Vandal

COPA DEL REY LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 11 PS3. JORNADAS 2 Y 3

[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:20 13/03/2011

Mi alineacion es: wiese, Sagna, mertesacker, godin, Filipe luis, Hleb, Keita, Lucho gonzalez, Farfan, pizzarro y reyes.
...
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:20 14/03/2011

COPA DEL REY JORNADA 2

Estadio: Stamford Bridge. Capacidad: 41.841 Espectadores

CHELSEA - R.MADRID -> Resultado: 1-1

Goles

Min.45 Miccoli.
Min.69 Adebayor.

Asistencias

Min.69 Benzema.

Tarjetas

Amarillas -> Min.4 Vermaelen.

Rojas -> Min.48 Riise.

Lesiones -> Ninguna.

MVP -> Agger y Albiol.

Estadísticas

Posesión

CHELSEA->50%
R.MADRID->50%  

Tiros

CHELSEA->7
R.MADRID->13

Tiros a Puerta

CHELSEA->5
R.MADRID->6

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALINEACIONES

CHELSEA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALINEACIONES

R.MADRID

Sustitución en Min.88 Raúl por Valencia y Simao por Rosicky.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para soy_samisala:
Bien jugado!! partido emocionante con ocasiones para ambos. La 2ªparte fue claramente tuya a raiz de la expulsión. tuviste una muy clara en la 1ª parte con el penalti que falló Raúl y luego también una que mi portero Hart hizo una doble parada q parecía un felino q no se como lo pare. y al final de esta primera mitad vino el golazo de miccoli, q en un principio podia parecer gol psicologico y definitivo pero no fue asi. tambien me fallo otra q tuve q miccoli me tardo en disparar cuando estava solo contra la porteria no se q paso. un resultado justo creo dado el grna partido q ha sido. muxa suerte en la copa!! nos vemos!! un saludo crack!! Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir