Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2011 | GP MALASIA | 23 de octubre

Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:37 20/03/2011

A Pedrosa, desde la caida por fallo mecanico que tuvo la temporada pasada y su posterior operacion se le duerme y agarrota el brazo.
Hay que ser un pringado de los gordos para no reconocer que el bajon que ha tenido Dani no ha sido por problemas fisicos, puesto que en cuanto se ha bajado de la moto se ha tenido que agarrar a Alberto porque si no se caia, y al quitarse el casco todo el mundo ha visto la cara demacrada y la deshidratacion que tenia.

Pero claro, son excusas..............eh Heikki?????????? eres un hipocrita de los gordos chavalote, se te ve el plumero......
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:56 20/03/2011

Magnífico este arranque de temporada en MotoGP, bastante mas soso en 125 y en Moto 2 solo he podido ver el principio así que no puedo opinar.

Stoner parece que ha encontrado su moto ideal en Honda, facil de conducir y rapidísima. El duelo con Pedrosa ha sido de lo mejor y espero que no sea el único.

Lorenzo superlativo, con una Yamaha que está muy lejos de la Honda ha conseguido colarse entre los 2 gallos del corral y de paso demostrar que en las salidas ya no se le puede sacar ventaja. Su alegría al final demuestra que lo ha dado todo y ha dado un lección de campeón. Magnífico, un mensaje para los que piensan que es flor de un día. Y el zas a Spies ha sido tambien digno de destacar.

Pedrosa , pues mira, hoy hemos visto por qué pese a su calidad y clase todavia no es campeón mundial de MotoGP: esta categoría le viene muy grande a su físico. No lo digo solo por hoy sino por la cantidad de lesiones que ha tenido en el pasado con caidas que a otros no les ha producido ni de lejos tantas secuelas. Lo lamento por él, pero dudo que en estas condiciones pueda ser campeón algún dia, y es una lástima porque hoy ha demostrado que si podía lucharle de tu a tu a Stoner

y Rossi... pues bueno, ya se sabía, a sufrir de lo lindo este año. A Hayden mejor ni mencionarlo, como a Elias, que en cierto modo se ha buscado el solito el ir como cola de león cuando podía ser cabeza de gato.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#48  Enviado: 23:07 20/03/2011

Para Kangu:
Que si, que si. Seguid viviendo en ese mundo paralelo, ojalá yo pudiera hacer lo mismo con Hayden, qué fácil sería todo. Embrague, rueda, bache, freno, motor, brazo, uña del pie... Ni Mourinho.

Rossi tiene un papelón bestial este año, ni mucho menos quiero que gane pero siempre es bueno verle en la lucha, veremos que se puede hacer. Un monopolio de Honda no creo que significara otra cosa que un paseo de Stoner con esporádicas victorias de Pedrosa o, a saber, Dovi, y espectacular lo del australiano. Esperemos que Yamaha reaccione a tiempo, dado lo que ha dicho y hecho Jorge era un resultado impensable.

Lo de la entrada a recta era brutal entre Yamaha y Honda, madre mia, es que le pasaba Jorge a Dani por el interior en la última curva y aún así, aún alargando la trazada el de Honda era capaz de pasar por meta muchísimo antes sin ni siquiera cogerle el rebufo.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:10 20/03/2011  Editado: 23:13 20/03/2011 (1 vez)

Es que es asi, parece mentira pero de toda la parrilla estan todos con tornillos, placas y operaciones en todas partes del cuerpo, algunos muy jovenes. Este mismo verano Lorenzo se operó de sindrome compartimental y a los dias tenian que ponerse a entrenar y exponerse a darse un ostiazo.

Pedrosa se viene abajo con estas adversidades, todos los años tiene problemas con su cuerpo; hoy realmente se lo ha visto mal, pero hay "otros" (cracks, por supuesto) que han sido capaces de hacer machadas y terminar medio muertos...pero intentando ganar a su oponente, el ha metido un bajón de hórdago, una vuelta mas y acaba 5º.

Está claro que algo le ha pasado, al parecer se debe a la operacion de clavicula y los hierros que le metieron, le pinza un nervio del brazo y hoy se le ha venido todo encima conforme daba vueltas. Es totalmente comprensible, yo tuve una lesion y cuando cogia mi moto para dar un paseo, a los 15 minutos me tenia que bajar porque no lo soportaba, asi qu eno me puedo ni imaginar lo que es rodar al limite con algo asi encima.

En Jerez debe ser su momento.

Lo de la entrada a recta era brutal entre Yamaha y Honda, madre mia, es que le pasaba Jorge a Dani por el interior en la última curva y aún así, aún alargando la trazada el de Honda era capaz de pasar por meta muchísimo antes sin ni siquiera cogerle el rebufo.

Esto se debe no solo a que la Honda corra mucho y acelere como el demonio, sino a que Dani es un maestro saliendo de las curvas.

Será un pupas toda su vida y aun asi lo recordarán por su tecnica impecable encima de la moto, eso no se lo puede negar nadie.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:14 20/03/2011

Bueno, no ha estado tan mal como esperaba la carrera. Carrerón de Lorenzo, tengo que reconocerlo porque si no estaría ciego, y Stoner ha estado sublime.

Spies me ha decepcionado, y Dovizioso le puede ir pasando pegatinas de REPSOL a Super Pipo para la temporada que viene. Ya sabéis que esta carrera suele ser atípica. Confío en que Valentino va a estar arriba a partir de la tercera o cuarta carrera.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:23 20/03/2011

Dani ya comentó lo de la sensibilidad en al mano el año pasado, no es nuevo.

Yo tengo claro que va  a luchar el mundial con stoner, si no lo consigue no pasa nada, seguiré siendo fan suyo. Otros cambian de piloto como de camisa, que kentucky kid ya no gana, me pongo avatares de lorenzo xdd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:13 21/03/2011

Dani Pedrosa:

"Estoy decepcionado, no por la carrera que he hecho, sino por los problemas físicos que he tenido otra vez con mi brazo izquierdo. En los entrenamientos he tenido algún aviso, pero no estaba seguro de que podía empeorar tanto. Al final no podía aguantar el manillar y en las últimas 7 u 8 vueltas no he podido usar el embrague ni una sola vez. Sólo aguantaba el brazo, estaba sufriendo muchísimo. La moto ha ido perfecta durante toda la carrera, podía haber ganado si no hubiera sido por este problema, pero lo he pasado muy mal, ha sido una de las carreras más duras de mi vida. No sé qué puedo hacer porque debería estar todo bien después de todo el reposo que he hecho este invierno; me hice pruebas y todo estaba bien. En los test de pretemporada me faltaba un poco de fuerza, pero me sentí bien, así que no sé qué tenemos que hacer. Lo siento también por mi equipo porque la moto iba perfecta, era rápida, muy ágil también en las curvas… Me siento orgulloso de mi pilotaje, he apretado a Casey en un circuito en el que nadie lo había hecho antes, pero al mismo tiempo estoy triste porque no sé qué va a pasar. Sé que iremos a Jerez en dos semanas y que la moto irá muy bien allí y es un circuito en el que voy muy rápido y soy fuerte, pero no sé qué va a pasar".

que mal rollo me dan estas declaraciones, con razon dani estaba casi llorando al terminar la carrera.

ANIMO CAMPEON
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Kangu
#53  Enviado: 00:19 21/03/2011

Yo siempre he sido y sere de Dani, nunca me han gustado los veletas, ni tampoco la gente que pone en duda los supuestos problemas fisicos de alguien, sea o no deportista.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21050 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:26 21/03/2011

Ya sabes, si los problemas son de Rossi, es verdad, pero si son de Dani, son excusas.
Que putada, vamos Campeon!
La republica no existeix, idiota!
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:35 21/03/2011

Esas declaraciones son producto de la impotencia física pero sobre todo del miedo a no ser el mismo. Ha hecho todo lo que le han dicho los medicos y aun así no ha aguantado. Esto da una medida de lo exigente que es el deporte de élite. Veremos tambien en Jérez, que yo creo que con el factor psicológico de tener a tu afición y las condiciones mas favorables a nivel climático y de la propia pista que se le da mejor deberían hacerle progresar, junto con los logicas consultas a las que se someterá por parte de los medicos.

Aun asi lo veo chungo para que gane el mundial , pero mira, ahí tiene a Stoner que el año pasado lo pasó fatal por un problema de salud , seguro que si le pide consejo éste le dará apoyo psicológico, porque recordemos que Casey estuvo unas carreras de baja porque no tenía ni idea de qué podía producir su cansancio ( al final se descubrió que era intolerante a la lactosa )
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Kangu
#56  Enviado: 10:08 21/03/2011

Menos mal que todavia queda gente realista y objetiva, que saben valorar lo dificil que tiene que ser conducir una moto sin poder usar el embrague y sin agarrar el manillar con uno de los brazos. Y todavia hay algun "espabilao" que parece que le dio pena que Dovi no le cogiese al final.
Es que madre mia!!! quien coño es capaz de ir con Dovi? un chuparuedas italiano que no le llega a sus compañeros de equipo ni a la suela??

ANIMO DANI!!!!! MUCHA GENTE SABEMOS LO MAL QUE LO PASASTE Y EL CARRERON QUE HICISTE!!!!
ANIMO!!!!!!
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:43 21/03/2011

Tampoco se me olvida que Dani empezo a ir un segundo por vuelta mas lento justo a raiz de que Stoner le metiera un precioso hachazo. Quiero decir, que igual que es de reconocer que puede tener problemas fisicos, hay que reconocer que le falta fortaleza mental.

Recuerdo los años 90 en que algunos pilotos llegaban a meta, se quitaban el casco y goteaba sudor al suelo, con la cara blanca y trastabillandose para subirse al podio. Recuerdo a Doohan ganar un GP en Malasia en que llego y vomito al terminar, y este no es que tuviera el "brazo dormido", es que tenia una pierna inservible y tuvieron que hacerle un freno trasero adaptado en el manillar.

MIrad a De Puniet, tiene que correr con molestias de todos los colores, este verano ha sufrido problemas en su pierna (con fractura doble la pasada temporada) y se ha caido de muy mala manera, y no se puede quejar, porque sabe que en cuanto se ponga tontorrón con las quejas su asiento lo va a ocupar otro que esté al acecho. Dani Pedrosa es un privilegiado, tiene una moto competitiva y lleva ya 5 años con ella, y el apoyo de la marca mas poderosa.

Que si, que todos comprendemos que esto es jodido, pero si fuera facil no sería un deporte de elite donde solo estan los mejores del Mundo, estaria cualquiera de los cientos pilotos que hay en todo el Mundo y que son todos muy buenos y tienen una habilidad sobrenatural.
Usuario 11571
#58  Enviado: 14:58 21/03/2011

Ninguno aquí nos jugamos nada por alabar o criticar a un piloto de motociclismo, asi que espero que podamos hacerlo sin malos rollos, que la temporada es larga.

Igual que reconozco que Pedrosa y su forma de ser me dan una pereza terrible, también creo que si se queja es porque es cierto que quiere pero no puede.

Ojalá a Dani le desaparezcan los problemas físicos y Yamaha mejore la moto para poder seguir viendo buenos piques con una clasificación igualada y que finalmente triunfe el talento de Lorenzo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21050 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:00 21/03/2011

A lo mejor Stoner le dio el hachazo porque se puso a rodar 1s mas lento. Se puede mirar tambien por ese lado.
La republica no existeix, idiota!
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:05 21/03/2011

Pues igual me equivoco y puede que realmente lo del brazo le pasara factura en carrera a Pedrosa, pero viendo su curriculum de quejas y excusas (unas veces a la escudería, otras a los neumáticos...) pues da que pensar que es otra excusa más, es que parece por sus declaraciones que nunca es culpa suya. Al principio no me daba cuenta pero ya le he ido calando en ese aspecto.

Yo creo que es una excusa más, aunque no descarto que sea un caso como el cuento/leyenda de "que viene el lobo" y cuando viene de verdad no se le cree.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir