Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2011 | GP MALASIA | 23 de octubre

Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#961  Enviado: 11:54 23/10/2011

Para los que decís que era una maniobra muy extraña, lo ha explicado Heikki más arriba: se le va la moto e intenta levantarla para salvar la caída, de ahí que vaya "cruzadísimo".

Puta mierda, en serio.
I am Jack's complete lack of surprise.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10595 mensajes · Colección
#962  Enviado: 12:02 23/10/2011

Esta vez no la ha liado conscientemente, se cae de la moto pero consigue agarrarse a ella para intentar seguir corriendo, pero al quedarse agarrado por ese lado, la moto se inclina y acaba cruzándose delante de rossi y el otro, si os fijáis la moto al cruzarse sigue en pie, pero él está completamente en el lateral casi arrastrándose por el suelo, si no se hubiera cogido a la moto para intentar seguir corriendo quizá ahora no estaríamos hablando de su muerte.

Es una pena enorme la verdad, no es que fuera un piloto de mi devoción, pero sé que era un tio con mucho talento y ambición, una pena porque podría haber conseguido mucho en su carrera. Una pena.

Y en cuanto a seguridad, algo se puede hacer más, pero joder, el que va allí a pilotar, en una moto a 200 y pico por hora, sabe a lo que se enfrenta, por muchos avances que se hagan va a seguir siendo muy peligroso.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Tony Almeida
Lugar: · 23588 mensajes · Colección
#963  Enviado: 12:24 23/10/2011

No sé qué se puede cambiar. Pero no puede ser que cada año palme alguien en el campeonato de motos. Una cosa es ver caídas y otra es que esta gente arriesgue la vida cada fin de semana con posibilidades bastante más altas de sufrir daños que cualquier otra categoría. Qué vuelco me ha dado el corazón al ver la noticia en As.com ahora mismo. Me fui esta mañana viendo sólo la salida y en la radio de camino escuché lo de bandera roja, pero no me podía imaginar que esto iba a acabar así.

Lo más jodido de todo es que posiblemente lo haya matado el único amigo que tenía en el paddock. Es terrible.
Usuario 50274
#964  Enviado: 12:26 23/10/2011  Editado: 12:32 23/10/2011 (1 vez)

En seguridad yo creo que aquí si que no hay nada que hacer para evitar atropellos, es cuestión de suerte. Te han pasado dos motos a 150 o 200 kilómetros por hora por encima, la primera te ha golpeado en la espalda pasadas unas décimas de la caída (no hay reacción posible) y la segunda casi de forma simultanea en el cuello arrancándote el casco. No creo que haya mucho mas que comentar sobre eso, ha pasado, es terrible, pero es que no hay forma de señalar a nadie, ni al circuito, ni al piloto, ni a los que venían por detrás, ni a la propia seguridad del deporte.

El HANS en la F1 ha podido salvar muchas vidas, sobre todo las de Alonso, Ralf Schumacher y Kubica, pero no creo que haya nada aplicable al motociclismo para que los atropellos no produzcan lesiones tan graves en el cuello, el problema al final es el impacto, hablamos de que no existe protección para el piloto, no hay nada externo que le proteja ante algo así, realmente cuando un piloto se va al suelo tiene que esperar a que no se choque con nada (mas allá de que haya algunos que sepan caerse mejor que otros, pero eso ya son caídas 'largas' por el suelo), y si se queda en la pista queda a merced de la suerte, y en este caso Simoncelli no ha tenido ninguna. El casco tampoco tiene mucho que decir ante eso, mirad lo que le pasó a Massa cuando le golpeó un muelle, imaginaros si lo que te da es una moto de 200 kg. a esa velocidad.

Resulta paradójico que haya sido Valentino Rossi el que haya tenido la malísima fortuna de golpear a su compatriota y amigo, por si no lo debe estar pasando ya lo suficientemente mal, por mucho que sepa que lo que ha pasado es inevitable, debe de ser durísimo.

Acabo de leer en twitter, no se lo fiable que será, que Simoncelli estaba corriendo con un casco una talla mas grande de lo normal para que le cupiera el pelo, espero que no sea cierto porque sería una negligencia imperdonabe por parte del propio piloto y del equipo y/o de los miembros de seguridad (supongo que alguien tiene que verificar todo eso, si al entrar a un campo de fútbol te miran los jodidos tacos digo yo que lo harán con el principal elemento de seguridad de un piloto que corre a 300 por hora). Espero que no se confirme, aunque muy probablemente no hubiera solucionado nada, al fin y al cabo el casco se le desprende debido al golpe, en ese momento se produce a lesión, no después, pero no quiero que quede la sensación de que 'algo' no estaba donde tenía que estar.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32017 mensajes · Colección
#965  Enviado: 12:29 23/10/2011

Acabo de hablar con mi hermano y resulta que estaba sentado en la curva del accidente...
Dice que a los camilleros se les ha caido Simoncelli mientras se lo llevaban...
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#966  Enviado: 12:33 23/10/2011

Que asco joder. RIP Marco. El otro dia leyendo en los foros de autosport despues de la muerte de Wheldon alguien decia que estas cosas suelen pasar en racha y mira... en pocos dias un piloto de off-road de eeuu y ahora Simoncelli.

Esta claro que el punto debil aqui es el cuello. En unos años han muerto igual que yo recuerde 3 pilotos, uno de supersport que no recuerdo el nombre, Tomizawa y ahora Sic. No se si se podria inventar alguna proteccion que no les limite la movilidad. Lo veo dificil.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#967  Enviado: 12:35 23/10/2011

DEP Marco Tristeza

En cuanto al tema de la seguridad como dice Heikki es que poco se puede hacer en estos casos en que un piloto se cae sobre la pista. Es un deporte con bastante riesgo y los que se dedican a ello supongo que lo sabrán.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25216 mensajes · Colección
#968  Enviado: 12:42 23/10/2011

A mi me sabe mal decirlo, pero con las cosas que ha hecho Simoncelli por la pista era predecible que algo así sucediera.

Puede que esto haya sido pura mala suerte, pero cuando has hecho muchas cosas feas poniendo en peligro la integridad de algunos compañeros, pues puede que sucedan cosas así ya sea por culpa tuya o por mala suerte como así ha sido. No pilla de sorpresa que Simoncelli se haya visto en algo así, a mi desde luego que no.

Y tampoco os tireis todos encima mía, yo siento su muerte de verdad.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#969  Enviado: 12:43 23/10/2011

Lo de la talla del casco me suena haberselo oido hace un par de años a Riberas y compañia. No se si era verdad, y si lo era, si lo seguia haciendo.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10595 mensajes · Colección
#970  Enviado: 13:09 23/10/2011

En respuesta a javi_ma85 (réplica 965).
Acabo de hablar con mi hermano y resulta que estaba sentado en la curva del accidente...
no ha podido grabar lo de los camilleros? hay que ser subnormal para que se te caiga la camilla en un momento así, y mira que he visto camilleros mancos en futbol, pero en un momento así es algo inadmisible hombre.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#971  Enviado: 13:20 23/10/2011

D.E.P. Marco

Madre mía que semanita Smilie

Tristeza
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
[Samus]
Lugar: Málaga · 1618 mensajes · Colección
#972  Enviado: 13:34 23/10/2011

Yo opino lo mismo, me da pena el chaval, pero no deja de ser un accidente anunciado, además por muchos. Casualidad o no, es lo de menos porque tanto tentar a la suerte, al final dejas de tenerla. No le deseaba nada malo a Marco y ojaládonde quiera que esté esté en paz, pero mueren muchos, y él ha sido uno más. La vida es así y todos nos iremos.

Yo creo que como digo arriba, estaba demasiado al filo, aunque hoy sea la casualidad, o no.. porque si se suelta de la moto en vez de arragarse a ella, ahora estaría vivo.

Un broche negro al final de temporada.
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9743 mensajes · Colección
#973  Enviado: 13:36 23/10/2011

En respuesta a javi_ma85 (réplica 965).
Ostia, qué fuerte.
Seguro que alguien lo ha grabado, hoy en día con tanto smartphone.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#974  Enviado: 13:41 23/10/2011

Esperemos que lo del casco no sea cierto, porque sería una grave negligencia, me niego a creer que pudiese correr así.

En fin, gran piloto, y por lo comentarios de toda la gente del paddock, mejor persona.

No te olvidamos, Marco.

Super Sic #58
[Samus]
Lugar: Málaga · 1618 mensajes · Colección
#975  Enviado: 14:07 23/10/2011

Oye, no es por nada, pero lo del casco puede ser por la mata de pelos no? Lo digo porque meter tanto pelo, con tanto volumen tendría que ser difícil en un casco ajustado, casi todos llevan el pelo muy corto, por algo debe ser
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir