Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:14 13/03/2011

Sólo pasas el nivel de los personajes, y te dan un accesorio como recompensa.

Yo aún no tengo decidido si traspasaré el nivel. Creo que prefiero entrenarme de nuevo desde 0 con cada uno y disfrutar bien de sus cambios.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:20 13/03/2011

Yo también prefiero subir desde Nivel 1 porque vale que sea un Premio para aquellos que dedicaron tantas a Horas a Dissidia pero si empiezas directamente con Nivel 100... se pierde toda la gracia Smilie

¿Se sabe si te dan la Opción de Transferir el Nivel o se Transfiere Directamente? Sonrisa
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1067 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:18 13/03/2011

Gracias por las respuestas. De todas formas lo que peor me vienen son las habilidades, porque ayer en el Coliseo subi a Garland desde 0 al nivel 70, pero las habilidades se tarda bastante más.
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:10 13/03/2011

Con anillos de diamante ya veras que suben rapido las habilidades Smilie
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:53 14/03/2011

Parece ser que Prologus sale pasado mañana en la Store.

Por cierto, he visto un vídeo en Youtube donde el Guerrero de la Luz tiene 160.000 puntos de vida  Smilie No sé si creérmelo, supongo que será un fake xD
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:24 14/03/2011

No es un fake, ahora hay expansión de VIT y daño.
Sergiocius
#67  Enviado: 14:54 14/03/2011

Tenía entendido que sale la demo mañana día 15...
Buff, expansión de daño, ¡lo que vamos a disfrutar!  Smilie
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:29 14/03/2011

en USA el 15, en europa el 16
Strobe Action!
Sergiocius
#69  Enviado: 20:16 14/03/2011

Cabrones, un día más tarde  Smilie
¿Y en que idioma llegará a Europa?... (pregunta estúpida del día  Smilie )
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:51 14/03/2011

¿En qué Idioma llegará? Creo que ya está bastante claro que los Traductores han trabajado Media Jornada porque se han dejado Medio Juego sin Traducir Smilie
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:08 14/03/2011  Editado: 22:40 14/03/2011 (1 vez)

Os dejo el video del ultimo combate Lightning vs Ultimecia (o Artemisa XD)

EDIT:

Añado otro video en el que lo importante no es el como derrota a caos lightning sino que la barra ex se llena en nada y le dura media hora
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:09 14/03/2011

Yo al final me he pillado el triplete Dissidia + The 3rd Birthday + Tactics Ogre por Amazon. Es una tontería pagar mucho más por juegos que van a llegar a España en inglés. Square-Enix es idiota.

Y todo esto seguro que es porque como Lord of Arcana no se ha comido ni un colín, extrapolamos como nos da la gana con el resto de lanzamientos de PSP!!!  Smilie

Un mini off-topic: FFIII iphone copy-paste version sí que saldrá en castellano. Aunque vamos, que tampoco es que sea algo de lo que se deba aplaudir a Square...
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Usuario 68840
#73  Enviado: 22:59 14/03/2011

Hala, reservado en Zavvi.

La edición Legacy es la especial? Si es así, están las 2 a 30 napos.
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:32 15/03/2011

joo no respetaron el doblaje de lightning para la version inglesa :/
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31254 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:19 15/03/2011

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir