Vandal

¿un juego similar en mecanica a la saga bioshock?

Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:19 06/03/2011

despues de pasarme y repasarme los dos bioshock, y en espera del proximo, tengo mono de más jeugos de estilo similar. El singularity me encanto, pero le falta tener un mapa, poderte llevar contigo las cintas que escuchas, y que no puedas volver atras con libertad. El dead space (el 2 en menor medida) y el batman tambien se me antojaron similares en esta mecanica. yo quiero un mapa para explorar recovecos, dar vueltas tranquilamente, llevarme cintas o notas que escuchar, y si encima puede ser con una atmosfera de tension, mejor que mejor.

que mas puede haber un poco por el estilo en xbox 360 o ps3??? el wolfenstein, de los creadores de singularity, va un poco por esa mecanica?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8056 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:39 06/03/2011

Justo venía a decirte el Singularity... También puedes probar suerte con Condemned, lo estoy jugando yo ahora y es bastante bueno Sonrisa
Be cool.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:45 06/03/2011

yo quiero un mapa para explorar recovecos, dar vueltas tranquilamente, llevarme cintas o notas que escuchar, y si encima puede ser con una atmosfera de tension, mejor que mejor

Hazte entonces con Batman sin dudarlo. Dead Space tiene una atmósfera de tensión 100% (más que Batman), pero no tienes tanta libertad para explorar. Es bastante lineal en ese sentido (me estoy refiriendo al 1, el 2 aún no he podido jugar). Yo de todas formas me pillaba los 2, son de lo mejor de la generación, aunque el Batman puede encajar más en lo que buscas

Usuario 71931
#4  Enviado: 17:46 06/03/2011

Dios, es que lo estás pidiendo a gritos macho.

SYSTEM SHOCK 2 SYSTEM SHOCK 2 SYSTEM SHOCK 2 SYSTEM SHOCK 2 SYSTEM SHOCK 2.

Para que te hagas una idea, Bioshock es una copia de System shock 2, Dead space copia en gran medida a System shock 2, Bioshock es de los "creadores originales" de System shock 2 (algo así como el team Silent que hizo el primer juego comparado con el team Silent que hizo el cuarto)

Y System shock 2 da más miedo que Bioshock, se ve más genuino dentro de su estilo, tiene mejor guión y mejor contado, la forma de llevar las sorpresas y los giros de la trama es mejor, el sistema de mejoras de tu personaje es mejor, más complejo, y más inteligente, el juego está mejor diseñado.

System shock no es "un juego similar en mecánica a Bioshock", Bioshock es un juego similar en mecánica a System shock y lo empeora en TODO.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:49 06/03/2011

Ya tienen un tiempo y principalmente los puedes encontrar en pc, sin duda System Shock 2 que sirvio de inspiracion a Bioshock y luego el juegazo de Deus Ex (ahora llega la tercera parte), en esta generacion Metro 2033 tiene una atmosfera muy opresiva, aunque es  diferente en mecanica.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:04 06/03/2011

el batman y los dead space ya les tengo; el system shock 2 le echare un vistazo, pero preferiria que fueran jeugos para consola; y se me habia olvidado la saga condemned, les echare un vistazo a ver que tal. pero son tambien asi con entornos un poco abiertos y explorando? y el metro ese se me habia olvidado, en su dia me llamo muchisimo la atencion. la mecanica no digo que tenga que ser una copia de biosock, puse ese ejemplo por que tienes escenarios maso menos grandes para dar vueltas, ir y volver,  recolectar cosas, que encuentres una llave alli lejos, y tengas que volver atras donde antes viste una puerta. a eso me referia.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:21 06/03/2011

Si te gustan las mazmorras, puzles, monstruos-enemigos, tensión... te recomiendo los Fallout's (el 3 y el New Vegas) y el The Elder Scrolls IV Oblivion.

No son siempre tipo bioshock y son de rol ( MAPAS GIGANTESCOS, más posibilidades, acción algo imprecisa, conversaciones...), pero las mazmorras de Oblivion (y Oblivion en si) son parecidos. Y en Fallout 3 el metro y los edificios derruídos... y el New Vegas los parajes desolados.

Además: son grandes juegos y a muy buen precio.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 71931
#8  Enviado: 18:24 06/03/2011

Si lo de que prefieres juegos de consola es por requisitos, tarjeta gráfica, etc, olvidalo por que los requisitos de SS2 son enanos.

Tiene todo lo que pides, básicamente por que Bioshock sale de SS2 (y como ya digo es bastante peor en todo, pero ésto te lo digo yo y te lo dirá practicamente cualquiera que conozca los dos) exploración más o menos libre, en escenarios cerrados pero enormes y un poco laberinticos, con el típico looteo de items (los mismos, inyecciones, tabaco, Vodka, ron, balas, patatas fritas...) y con...vamos, más o menos todo, yo no me lo pensaba.

En condemned encontrarás un juego de exploración/acción, eso sí, no me da la impresión de que sea tan de items, y sinceramente dudo que esté a la altura, ya que SS2 es sencillamente, de lo mejor que puedes jugar en la vida.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:25 06/03/2011

Los Fallout no valen? lo digo sin haberlos catado aun.

Y no se que tanta exploración tenga el Dark Messiah of Might and Magic, que solo caté la demo, pero no es suspenso.

Capítulo 1 de la versión PC:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:34 06/03/2011

Si no te importa que no sea de ciencia ficción...Far Cry 2, tienes un mapa gigantesco para explorar a tu antojo, muchas misiones, objetos que encontrar, etc....
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 623 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:43 06/03/2011

Lo más parecido a Bioshock que recuerdo en x360 tal vez sea The Darkness, un juego en el que perderte (literalmente) por los escenarios, con una historia decente y narrativamente muy bueno.
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9789 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:09 06/03/2011

System Shock, Singularity y Darkness son claros referentes en la mecánica de Bioshock, porque son juegos escuros, cerrados y y por supuesto shooter en primera perosna,

Fallout y Far Cry no se parecen en nada a un Bioshock.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:42 15/04/2011

Yo no me empeze el bioshock hasta hace 2 semanas, pero si me habia pasado el singularity y la verdad es que una vez jugados los dos, no tengo mas remedio que decir que el singularity es una pedazo copia del bioshock pero vamos, en toda regla! los mismo poderes casi, la misma el mismo modelado de ambientacion, casi los mismos tipos de enemigos... jaja si es que parece el mismo juego con distintas caratulas y escenarios.. xD un saludo!!
Let´s Go To Play!
-ICO-
Lugar: · 33473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:35 18/04/2011

Estilo Bioshock... los primeros que me vienen a la cabeza son Singularity y Metro 2033, pruébalos, seguro que te gustan.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:47 18/04/2011

Yo te recomendaría el prey.
Es un juego donde también eres inmortal (en el bioshock hay vitacamaras y en prey resucitas por ser indio). Lo que la atmósfera en lugar de ser acuática, es en una nave espacial (aunque a veces tienes que salir fuera).

Pruébalo, seguro que te mola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir