Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:51 08/03/2011

No me refiero a ciudades, eso lo sé xd Lo que digo son cosas como minijuegos ya vistos en anteriores FF adaptados a Dissidia y chorradillas así, que sirven para alejarse un poco de la temática principal.
PSN ID: Piro_el_Quiler
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:19 08/03/2011

yo mi pregunta es: el juego, en su versión pal uk, también vendrá con los subtítulos en castellano? esque es tremendo porqué te pones a mirar en páginas como zavvi, the hut, amazon...y la versión legacy te sale a 30 euros como mucho...cuando aqui va por los 50, y es mas, en amazon.co.uk si te compras este y el parasite eve 3 edicion twisted, los dos por 50 euros ...así que por eso tengo esa duda, que vamos que no me importa jugarlos en inglés pero por curiosidad
Be water my friend
Usuario 72826
#33  Enviado: 15:40 08/03/2011

pero no esperes ciudades ni nada de eso. El mapamundi sirve como "hub" para poder entrar a las mazmorras (estilo tablero), aunque tambien hay cofres y enemigos por el mapamundi

Para Ferry^:
Además de Moguris Smilie.

Para Yitan99:
No hay según tengo entendido...

Para -snake-:
The 3rd Birthday vendrá en completamente en inglés, así que píllalo sin miedo. Dissidia 012 vendrá a medio traducir, o sea, los diálogos traducidos al español, todo lo demás (menús, consejos, modos, etc.), en inglés, así que tú verás.

Yo te recomendaría pillártelos, que son 50 euros...
Lugar: · 111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:52 08/03/2011

me compre el juego en japo pero llevo bastante avanzado en el juego y no esta el modo ese donde veias a los personajes, videos, musica, etc ni lo de los videos, sera que no tiene??
llevo media hora de random D:
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:39 08/03/2011  Editado: 17:43 08/03/2011 (1 vez)

Para los que preguntaban en la página anterior, en la web de Game ya se puede reservar tanto la edición normal como la coleccionista . Supongo que en las tiendas físicas también... pero si hay algunas que no sabian ni de su existencia me da la espina de que la distribución de este juego en España va a ser de las pésimas Smilie Espero equivocarme.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
-snake-
#36  Enviado: 18:08 08/03/2011

Para Dark-Precursor:
gracias, si, lo más seguro es que haga eso, porqué si solo es la historia, lo que no me entere, por lo que sea, tiro de internet y listo ( aunque no creo que la historia sea un best seller...XD )  Guiño
Be water my friend
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:27 08/03/2011

50€ 2 Juegazos Smilie
-snake-
#38  Enviado: 22:33 08/03/2011  Editado: 22:36 08/03/2011 (2 veces)

sip y para muestra un botón:

Be water my friend
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:19 09/03/2011

Foro de Vandal malo... foro de Vandal perverso...

Sí, yo también he pedido ambos juegos en Amazon, la sola idea de tener los dos a 50 pavos me ha podido xD. Debería llegarme el 31 de Marzo... a aguantar como los machotes xD

P.D: Lightning es un maldito abuso
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:24 09/03/2011  Editado: 22:10 09/03/2011 (1 vez)

Increible como están los Precios fuera de la Burbuja, menos mal que yo la rompí hace Tiempo Smilie

Edit

Ventas 1ª Semana en Japon:

1. Dissidia Duodecim Final Fantasy (Square Enix, PSP, 3/3): 286,117

¿Dissidia 011 en Camino? Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:55 10/03/2011

Pues me parecen unas ventas bastante flojitas, pero bueno, no deja de ser una expansión y al final no han incluido tantos personajes populares como se esperaba.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:24 10/03/2011

Por cierto, ayer anunciaron que con la guía Ultimania del juego viene un código para el/los primero/s dlc de músicas (no me queda claro si es una o un pack de temas).

Cash cash cash
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:27 10/03/2011

Sí, regalan el código con el segundo volumen de la guía Ultimania (primero sacan el volumen "Action Side" y luego el "RPG Side", no sé a qué se refieren con cada término siendo el juego que es).
Usuario 68840
#44  Enviado: 13:41 10/03/2011

¿Está en zavvi para reservar?                
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1007 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:34 10/03/2011  Editado: 19:55 10/03/2011 (1 vez)

Tendremos Dissidia Duodecim Prologus en la PSN Americana (no se si también en la Europea), así que por lo menos nos podremos enterar del prólogo porque en Japo no se entiende ni papa, por lo menos yo  Smilie

https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/dissidia-duodecim-prologus-final-fantasy-coming-soon-psn

CORRIJO: También llegará a Europa.
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir