Vandal

COPA DEL REY LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 11 PS3. JORNADAS 2 Y 3

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:51 06/03/2011

PARTIDOS ATRASADOS:

JORNADA 1:

GRUPO A

ATLETICO-NAPOLI

GRUPO B

RAYO-GIMNASTIC

JORNADA 2

GRUPO A:

ARSENAL-NAPOLI
SEVILLA-AT.MADRID
BARCELONA-VALLADOLID

GRUPO B:

CHELSEA-MADRID
GIMNASTIC-PORTO
INTER-RAYO

JORNADA 3

GRUPO A:

NAPOLI-VALLADOLID
ARSENAL-SEVILLA
AT.MADRID-BARCELONA

GRUPO B:

MADRID-PORTO
GIMNASTIC-INTER
RAYO-CHELSEA

GOLEADORES

2 LISANDRO

1 MULLER
SOLDADO
ADEBAYOR
NILMAR
CHAMAKH

ASISTENTES

1 KAGAWA
MICCOLI
HERNANES
NIANG
SIMAO
G.JOHNSON
BRIAND
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:32 07/03/2011  Editado: 02:33 07/03/2011 (1 vez)

COPA DEL REY JORNADA 3

Estadio: Teresa Rivero. Capacidad: 15.500 Espectadores

RAYO - CHELSEA -> Resultado: 2-3

Goles

Min.12 Miccoli.
Min.31 M.Bastos.
Min.74 Defoe.
Min.78 Hernanes.
Min.89 Vermaelen.

Asistencias

Min.12 Hernanes.
Min.31 Di Maria.
Min.74 Llorente.
Min.78 Lisandro.
Min.89 Giggs.

Tarjetas

Amarillas -> Min.31 J.O'Shea y Min.45 A.Diarra.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones -> Ninguna.

MVP -> Hernanes.

Estadísticas

Posesión

RAYO->48%
CHELSEA->52%  

Tiros

RAYO->10
CHELSEA->11

Tiros a Puerta

RAYO->5
CHELSEA->7

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALINEACIONES

RAYO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALINEACIONES

CHELSEA

Sustitución en Min.45 A.Diarra por Toulalan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para fonsy88:
Bien jugado crack!!! la verdad que me sabe mal Smilie  Smilie  por el incidente q se ha producido, el partido ha sido muy intenso y al final la ultima jugda ha decidido el resultado final. Ha estado mu igualado con ocasiones para ambos equipos. muxa suerte en la copa y nos vemos!!has sido muy comprensible y se agradece!! un saludo!!! Guiño  Guiño

Busca la belleza colateral, está oculta.
#3  Enviado: 17:59 07/03/2011

ARSENAL 1-1 SEVILLA

1-0 CARROLL 34'
1-1 CHAMAKH(VALBUENA) 79'

EL ARSENAL DEJA ESCAPAR 2 PUNTOS EN UN ERROR DE PASE

ALINEACIONES:

ARSENAL: FREY, SANTON, SUBOTIC, AMOREBIETA,COENTRAO, J.MARTINEZ, KAGAWA, GOTZE, WILSHERE (MUNIAIN), MULLER (BOJAN), CARROLL (L.SUAREZ)

SEVILLA
: PALOP, AZPILICUETAM SQUILLACI, CARRAGHER, TAIWO, KANOUTE (BOUSSOUFA), BODMER, VALBUENA, KALLSTROM, BRIAND, CHAMAKH

Para lobefran:
Buena. Es una lastima que no puedas competir en igualdad de condiciones por culpa del lag. Sin lag me hubiese caido goles en esos 3 1vs1. Supongo que mi gol también ha venido por el lag, como me la has "pasado". SUerte Guiño
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:59 07/03/2011

Ivaj y Zant, me conecto ya y estaré hasta las 21:40 o asi
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:43 08/03/2011

Andras el napoli eres tu?? joe siempre pienso que eres el marsella.. oye perdona que estos dias haya estado desaparecido.. ando algo.. decaido y dejo la ps3 encendida para hacer carreras online en el gt5 mientras me voy o algo.. cuando puedes jugar?
...
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:03 08/03/2011  Editado: 18:42 08/03/2011 (3 veces)

INTER 5 - 0 RAYO

Goles

'10 Diego
'18 Soldado
'44 Niang
'76 Niang
'90 Kompany

Asistencias

Diego
Banega
Makoun

Tarjetas

'90 Amarilla a David Luiz

MVP

Zokora

Diego

Despues de la monumental bronca que el entrenador les dió a sus delanteros tras el empate en liga frente al Barcelona, éstos han reaccionado volviendo a afinar su punteria de cara al gol. El equipo de copa responde. Continua la racha en casa. 3 victorias y ningún gol recibido. Definitivamente, Giuseppe Meazza es un fortín.

Para Fonsy:
Bien jugado crack. Lo que he fallado contra Markuss me ha entrado contra ti. Muchisima suerte en tus próximos partidos.

psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:49 08/03/2011

Rayo 5 - 1 Nastic
F.Llorente (Hamsik)
Alex
Di María (F.Llorente)
              Y.Toure (Agbonlahor)
Hamsik (Ronaldinho)
V.Der Sar (P.P)

Alineaciones:

Rayo: De Gea, Kolarov, D.Luiz, Alex, Chivu, Van Bommel, M.Bastos (J.Menez), Alex (Ronaldinho), Di María (Danny),  Hamsik y Llorente

Nastic: Van der Sar, Evans, Koscielny,  G.Milito, Ivanovic, Toure, Robinho, B.Valero,  Walcott, Mata, Agbonlahor

Hamsik y Alex se ganan la titularidad con un gran partido y el Rayo consigue su primera victoria copera

PSN: Fonsy88
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:04 12/03/2011

Buenas, aun he de jugar mis partidos de copa, ando algo desaparecido pero en teoria el domingo podre jugar, os va bien a alguno de mis rivales?
...
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:55 12/03/2011

Para [-TRHiLL-:
]Hoy estare despues de comer, hasta las 17.30, por si puedes, mañana puede que tambien repita horario.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#10  Enviado: 13:25 12/03/2011

ARSENAL 2-3 NAPOLI

0-1 ROSSI (LENNON) 5'
0-2 ROSSI (GERVINHO) 20'
0-3 FELLAINI 30'
1-3 CARROLL (GOTZE) 48'
2-3 MULLER (GOTZE) 54'

ALINEACIONES:

ARSENAL:FREY. SANTON, SUBOTIC, AMOREBIETA, COENTRAO, J.MARTINEZ, KAGAWA, GOTZE (DONOVAN), WILSHERE (OLIC), MULLER (L.SUAREZ), CARROLL

NAPOLI: CARRASSO, GONUL, DIAWARA, HUMMELS, ZHIRKOV, FELLAINI, MOUTINHO (PJANIC), MODRIC, LENNON  (CAZORLA), ROSSI, GERVINHO (POGREBNYAK)

UN MAL COMIENZO GUNNER LE CUESTA LA VICTORIA

Para Andras Simon:
Gran partido visto en el Emirates. Empieza con una ocasión mia y a la siguiente jugada golazo de Rossi. Mitad para cada uno. Me ha costado una parte meterme en el partido, en la primera parte me cortabas todas las lineas de pase y no podía hacer llegar el balon a los delanteros salvo contadas ocasiones. Al menos mi guarderia ha demostrado que se ve capaz de remontar partidos (aunque esta vez han muerto en la orilla). Suerte Sonrisa  
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:06 12/03/2011

Para [-TRHiLL-:
]Esta noche estare conectado desde las 22:30/23:00 y mañana durante todo el dia seguramente

Para Ivaj:
Idem
Gracias KUN!!!!!
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6452 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:50 13/03/2011

Barcelona 1 - 3 Real Valladolid
Nilmar (Sánchez)     -    Bervatov (Marin)
                                   Bervatov (Krancar
                                    Garay (Khedira)
.
Sin tarjetas.
.
Muy buen partido markus, de los mejores q he jugado ultimamente
.
Mi alineación, Benaglio. Anyukov, Zanetti, Garay, Cordoba. Josue, Khedira, Krancar. Marin, Bervatov, Hulk
No me se la de markus
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#13  Enviado: 13:28 13/03/2011

Para Ivaj:
Lo mismo digo, gran partido me he divertido mucho.

Mi alineacion: Rhizikov, G. Johnson, Rolanodo, Juan, Marcelo, Huddleston, Pastore, Sanchez, Lavezzi, Nilmar, Doumbia.
Gracias KUN!!!!!
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:37 13/03/2011

Para soy_samisala:
wenas crack!! tenemos q jugar hoy el partido de copa q nos qeda. qedamos para jugarlo despues del partido del sevilla-barça, vale? venga, un saludo!!! Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
#15  Enviado: 18:15 13/03/2011

Jornada 2

El dia que Ryzhikov se disfrazo de Superman. Increible actuación del guardameta culé que hizo un partido sensacional que termino con nada mas y nada menos que 11 paradas. Increible.

Resultado

At.Madrid 1 - 1 FcBarcelona

Goles

Farfán min 31 1-0
Kalou min 61 1-1

Asistencias

Reyes min 31 1-0
Nilmar min 61 1-0

No hubo amonestaciones ni lesiones.

Hombre del Partido

Sergei Ryzhikov

También destacar a Salomon Kalou, que entro en la segunda mitad y le dio claridad ofensiva al Barça.

Para [-TRHiLL-:
]Comprendo que hayas acabado desesperado, ni yo mismo me creia lo que estaba haciendo Ryzhikov. Suerte en los demas, bien jugado.

Alineaciones

At. Madrid:
FcBarcelona: Ryzhikov, G.Johnson, Simunic, Juan, Marcelo, Sanchez, Huddlestone, Pastore, Lavezzi, Nilmar, Huntelaar(Kalou min 45).

Me falta la de Trhill, completala si puedes.
Gracias KUN!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir