un formato más concreto. Yo que se, si no quieres números entre paréntesis, sino algo como tetas_1. O días/meses/años en vez de números xd

Para luifer:

- Abre un explorador de archivos o explorador de windows
- Menú herramientas > opciones de carpeta
- Pestaña tipos de archivo > carpeta > opciones avanzadas
- En la ventanita de Acciones, ¿cuantas opciones te aparecen? ¿Por casualidad hay una en "negrita"? Si así fuera, haz click sobre cualquier punto de la ventana de acciones (donde no estén las opciones existentes, para "deseleccionar") y dale a Predeterminado.

También puedes mirar:

- Panel de Control > Mouse > comprueba la velocidad del doble click (normalmente en mitad de barra + 1)

Feyrbrand
Semper fi
#9  Enviado: 11:15 09/03/2011

Donde cojones esta el botón de editar, que no me aparece XD

Para luifer:

Mira también, porsiaca:

- Abre un explorador de archivos o explorador de windows
- Menú herramientas > opciones de carpeta
- Pestaña tipos de archivo > carpeta de archivos > opciones avanzadas
- En la ventanita de Acciones, ¿cuantas opciones te aparecen? ¿Por casualidad hay una en "negrita"? Si así fuera, haz click sobre cualquier punto de la ventana de acciones (donde no estén las opciones existentes, para "deseleccionar") y dale a Predeterminado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir