[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2011 | GP MALASIA | 23 de octubre

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:51 19/03/2011

Que ascazo me da Cortese, casi siempre hace sus vueltas a rueda de alguien. Me alegro que finalmente Terol consiguiera batirle.

El año pasado Moncayo fue debutante del año, a ver si este lo puede ser Viñales, hoy 9º en su primera carrera con solo 15 años. Fijo que de vez en cuando consigue meterse en la lucha con los de arriba.

Y en Moto2 2º Marquez, tremendo lo de este chaval, que talento. Pole Bradl que ya veremos cuanto de regular es durante el año.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5213 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:22 19/03/2011

Para los más habituales, ¿qué opinión os merece que Stoner recién llegado a Honda le esté mojando la oreja a Pedrosa?
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:24 19/03/2011

La obvia, que es mejor.
Como me apuñales, te denuncio.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:35 19/03/2011

esperemos a ver que pasa en jerez, stoner siempre es el mas rapido en este circuito aunque vaya en bicicleta, se le da de puta madre al cabron xd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:44 19/03/2011

Stoner es velocidad pura, pero ojito que tambien es de los que acusan la presion y se van al suelo sin contacto alguno. Creo que la guerra psicologica con Pedrosa va a ser tremenda.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21051 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:57 19/03/2011

Bueno, Stoner esta 0.1s por delante, tampoco es mojarle la oreja. Como decis siempre va muy bien en este circuito y es que es un tio muy rapido. Si en carrera llega 7s por delante si que sera "mojarle la oreja".
La republica no existeix, idiota!
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:06 19/03/2011  Editado: 19:08 19/03/2011 (1 vez)

Lo de Stoner es ir mas rapido que Pedrosa con la moto de Pedrosa, y eso es decir mucho.

Rossi con la moto de Stoner es medio segundo mas lento que Barberá con una Ducati satélite, y hay gente que dice que Rossi es el mejor de todos los tiempos Smilie  (blah, blah). (*Tranqui Makkinen, que nos queda mucho po rdiscutir xd; fijo que Rossi estará delante en algunas carreras).

La carrera se presenta muy interesante, es ver a tumba abierta a los gallos peleandose por el liderazgo de sus propias casas. Me interesa tanto ver lo que sale del Stoner-Pedrosa como del Lorenzo-Spies, no se me ocurre dar un favorito en ninguna de los dos duelos, pero las preveo putas para los dos españoles, les ha tocado no la mas fea, si no dos pedazo de travelos con bigote para el baile.

Sobre el resto de categorias, me alegra ver a ese nivel a Terol, imperial, me cae genial ese chico. Y Marquez fortisimo, increible que vaya asi de rapido con la Moto2, una moto taaaaaaaaan diferente de la 125 de 2tiempos, lo suyo tiene mucho mas merito que lo que pedrosa hizo en su dia; no obstante, verlo pilotar es tener todo el rato el corazon en un puño; tiene un gran talento pero me parece que sigue teniendo la cabeza de un mocoso, con el tiempo probablemente siga siendo agresivo pero debe templar esos nervios.

Puf, que bueno, carreras de domingo Smilie. Nos vemos!
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:34 20/03/2011

Rossi con la moto de Stoner es medio segundo mas lento que Barberá con una Ducati satélite, y hay gente que dice que Rossi es el mejor de todos los tiempos

No es que Rossi tenga que lidiar con una Ducati que solo Stoner comprendía, es que no está ni al 80% fisicamente. Cuando esté al 100% hablamos, y en todo caso, la vara con la que hay que medir a Vale es Hayden, no Barberá, que corre en un equipo distinto, satélite si, pero distinto. Ya vimos el año pasado como Simoncelli
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
In the Flesh
Hola
#24  Enviado: 00:53 20/03/2011

Simoncelli empezó a ser competitivo a final de temporada. Barberá, en particular, está haciendo un gran trabajo, en su equipo satélite, lleva toda la pretemporada delante de las oficiales, pero no será porque cuenten con material de la fabrica, porque no lo hacen, y aun deben recibir las tipicas mejoras de final de temporada. Barberá puede ser mas rápido, pero ha dado con la tecla desde el principio del verano, esto pone su equipo y a ese piloto en un lugar privilegiado.

De todas maneras Hector debe confirmar estas sensaciones en carrera.

¿Al 80%? Valentino está recuperado de su hombro, dejará de mencionarlo cuando vuelva a ganar, y no dejará de hacerlo hasta que no lo haga. La Ducati es una maquina dificil de llevar, Stoner es un rara avis dentro de los pilotos "modernos", un talento de los de antes, y no un "piloto de la genracion del control de traccion" como decia Rossi; para estrujar esa moto hay que tener un sensor en la mano y Valentino, por ahora, no lo tiene, su Ducati es mas lenta que la del año pasado, cuando tiene unas mejoras tecnologicas que incluso han sido mas incisivias de lo habitual debido a su llegada. Stoner se caia porque esa moto te hacia ir al limite para ser competitiva.

Personalmente me alegro muchisimo por donde deja esto a Stoner, un piloto que ha recibido muchos ataques y desprestigios por parte de Vale que se han extendido a la prensa desde que ganó su Mundial; practicamente nos creimos que aquella Ducati ganaba sola.

¿Valentino? En cuanto huela sangre en cualquier carrera estará delante, eso es innegable, son muchos años viendo lo mismo.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:00 20/03/2011

cuando son las carreras?
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
In the Flesh
Hola
#26  Enviado: 01:12 20/03/2011  Editado: 01:13 20/03/2011 (1 vez)

Mañana a las 17:00, 18:15 y 20:00, para 125, Moto2 y MotoGP respectivamente. Ademas retransmiten el Warmup de MotoGP a las 16:00

Por cierto, me encanta la decoracion de las Yamaha este año, y la Ducati de Valentino me parece un horror, la moto mas fea que le recuerdo, no me gusta nada como queda el rojo y el tipico amarillo de Vale.

Afotos

Parece la Superbike  Smilie

Smilie

Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:44 20/03/2011  Editado: 15:46 20/03/2011 (1 vez)

Para In the Flesh:
No lo dudes. Smilie.Gracias por las fotos, son buenísimas. La verdad es que la Yamaha de este año es la más bonita con diferencia. Me recuerda a

Está claro que Rossi no está para hacer pódium en Qatar( permitidme que lo ponga así, con c queda fatal joder), pero yo nunca lo descarto. Al mejor piloto de todos los tiempos nunca se le puede tachar en las quinielas (Assen 2007).

Salvo sorpresa Stoner se llevará la carrera de calle, el circuito se le da de puta madre, y su moto es la más competitiva a estas alturas.  En cuanto a las Yamaha, también se desenvuelven bien aquí, pero Lorenzo ha sido 8 décimas más lento que Stoner, y eso es una distancia considerable.

En Moto2 ojalá Márquez consiga la victoria en su debut. Es la mayor promesa del motociclismo de largo. Y en 125cc, Terol muy superior, aunque con la pedazo de recta que hay aquí va a ser difícil que se escape pese a su ritmo.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:34 20/03/2011

pinta bien la carrera, dani manda en el warm up pero bueno stoner practicamente no se subió a la moto.  Lorenzo mas cerca siempre q se ruede en 55 medios,  puede estar interesante Sonrisa
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
In the Flesh
Hola
#29  Enviado: 18:37 20/03/2011

Marc se ha ido al suelo despues de salir mal y querer remontar rapido. Le hacen falta a Marc unas cuantas mas de estas hasta que pase la edad del pavo, este año se tiene que quitar la tonteria de verse arriba porque se puede hacer daño, hay demasiada euforia a su alrededor.

Tambien se ha ido al suelo Scott Redding, otro que espero que esté delante el resto de la temporada.

NIco como se esperaba, años luz de los demas, ha metido 10 segundos al segundo como podia haberle metido 20.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:26 20/03/2011

Que bien Terol, carrera perfecta. Bradl lo mismo, e impresionante la remontada de Ianonne. Marc no parece alguién al que se le suban las cosas a la cabeza, aunque cuando eres campeón del mundo con 18 años es difícil. Aún así espero que luche por el mundial este año.

Y ahora el plato fuerte. Stoner ganará seguramente. Rossi, pues se va a tomar esta de descanso, para que su 10 mundial sea más espectacular.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir