Vandal

Mass Effect 2 vs Dragon Age Origins Ultimate Edition

Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:50 05/03/2011

Pues el titulo lo dice practicamente todo. Tengo pensado pillarme una de estas dos cosas en UK:

- Mass Effect 2 = 31.07 Libras
- Dragon Age Origins Ultimate Edition - 17.91 Libras

Ambos juegos se supone que estan en Español (agradeceria cualquier informacion al respecto). Pero tengo mis dudas sobre cual pillar.

Por un lado tengo ganas del Mass Effect 2. He probado la demo en PS3 y me gusto bastante.

Por otro lado esta le Edicion Ultimate del DAO que se supone incluye varios DLC. Y el precio es bastante interesante.

El Mass Effect 2 ya se como es, por lo que ya comente (demo). Sin embargo, del Dragon Age Origins no se practicamente nada. Lo unico que he prabado ha sido el 2 con la reciente demo y me ha gustado. La jugabilidad del 1 es igual que la del 2?? Viendo videos y demas, parece que se asemeja bastante: tienes un personaje, con X atacas y el resto de botones es para los ataques "especiales". Pero si alguien me pudiera comentar el sistema de combate del DAO se lo agradeceria mucho.

Y nada, en definitiva, quisiera ayuda para saber cual pillar. Al ME2 le tengo muchas ganas, pero es que el precio del DAO me tienta mucho.

Gracias!

PD: Solo puedo comprar uno.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 81762
#2  Enviado: 22:55 05/03/2011

No te fies del 2 para valorar al primero, el primero es mucho mas rpg, vamos uno occidental de toda la vida. Mas duro para los que no esten iniciados en el genero.

Mass Effect 2 y DAO en temas de combate son como la noche y el dia.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31260 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:56 05/03/2011

Por 60 euros creo que tienes los dos importados y en castellano.

Pero yo me quedaría con Mass Effect.
Death_Note
#4  Enviado: 23:00 05/03/2011

Gracias a los dos.

Del DAO me gustaria que los combates fuesen como en la demo del 2, a dolor y sin pausar. Eso de pausa tactica y demas no me gusta. El DAO es con pausa o a dolor como la demo del 2??
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:04 05/03/2011

¿Rol puro o pseudo-rol?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Death_Note
#6  Enviado: 23:08 05/03/2011

Me gusta cualquiera de los dos, por eso tengo dudas.

Tengo entendido que este DA1 es mas rol que el DA2 que sale dentro de unos dias (si no salio ya). El aspecto rol del DA1 es como los Baldurs Gate de hace años, o es mas, no se como decirlo, mas "suave"?. Se presupone que tienes que subir el nivel de los personajes, elegir todas las armas/armaduras/etc de todos los personajes.

No se explicarlo. Es Rol Puro, pero de que tipo (no se como decirlo xDDD).
vandalfan
Lugar: · 2577 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:08 05/03/2011  Editado: 23:15 05/03/2011 (2 veces)

Yo personalmente de cabeza me voy hacía la edicion del Dragon age origins.

Es un juego que te puede durar 100 horas sin exprimir todo, ya que cuenta con expansiones y varios extras.

El juego es un estilo baldurs gate y neverwinter.

Eso si te gusta el Rol del bueno y  clásico, si te va más la acción , los mega gráficos y demás pillate el ME.

EdiT:

Si, es tipo baldurs gate.Sonrisa  tienes un grupito de personajes, les subes de nivel, haces quest, los equipas con lo que encuentres.etc.

Es más suave que el baldurs gate, pero si eres un jugador que juega poco a los juegos de ROL, pensaras que es igual, ni más hardcore ni más simple.

Vete a youtube, y mirate algunos videos del dragon age 1, de la version de consola, te haras una buena idea de lo que es.
Death_Note
#8  Enviado: 23:18 05/03/2011

Gracias Vandalfan. Estuve viendo algunos videos del DA1 y los combates me parecieron bastante similares a los de la demo del DA2, pero como la gente decia que habia cambiado mucho y tal, por eso tenia dudas en cuanto a los combates.

La verdad es que el ME y su accion/rol me llama mucho la atencion. Pero tambien me llama la atencion es rol mas puro del DA1. Entonces no se que hacer Tristeza

Mirare algun video mas del DA1 a ver.

PD: El rol es uno de mis generos favoritos, pero no juego todo lo que me gustaria. O mejor dicho, no sale tanto como me gustaria Smilie
vandalfan
Lugar: · 2577 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:35 05/03/2011

Bueno, es que juegos de Rol en esta generación han salido poquitos, y si miramos calidad se quedan en 4-5 contados.

Yo recomiendo jugar el dragon age 1 en PC, pk la vista desde la camara superior le da un aire a baldurs gate tremendo.xD  en Consola solo tienes la camara de detrás del char, pero vamos, aún así se disfruta muy bien el juego, yo a la versión de xbox360 le metí 45 horas, y las disfruté como un enano, despues me pasé a la versión de pc, pero ya veo que tu pides para ps3.^^

El sistema de lucha de la demo en dragon age 2 creo que tu aprietas el boton y le pegas un espadazo al bicho, es decir es más un juego ed acción, ya que no es "auto" ataque como al versión de pc, creo que en el dargon age 1 si que es auto atake en consola, es decir, aprietas una vez el boton de atakar y el personaje ataka automaticamente hasta que el bicho muere, es como el badurs gate, señalas el bicho y ala, a mirar.xD el dargon age 2 de consola tiene un componente más de beat´m up, ya que utilizas el boton por cada golpe.

En todo caso eso no le quita emoción al juego, ni un sistema ni otro, el dragon age, no es solo combate, es la historia, la ambientación, la música.. es un gran juego, personalmente no está a la altura de la saga neverwinter en cuanto a complejidad de opciones, pero tal vez que sea menos complejo lo hace más divertido.
Death_Note
#10  Enviado: 23:42 05/03/2011

Ahora ya se una diferencia. Efectivamente en la demo tienes que estar todo el rato dandole a la X (A en xbox) y por lo que dices en el DA1 con darle una vez es suficiente. No es mucha diferencia, pues sigue siendo en ambos casos de bastante accion. Sobre todo si lo comparamos con los de PC que se supone que se puede parar y elegir la accion de cada personaje, pero como eso no me gusta demasiado, no es problema.

Pues sigo con dudas. El primer juego que tenia pensado pillar fue el ME2, hasta que vi el precio del DA1. Asique si tengo que guiarme por la primera opcion, seria el ME2. Lo meditare un rato y a ver que decido.

Gracias de nuevo!

PD: Eso si, sea cual sea el que compre, el otro lo acabare pillando tarde o temprano.
Nono_Logan
Lugar: · 1807 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:52 05/03/2011

Si te vas a acabar haciendo con ambos, te recomiendo que te hagas primero con el DAO (yo lo pille hace un par de meses y es una maravilla, subs en castellano y todas las expansiones en el mismo disco que el juego, lo dicho, una edición de lujo)

El Mass Effect 2 acaba de salir para ps3 y aun debe bajar bastante en importación (yo lo compre compartido con otros 3 amigos en PSN)
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:58 05/03/2011

Para Nono_Logan:
Bueno, todas las expansiones no. Tengo entendido que una está bugeada y hay que pedir un código a atención al cliente para descargarla.  Smilie
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Nono_Logan
Lugar: · 1807 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:18 06/03/2011

Dita sea Ostagar......
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir