Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lugar: · 175 mensajes · Colección
#106  Enviado: 22:48 17/03/2011  Editado: 22:57 17/03/2011 (1 vez)

Y encima parece que los Reportes no estan traducidos siendo parte de la historia.  Smilie

S-E te haz lucido  Smilie
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 587 mensajes · Colección
#107  Enviado: 02:39 18/03/2011

Para Super_Glue:
no es que parezca, es que no lo están

Ya llevo un par de horas de juego y la verdad es k es flipante, mucho mejor que el primero. Pero es una chapuza enooorme, del primero pillé la coleccionista pero visto lo visto en 012 voy a pedir la normal...  Smilie
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#108  Enviado: 08:41 18/03/2011

Otro que ya lo está catando.

Lo del idioma es exactamente lo que se esperába: "Avancemos al siguiente Sanctuary, allí nos encontraremos con Warrior of Light". Penoso. No he aguantado ni dos frases antes de ponerlo en inglés integro.

Eso sí, el juego es una viciada enorme. Cargar la partida del primer Dissidia para conservar los niveles y todas las características desbloqueadas en la Tienda PP (incluyendo personajes) no tiene precio.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:34 18/03/2011

Y que duferencias le veis en los combates respecto al primero.
(Y me refieiro con los personajes subidos, que al principio siempre cuesta subir la barra y andas con pocos ataques, como me costaba matar a flechazon con Firion a niveles bajos -_-)
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:50 18/03/2011

Para SamuBrewl:
Los combates son mucho más dinámicos, sobre todo por el nuevo sistema de personajes de apoyo. Eso sí, una cosa que odio es que me he dado cuenta de que si activas el modo EX cuando tu rival está realizando un ataque, en vez de entrar en modo EX sencillamente bloquearas su ataque, y perderás toda la barra EX.

De todos modos, no llevo demasiado de juego, pero si que he probado por ejemplo a Warrior of Light, que lo tenía a nivel 100 de mi partida en Dissidia, y ha mejorado bastante con los nuevos ataques. De momento sigue siendo mi Top Tier personal.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:15 18/03/2011

Ya llevo jugado 1 hora y poco, mis impresiones pero aviso, en una hora no e visto el juego en su totalidad:

Graficamente igual al primero, no veo cambios. En jugabilidad ahora en determinado momento del combate ( este momento lo elije la maquina ) nos "acompaña" un personaje, por ejemplo a Lightning le acompaña Tifa, y en ese determinado momento apretas creo que es L1 + O y sale Tifa a meter de hostias al enemigo, dura unos segundos esto y luego se va Tifa ( luchamos siempre solos ). Tambien hay un cambio si das a L1 + R1, cambia el estado, no tengo ni idea de que es aun. A medida que avanza vere que mas novedades tiene en jugabilidad.

El tablero es el mismo pero cambiando algo, ahora el personaje se mueve y no es una simple ficha, el tablero no es inmovil sino que se mueve la camara al desplazarse y hay una opcion de poder ver los niveles de todos los enemigos del tablero. Por lo demas igual. Yo estoy en el prologo 2, el primero es tutorial y el segundo parece largo, y es solo con Lightning al principio ( se nota que hay que promocionar FF XIII y XIII-2 )

El sistema es que entras en una especia de llanura-campo donde recuperas vida, no hay enemigos es una zona sin casi nada para recuperar vida, esta zona es entre tableros, acabas un tablero, entras en los campos estos pasilleros y al final del todo hay un portal que es la entrada para acceder al proximo tablero, acabas el tablero y vuelvas al campo hasta el portal y asi todo el rato, por lo menos hasta ahora, REPITO, llevo una hora y pico solo.

Efectivamente todos los menus estan en ingles y los videos tienen subtitulos en español, una enorme gilipollez por parte de square. Eso si, tranquilos porque casi todos los menus se entienden bien, yo tengo un nivel de ingles bajo y aun asi me entero de casi todos los menus exepto algunas cosas, practicamente os enterareis del 70% de los menus, el 30% restantes pues hay que joderse ( por ejemplo con los objetos-accesorios que nos equipamos o algunos poderes, todo eso no me entero de casi nada pero lo demas ayuda mucho el echo de los iconos y lo de +1 +2 +3, etc. en las barras de fuerza, defensa, etc. ). Se puede jugar bien aun estando en ingles, algunos cosas me jode no entenderlas pero en general en su modo historia podemos disfrutarlo bien.

Y la historia lo mismo que el primer dissidia, caos es un cabron que quiere dominar el mundo y los heroes de turno tendran que derrotar a los enemigos y conseguir cada uno su cristal. Aun asi los videos son muy entretenidos, son en la linia del 1 pero a mi almenos me entretienen mas y con alguna CG de por medio, entre los videos, equipar y subir nivel, plantel de personajes, etc. El juego es igual de viciante que el primero, asi que si al primero le dedicamos muchas horas a este igual o mas.
Mi PSN ID: solidusRX90
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#112  Enviado: 15:49 18/03/2011

¿Podeis vosotros reservarlo ya en el GAME? He ido ya 3 veces en una semana y me dicen que todavia no pueden reservarlo XD
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:10 18/03/2011

Recomendáis cargar la partida del primer Dissidia en esta segunda parte? Quicir, jugar con nivel 100 desde el principio no lo hará excesivamente fácil y acortara mucho la duración del juego?
PSN ID: Piro_el_Quiler
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:13 18/03/2011  Editado: 16:22 18/03/2011 (1 vez)

Para el modo historia y mazmorras permitia bajar el nivel conque no creo que eso sea mucho problema
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#115  Enviado: 18:50 18/03/2011

¿No dejan Reservarlo en Game? Smilie

Pero... ¡Si el Juego sale le Semana que viene! Que Inutiles son Smilie
Usuario 102811
#116  Enviado: 19:17 18/03/2011

Yo lo tengo reservado en Amazon (la de coleccionista, como el primero Smilie) pero no me llegará hasta el 5 o 6 de Abril supongo, porque también he reservado el Parasite Eve y para ahorrarme los gastos de envío he elegido que vengan los dos juntos Tristeza
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#117  Enviado: 08:14 19/03/2011

Bueno lo de "capar" el bloqueo Ex es una buena idea era un abuso en el primero y yo me lo autoprohibia para jugar contra la gente o la maquina (le da mucha mas veracidad a la jugabilidad y hace que sea mas reto, sino solo te limitas a usar bloqueo+descarga y todos los combates son iguales) , yo lo de los asistentes nunca me gusto la verdad pero en ningun juego y en los videos parece como si el juego se ralentizase al salir ellos (quitando fluidez)

Por cierto de Online para luchar se sabe algo?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#118  Enviado: 11:15 19/03/2011

Igual que el Anterior Dissidia, no tiene Online por Infraestructura solo Adhoc Sonrisa
Usuario 68840
#119  Enviado: 12:09 19/03/2011

Los que ya lo tenéis: ¿qué versión es? ¿Japo/USA/PAL?

Gracias.
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 587 mensajes · Colección
#120  Enviado: 15:32 19/03/2011

Es la PAL  Guiño

Cada vez mola mas el juego, pero por lo que veo la historia se centra mas que nada en los personajes nuevos no?
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir