Vandal

Dead or Alive: Dimensions (Imágenes y videos nuevos)

adg360
Lugar: palma de mallorca · 18 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:56 13/03/2011

se ve de lujo, puede que sea uno de los primeras que me pille. casi como el de 360.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10234 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:14 14/03/2011

Para Luffink:
Se confirmo que no seria un personaje controlable al poco de mostrarse el vídeo del escenario.

vandal.elespanol.com/noticia/53078/samus-no-sera-un-personaje-controlable-en-dead-or-alive-dimensions/

Lugar: · 135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:42 14/03/2011

He investigado  y resulta q es Sonia, agente que salía en ninja gaiden 2 y aquí será un personaje secundario (por ahora).

http://www.famitsu.com/news/201102/images/00040170/Ie2Q6jk81t4Bn38h9j33OjR3O9U41oEA.jpg

images.wikia.com/deadoralive/images/e/ee/Sonia_Ninja_Gaiden_II.jpg
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10295 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:00 15/03/2011

Un par de dudas:

-¿El juego sale de lanzamiento aqui en Europa?

-¿Tiene modo online?

Gracias anticipadas Sonrisa
Mario-Bros
Lugar: Barcelona · 193 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:25 15/03/2011

Para toniomartinez:
El juego sale a la semana siguiente del lanzamiento aqui en Europa y con funciones de streetpass y spotpass, vamos, que si que tiene online...

Si te sirve de algo, yo me compraré la consola el primer dia pero me esperare una semana hasta que salga... a mí me vale la pena esperar, pero cada uno...
toniomartinez
#21  Enviado: 18:38 15/03/2011

Para Mario-Bros:
Que tenga streetpass y spotpass no significa que tenga modo online no? Quiero decir, lo de StreetPass es lo de tener la consola cerrada e intercambiar datos con otras 3ds y lo de SpotPass es lo de recibir  actualizaciones al detectar un punto wifi asi que que tenga ambas cosas no significaria que tenga modos online (cuando pregunto por Online, me refiero a darme de toñas con gente de todo el mundo xD).

Pd:Gracias por las respuestas.  
Mario-Bros
#22  Enviado: 18:54 15/03/2011  Editado: 18:54 15/03/2011 (1 vez)

(cuando pregunto por Online, me refiero a darme de toñas con gente de todo el mundo xD)

Para toniomartinez:
La respuesta es SI, está confirmado el poder darse toñas con gente de todo el mundo, de la misma forma que el street fighter  Guiño  

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:55 15/03/2011

Sí, eso mismo. Puede tener StreetPass, SpotPass y no tener juego online.

En teoría sí que podría salir el día 15 (hoy), es una estrategia común para aprovecharse del ansia de los que quieren YA la consola nueva. En DS pasó lo mismo.
Industrias Grunty Inc.
toniomartinez
#24  Enviado: 18:57 15/03/2011

Para Mario-Bros:
Como pusiste lo de StreetPass y SpotPass quizas entendiste funciones online, pero ya veo que no.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Pues nada, me pillare el SF con la consola y cuando salga este tambien me lo pillare xD
Mario-Bros
#25  Enviado: 19:11 15/03/2011

En teoría sí que podría salir el día 15 (hoy), es una estrategia común para aprovecharse del ansia de los que quieren YA la consola nueva. En DS pasó lo mismo.

HYPE x 10000000000000. Gracias, está noche no duermo gracias a tí  Smilie

y eso que tengo previsto esperarme hasta que salga el DOA, pero las ansias de tenerla ya entre mis manos y aunque sea provarla con los juegos de mi DS (voy aún con la DS tocha, pasaba de comprarme la DSI sabiendo que iba a caer pronto una nueva generacion de portatil de Nintendo) y ya hay ganas de jugar por ejemplo al elite beat agents con un stick que no sea ridiculo y con una pantalla y un brillo decentes..

Para toniomartinez:
La verdad es que leyendolo otra vez, si que parece que meta en un mismo pack la función online con las demás funciones xD. Sorry  Smilie
toniomartinez
#26  Enviado: 19:16 15/03/2011

Esta mañana he estado en un Gamestop y no parecia que tuvieran el juego, aunque quien sabe, quizas le tenian en la seccion de DS.

Si cuando vaya a por la 3ds esta el juego, dejare el SF para mas tarde.
Mario-Bros
#27  Enviado: 21:18 15/03/2011

http://www.vidaextra.com/ds/nintendo-3ds-los-cinco-juegos-mas-interesantes-del-lanzamiento

Según esto, tendriamos Dead or Alive Dimensions junto con el lanzamiento de la consola  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie
toniomartinez
#28  Enviado: 21:21 15/03/2011

Joder, menudo lio. Segun Game, el juego ha salido ya, segun GameStop sale el 20 de mayo (esta seguro que esta mal), y ahora esto xD
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:32 16/03/2011

Yo ayer pasé por el Game de Torrejón (el de al lado del Toys'R Us, que hay 2) y no tenían el juego. En la web pone que salía el 15 pero ahora está agotado temporalmente (y no disponible en ninguna tienda, por lo que me da que era un error)
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:07 16/03/2011  Editado: 10:10 16/03/2011 (1 vez)

Gráficamente me recuerda a DOA2 Hardcore de PS2, y eso es bueno, que una portatil pueda mover juegos de esa calidad me parece una pasada.

P.D: Es cosa de youtube o al juego le hace falta un poco de antialiasing?

Por lo que veo han recortado polígonos colocando texturas aqui y alla, supongo que en movimiento y al tamaño de la pantalla de 3DS dará el pego y no se notará tanto.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir