Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#121  Enviado: 18:21 19/03/2011

Como el Anterior, hay Personajes con más y Personajes con menos Historia Sonrisa
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 587 mensajes · Colección
#122  Enviado: 16:27 20/03/2011

Para DoveNeox:
Y por lo que veo en las 8 horas de juego que llevo tambien hay personajes sin NINGUNA historia  Smilie
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Usuario 72826
#123  Enviado: 16:45 20/03/2011

La historia 012 es para Kain, Laguna, Lightning, Yuna, Vaan y Tifa, no hay para más; es muchísimo más corta que la de Dissidia. Luego se desbloquea la 013, que viene a ser la de Dissidia, aunque con mapamundi. Entre otros extras que no diré xD.

El juego está muy bien, pero como secuela le faltan cosas, es como el caso de SF IV > SSF IV, pero bueno, en los juegos de lucha casi siempre pasa eso xD.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#124  Enviado: 19:38 20/03/2011

Bueno, a fin de cuentas 012 está más orientado a los Nuevos Personajes salvo excepciones que no tienen ni Historia, los Personajes de 013 ya tuvieron su Historia en el Anterior aunque este sea una Precuela Smilie
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:48 20/03/2011

Era de esperar que fuer amenor si ya iban jodidos de espacio en el 1º en este ya han tenido merito de poder meter lo nuevo y lo viejo junto en 1,8 GB esperemos que en los proximos la cosa crezca  Smilie
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 587 mensajes · Colección
#126  Enviado: 01:11 21/03/2011

La historia 012 es para Kain, Laguna, Lightning, Yuna, Vaan y Tifa, no hay para más; es muchísimo más corta que la de Dissidia. Luego se desbloquea la 013, que viene a ser la de Dissidia, aunque con mapamundi. Entre otros extras que no diré xD.


Joder, acabo de terminarme la de 012 y todavía estoy flipando con 013, es que es la historia del primero "tal cual", yo pensaba que hiba a ser en plan cutre sin videos ni nada y me encuentro con todo el primer juego dentro de el segundo  Smilie
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yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 835 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:56 21/03/2011

Un par de preguntas: ¿los villanos no tienen modo Historia?? ¿El mapamundi vale para algo? ¿Cuánta música nueva hay, más o menos? ^^
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#128  Enviado: 21:25 21/03/2011

Historia tienen aunque no tengan la Importancia de los "Personajes Buenos" Smilie

El Mapamundi es el eje central de donde transcurre la Historia con lo que vale para todo Smilie

¿Cuanta Música Nueva hay? Demasiada Smilie
Shalashaska_2.0
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#129  Enviado: 13:57 22/03/2011

¿Se sabe ya si la edición especial de UK trae castellano?
Gracias Sonrisa
Usuario 68840
#130  Enviado: 14:21 22/03/2011

Parece que sí, porque los que ya lo están catando usan la Pal, y deduzco que es otra versión que la castellana, y lo juegan en la Lengua de Cervantes.
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2524 mensajes · Colección
#131  Enviado: 15:24 22/03/2011

¿Alguien lo ha visto a la venta en tiendas físicas?

En GAME ni se puede reservar xDDD, putos inútiles.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
#132  Enviado: 16:09 22/03/2011  Editado: 16:10 22/03/2011 (1 vez)

Una pregunta, ¿Alguien sabe como pasar a Aeris al juego? Es que tengo el Prologus y tengo desbloqueado a Aeris pero al intentar meterme en Extras en el menu de Dissidia no me aparece el Save Data del Prologus.  Smilie

Edit: el Prologus y el juego son PAL  Smilie  Smilie  Smilie
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Usuario 65359
#133  Enviado: 16:40 22/03/2011  Editado: 16:47 22/03/2011 (1 vez)

Post Repe, no se porqué, lo siento.
Usuario 65359
#134  Enviado: 16:47 22/03/2011  Editado: 17:01 22/03/2011 (4 veces)

El juego nuevo está muy bien, te ries...

Pero me entristece enormemente ver y sobre todo, sospechar de que los nuevos añadidos podrían haberse incluído perfectamente en el Dissidia original y no hacer este Corta-pega Parcheado. Pero bueno... El caso es sacar perras, ¿no? lo han conseguido.

Según he visto, sigue en la línea Emo-Depresiva del primero, de escenarios sin fuste sin nada y vacios, que te hacen pensar cosas como... ¿Dónde duerme esta gente, cómo, dónde y de qué se alimentan? ¿Dónde cagan? ¿Se lavan la ropa? etc...

Por lo que ha podido apreciar en los primeros compases de la historia, el argumento siguen siendo la retahila de estupideces existencialistas que tanto gusta a los Nipones, del palo "¿A qué huelen las nubes? ¿Siento deseo sexual por mi enemigo?" y aprovechando los clichés y personalidades de cada personaje, de un modo tan simplón, evidente y torpe, que te hace pensar que el argumento lo ha diseñado un niño de 5 años al que le han dado una figura de cada personaje, para que invente su historia. En términos subjetivos, no me atrae la concepción dualista que plantea el juego, trilladísima, absurda, y que encima, sabes que no conduce a ninguna parte, dado que esta entrega es la precuela del anterior, encima enmarcada en ese absurdo marco tan depresivo, solitario y con el argumento desolador. No hay emoción, no hay EPICIDAD... No... Solo preguntas retóricas, respuestas que conducen a respuestas absurdas y rebuscadas intentando arañar un tema que ni le va ni el viene al jugador. Todo ello aderezado con soporíferas mazmorras-tablero, luchando con sosísimos clones en escenarios vacíos hasta llegar al personaje malote y amanerado de turno que suelta su sarta de estupideces grandilocuentes sin ningún significado, lo cardas y hale, a otra cosa...

Videos sin acción, con diálogos sosos, aburridos y eternos: así eran en la primera parte. En la segunda son... Un pelín mas divertidos. Kefka es entrañable, menos mal que lo han puesto para hacer las gracias, aunque termines odiándole.

Los personajes nuevos, están bien, bueno, para que engañarnos, no estan bien, podrían haber puesto a muchos mas y mejores en lugar de los que hay:
Tifa era obligatorio ponerla. Laguna no, lo odio. Antes de vaan, preferiría a Balthier o a otro de los olvidables personajes del FFXII. Menos mal que no han puesto a ninguno del FFIX, dan asco todos. Del FFVIII, podrían haber puesto a Rinoa, pero justo voy y me acuerdo de que ya está, es Artemisa. De todos modos odio a Rinoa.
Yuna me gusta, pero es hiper cheta y da mucho asco luchar contra ella. Kain es el tipico ejemplo de "tenemos tiempo que perder con un personaje que ni va ni viene, en lugar de hacer otras cosas que mejoren el juego".
Clouda (Lightning) es DIOS, pero su historia, la primera del juego, es lo más soso, vacío y sin sentido que he jugado en la vida, espero que cuenten la verdadera historia de Cloud y clouda, en donde fueron separados al nacer, para no dejar en evidencia la falta de creatividad de Tetsuya Nomura en los diseños (sí, se que Lightning se le parece a Cloud aposta, pero aun así lo digo). El resto de personajes ocultos, si los hay, pues habría que verlos. Creo que uno es Gilgamesh... Por dios... De los 13 FF de todos los PJ que podrían haber puesto, me ponen al Palurdaco ese... Venga... Del FFVI, que para mí es el mejor en cuanto a personajes, ni uno... Shadow, Celes, Locke... O Palom y Porom del FFIV, o Rydia (adulta)... Venga hombre... Seguramente los habrán dejado para el tercer Refrito del juego.    

Lo de las asistencias en el combate me encanta, permiten cosas muy creativas. Y lo mismo digo del editor de misiones. Algo así pero mas potenciado y con mas herramientas sería muy divertido. Estas dos cosas son los grandes aciertos del juego, junto al brutal gameplay.

La traducción... Góngora y Quevedo llorarían ante la proeza de traducción que ha llevado a cabo S-E, donde solo habrán traducido un... 20% del juego total... No... Sería demasiado generoso. Un asco.

Total, el juego es DEMASIADO parecido al primero, no aporta nada, aparte de los nuevos personajes. Esque ni el menú principal.

Ea, hay "gustos pa tó" amigos, y a mi este juego me gusta el gameplay es brutalísimo y los gráficos y musica de lo mejor, pero por contra, odio su historia y argumento que me parece lo más depresivo, absurdo y vano del universo. Hay muchas formas de relatar una historia de héroes y villanos de una saga de aventuras de fantasía, y han escogido la peor de todas, la mas sosa y anodina. Tal vez les guste a Tim Burton y a nuestras abuelas. Pero a mí no me satisface.  

P.D: Se que mi mensaje es estúpido y que no responde a la tónica de "oh, este juego es DIOS" que existe en los post oficiales de las sagas de renombre. Pero me he quedado bien agusto y si alguno lo lee y se rie con lo puesto, mejor. Habrá entendido mi cometido al redactarlo. Los que os ofendais leyendo esto, sabed que solo critico el juego en aquellos aspectos que creía que mejorarían en la segunda parte y resulta que todo ha quedado en un corta y pega que ha ido a peor (a peor en cuanto a traducción).
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#135  Enviado: 17:25 22/03/2011  Editado: 17:27 22/03/2011 (1 vez)

La historia es un mierder, esta claro. Es un juego de lucha y por tanto es escusable, pero el problema mas que la historia son los dialogos como dices. Ademas, creo que el fallo de Dissidia argumentalmente es que no se centra en ese mundo creado por los dioses, en los dioses en si, en Shinryu etc... la historia se centra en las penas de los personajes y la historia de verdad de ese mundo te la ponen en 2 textos.

Eso si..

. Kain es el tipico ejemplo de "tenemos tiempo que perder con un personaje que ni va ni viene, en lugar de hacer otras cosas que mejoren el juego".


Aquí he llorado. Lightning no puede ni soñar en llegar a la epicidad del Dragoon XD

A mi si me gusta que haya personajes no tan importantes como Gilgamesh o Prishe, el problema es que a costa de eso hay 2 juegos sin ningun pj nuevo. Yo creo que un Dissidia en condiciones necesita estar en una consola de sobremesa, ya que todos los FF numerados (incluido el 11 xd) deberian tener el mismo trato, y no ha sido asi.
Strobe Action!
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