Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2011 | GP MALASIA | 23 de octubre

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#991  Enviado: 21:52 23/10/2011

El unico consuelo para Vale es que en el incidente el no tiene ni el 0,00001% de responsabilidad. No quiero imaginarme si esto hubiera sucedido por culpa del error de otro piloto, supongo que aunque ahora esté hecho mierda seguira compitiendo. Cambiar el 46 por el 58 seria el mejor homenake desde luego, y mas cuan vale ni si quiera lo cambio nunca por el tipico #1 de campeon del mundo.
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#992  Enviado: 22:05 23/10/2011

Valentino Rossi: "Simoncelli era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. No me lo puedo creer".
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#993  Enviado: 22:10 23/10/2011

Dovizioso, su gran rival durante años hace unas declaraciones muy sensatas a mi parecer y que me representan 100%

"Es verdad que critiqué en su momento a 'Sic'", explicaba ayer Andrea Dovizioso, colega fuera del circuito y enemigo en la pista. "También es cierto que muchos, él entre otros, me calificaban poco menos que de cobarde o conservador por no exponerme a las caídas tanto como ellos. Cierto, puede que corte gas antes que muchos de ellos. Pero eso no es miedo, ni cobardía, eso es prudencia y sensatez ¿no? Pero, de la misma manera que digo eso, digo que lo que le ha ocurrido hoy a Marco nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Se ha caído, con tan mala suerte, que detrás, pegaditos a él, venían Edwards y Rossi. Eso, recuerden, ya le ocurrió a Shoya Tomizawa, hace un año, en Misano cuando quedó tendido en la pista y Alex de Angeles y Scott Redding no pudieron evitarlo. De verdad, esta muerte no tiene nada que ver con la agresividad de Simoncelli".
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32754 mensajes · Colección
#994  Enviado: 22:53 23/10/2011

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28111 mensajes · Colección
#995  Enviado: 22:56 23/10/2011

Se sabe que golpe es el letal? Deduzco que será el de Valentino pero se ha dicho algo?
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
razigo
Herculano
#996  Enviado: 23:01 23/10/2011

El casco

El mono

xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#997  Enviado: 23:02 23/10/2011

No he podido postear hasta ahora, poco queda que añadir a lo que habéis dicho ya. Esta mañana cuando me lo han contado al levantarme no me lo podía creer, luego ya he visto el accidente y ufff. Vaya dos años que llevamos. A ver como están los pilotos en Valencia.

También quería decir que ahora pondré la segunda versión del post para que podamos seguir posteando cuando se acabe este. Por primera vez habremos llegado a las 1000 réplicas, así que sólo me queda agradecer a todos los que han contribuido a ello con sus comentarios.
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#998  Enviado: 23:05 23/10/2011  Editado: 23:09 23/10/2011 (1 vez)

Para casabona:
Hay una rueda de prensa de direccion de carrera en pleno incluido el director medico que explica las circunstancias de loa contecido:

www.motogp.com/es/videos/2011/Race+Direction+press+conference+Marco+Simoncelli

Habla de un fuerte trauma en la cabeza, cuello y en el pecho, que le habria provocado una parada cardiorespiratoria en el momento en que Marco llegó a los medicos y la actividad de estos se ha reducido a intubarlo para trasladarlo y a realizarle el CPR durante 45 minutos tras los cuales han certificado su muerte.

Ha fallecido en el acto, practicamente.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#999  Enviado: 23:06 23/10/2011

En respuesta a razigo (réplica 996).
El casco

El mono

Ya lo comenté antes, esas imagenes no son de hoy, son de la temporada pasada, no hay fotos ni del mono ni del casco.
razigo
Herculano
#1000  Enviado: 23:09 23/10/2011  Editado: 23:10 23/10/2011 (1 vez)

"Simoncelli entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de cuarenta y cinco minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 16.56 (08.56 gmt) horas se declaró oficialmente muerto al piloto", explicó Macchiagodena.

A Tomizawa con "solo" pasarle por encima ya vimos que falleció así que con Marco pintaba peorsolo con el tema del cuello

EDITO: Ok ok
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir