Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2011 | GP MALASIA | 23 de octubre

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#976  Enviado: 14:27 23/10/2011

Vaya pena lo de Fofito, me levanto ahora para ver le carrera y me encuentro con esto Tristeza
DEP
La republica no existeix, idiota!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32791 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:30 23/10/2011

Una foto desde delante

Secreto: (Pincha para leerlo)
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#978  Enviado: 14:34 23/10/2011  Editado: 14:34 23/10/2011 (1 vez)

Joder, es que Vale practicamente le decapita  Smilie
Seguro que se ha tenido que dar cuenta ahi mismo de la gravedad del asunto, pobre hombre.
La republica no existeix, idiota!
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#979  Enviado: 14:36 23/10/2011  Editado: 14:53 23/10/2011 (1 vez)

Dios mio, acabo de enterarme, he ido corriendo porque me estaba perdiendo la carrera de MotoGP y no entendia porque no la estaban dando.

No me lo puedo creer, se me saltan las lagrimas, esto no tiene ningun sentido.

pd: Absurdo acordarse de sus maniobras, en las carreras hay que dejarse el alma  porque no te regalan una mierda, y eso es lo que ha hecho Marco toda su vida, hasta que se he dejado la mismisima vida en el asfalto.

Eso le habia colocado como uno de los mas prometedores pilotos e la parrilla, vamos, no me cabe duda de que iba a ser uno de los grandes en los años venideros.

No hay derecho Tristeza
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#980  Enviado: 15:01 23/10/2011

Los responsables de la seguridad en las motos tienen q ser los pilotos, en las primeras vueltas que van agrupados es peligrosisimo caerse, pelopolla siempre arriegaba mucho en las primeras vueltas y al final le toco la china. Lo mas logico si te caes es dejarte ir para salirte de la trazada de los que te vienen detras. Pero claro una vez q estas encima de la moto lo unico que quieres es seguir en pista.

Como bien dijo lorenzo en la famosa rueda de prensa "this is not minibikes", dep sic.
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27719 mensajes · Colección
#981  Enviado: 15:18 23/10/2011  Editado: 15:24 23/10/2011 (1 vez)

Una grandisima pena, la ha liado muchas veces pero no era una mala persona, no se merecía esto ni mucho menos encima con 24 años solo...

Es que el accidente es mortal joder, era imposible sobrevivir con semejante ostia de 2 motos.

Rossi tiene que estar desolado.

DEP Pelocho.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#982  Enviado: 15:48 23/10/2011

La mala suerte se ha cebado con un tío carismático tanto dentro como fuera de las pistas. Una acción imposible de evitar para Edwards y Rossi. Yo aún no me lo creo, uno de mis pilotos favoritos, acaba de dejarse la vida en una carrera, pero es uno de los peligros que conlleva el motociclismo. A veces nos da la sensación de que es imposible que les pase nada más allá de una lesión, lo vemos como puro entretenimiento, pero desgraciadamente, los dos últimos años hemos visto en primera plana dos acciones muy similares, que nos recuerdan que nadie está libre de la desgracia.

Y sin hacer de esto el tema principal, también me puedo imaginar como lo estará pasando Valentino en estos momentos. Yo creo que es lo más duro que le puede pasar a una persona, quitarle la vida involuntariamente a uno de tus mejores amigos, tiene que ser... no sé, espero que salga de esta y le dedique sus victorias a Marco.

Me abstengo de insultar a varias personas de este post y a una en particular, porque no quiero ensuciar esta réplica.

RIP Marco
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
In the Flesh
Hola
#983  Enviado: 16:37 23/10/2011  Editado: 17:43 23/10/2011 (2 veces)

Acabo de leer en twitter, no se lo fiable que será, que Simoncelli estaba corriendo con un casco una talla mas grande de lo normal para que le cupiera el pelo

Me lo creo, no es normal como se le sale el casco, ademas es algo que yo siempre habia pensado cuando lo veia ponerselo.

De todas formas ya da igual, el impacto del cuello ha sido el terrible, es una zona que en los accidentes de trafico es punto vital, ahi no llevan proteccion por ajustado que lleven el casco.

24 años y con los medios del campeonato del Mundo, y no hay nada que hacer... A uno le dan ganas de no volver a subirse a una moto.

pd: Las imagenes del equipo que estan corriendo por internet no son de este accidente, son de otra caida en Sepang.
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 695 mensajes · Colección
#984  Enviado: 16:47 23/10/2011

D.E.P.
Un gran piloto, aunque no le veía ganando un mundial de MotoGP,si alguien podía pelear en un futuro cercano contra los tres monstruos que son Stoner, Lorenzo y Pedrosa,  son Spies y él. Es un piloto que siempre daba espectáculo, y se esforzaba al máximo, una pena que este último atributo que debería ser positivo, sea el causante del accidente, porque cualquier otro piloto se hubiese ido al suelo, pero prefirió pelear por seguir en pista , con tal mala suerte  Tristeza .
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#985  Enviado: 17:31 23/10/2011  Editado: 17:47 23/10/2011 (2 veces)

Me abstengo de insultar a varias personas de este post y a una en particular, porque no quiero ensuciar esta réplica.

+1

Que fácil resulta decir el "yo ya lo sabía".

Y Valentino debe estar destrozado, igual que Colin. Ya se vio el año pasado, que mal lo pasaron De Angelis y Redding. Eso es algo que te queda toda la vida, por desgracia.  Smilie
Super Sic #58
Naleo
Lugar: Madrid · 2565 mensajes · Colección
#986  Enviado: 17:33 23/10/2011

No sentia empatia hacia este deportista en particular, pero nadie merece morir de esa forma..
Una pena.
In the Flesh
Hola
#987  Enviado: 20:42 23/10/2011

No lo queria comentar porque puede importar poco, pero se ha visto a Valentino muy afectado, y yo creo que esto es una losa grande que podria poner fin a su carrera.

Valentino esta a las visperas de una paternidad, en su proyecto en Ducati no funcionan las cosas y esto por un lado es un mazazo psicologico pues la amistad entre ellos no era cosa de la prensa, realmente parecian hacer vida extradeportiva juntos, no me puedo imaginar que se puede sentir, y por otro son muchos años peleando y, a fin de cuentas, se estan jugando la vida.

Está todo tan pulcro y mediatizado en estas carreras que se nos olvida lo que son las motos. Los deportes de motor son arriesgados, pero las carreras de motos es el toreo de entre todas las disciplinas, simplemente te juegas el tipo, y en ese riesgo está tambien el encanto. Solo asi se explica como miles de aficionados peregrinan a la Isla de Man y como los pilotos que allí compiten (cada año mas), van alli a darlo todo a pesar de que no hay año que no ocurran desgracias.

¿Desperdician sus vidas? ¿Son unos inconscientes? La verdad que eligen un camino que puede ser muy corto, pero al menos lo han elegido y pueden decir que han vivido cada minuto de su vida dandolo todo.

Lo que está claro es que Marco va a hacer mella entre todos los aficionados. Genio y figura, lo vamos a echar de menos en todos los aspectos.
Tony Almeida
Lugar: · 23584 mensajes · Colección
#988  Enviado: 21:18 23/10/2011  Editado: 21:41 23/10/2011 (1 vez)

Valentino no es de los que se rinden ante la adversidad. Yo creo que va a intentar ganar como sea con Ducati y dedicárselo a Simoncelli. Y no me extrañaría que a partir del año que viene llevase el 53, aunque eso ya es una especulación mía totalmente por la cara.

EDIT: Eso, el 58, que parezco subnormal.
In the Flesh
Hola
#989  Enviado: 21:35 23/10/2011

58, en todo caso.

Yo lo decia pues se ha extendido el rumor, pero lo mas probable es que esté generado en una especulacion como la mia.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#990  Enviado: 21:38 23/10/2011

Es un golpe durísimo para Valentino Rossi, posiblemente el más duro de su vida, no puedo predecir de que manera va a reaccionar. Haga lo que haga, decida lo que decida, me parecerá bien. Mi opinión es que va a seguir luchando y corriendo porque ama el motociclismo, es la máxima expresión de este deporte, y es lo que Marco hubiera querido, ver a su íntimo amigo e ídolo, ganar otro mundial.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir