Vandal

Imágenes comparativas Tomb Raider Trilogy

xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:05 06/03/2011  Editado: 23:07 06/03/2011 (1 vez)

Han aparecido las primeras imágenes comparativas de los tomb raider ps2 (legend y anniversary) con su versión hd en ps3

www.facebook.com/album.php?aid=274372&id=10285661500&saved  

Saludos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:16 06/03/2011

Como ya comentaron no son las versiones PS2 en HD a pelo, han metido modelados y texturas de otras versiones.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12005 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:26 07/03/2011

Esto es un SOLD como una putisima casa , joder , vale que el underworld tenia sus fallos , estaba pensando en pillarmelo para ovlvermelo a pasar , pero ya me espero

A mi me parecio un juego muy bueno , y bastante largo para los que suelen ser hoy en dia las aventuras y por supuesto el anniversary me parece el mejor tomb raider salido hasta la fecha

La trilogia sale este mes no ? o es en abril? porque cuando salga cae el primer dia que se ponga a la venta , que ganas le tengo

Hablando de recopilatorios , que tal esta el de sly cooper? nunca tuve la oportunidad de jugarlos en ps2, y me atrae su planteamiento

Saludos a todos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8455 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:33 07/03/2011

Pues no descarto pillarmelos, ya que no he jugado a ninguno de los TR que han salido ultimamente. Y siempre me ha gustado esta saga.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Usuario 72826
#5  Enviado: 00:57 07/03/2011

Yo aún estoy un poco indeciso, pero casi que caeré en las garras de la trilogía, aunque de pillármelo, será de cara a la Semana Santa porque justamente cuando sale a la venta, empiezan para mí los exámenes finales del trimestre...

La trilogia sale este mes no ? o es en abril? porque cuando salga cae el primer dia que se ponga a la venta , que ganas le tengo

25 de marzo Smilie.

Hablando de recopilatorios , que tal esta el de sly cooper? nunca tuve la oportunidad de jugarlos en ps2, y me atrae su planteamiento

Recientemente me he agenciado la trilogía de Sly, no esperes más, hazte con ella ya. Han porteado de puta madre los juegos, se ven de lujo. Sly es una trilogía muy de plataformas con sigilo y toques de aventura. Cada juego dura una media de 8-10 horas más o menos, y coñe, que son 40 euros por 3 juegazos Smilie.
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:09 07/03/2011

Joder a quedado muy cutre.

Respecto a Sly Cooper, para mí la trilogía está entre mis favoritos de PS3. No te digo más, superrecomendable. Eso sí, los hijos de puta de Game me enviaron uno con la caja rota, menudos cara dura.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4577 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:46 08/03/2011

DIOS como llevo un tiempo perdido no tenia ni idea de este recopilatorio sobre la saga tomb raider para PS3. Cae fijo, me a encantado.

Una pregunta tonta, en el recopilatorio solo incluyen los titulos Aniversary y Legend como e visto en las imagenes...

¿alguno mas?

Gracias.
PSN ID: elparmonero
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54550 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:49 08/03/2011

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:01 08/03/2011  Editado: 17:13 08/03/2011 (1 vez)

El Underworld no será con los DLC que sacaron más tarde en Xbox 360, ¿no?

Sería demasiado bonito.

Para Korru-ravem:
Tendría delito que siendo un recopilatorio de juegos con unos cuantos años a sus espaldas saliese más caro.

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5783 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:02 08/03/2011

Otro que se lo va a pillar, sale incluso más caro comprar los tres juegos por separado para xbox 360
Hago Unboxings en Youtube
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:09 08/03/2011

¿Soy yo o le han aumentado el pecho a Lara?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 72826
#12  Enviado: 17:11 08/03/2011

El Underworld no será con los DLC que sacaron más tarde en Xbox 360, ¿no?

Confirmaron que no.

¿Soy yo o le han aumentado el pecho a Lara?

Le han dado más volumen poligonal, sí, sobre todo en las tetas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir