Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lugar: · 71 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 05:13 28/12/2013

En respuesta a Suikun (réplica 420).
En respuesta a la réplica #419
La verdad es que no lo sé. Yo también lo tengo en PSP y en PSvita, pero no sé si se pueda jugar al multi antre ellas. He mirado en google y me parece que sí se puede, pero tampoco estoy seguro del todo.
Ok gracias amigo... espero que algien sepa y arriba quise decir multijugador. Saludos
Smilie
Sionary
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#422  Enviado: 16:37 05/01/2014

En respuesta a Narcilion (réplica 421).
En respuesta a la réplica #420
Ok gracias amigo... espero que algien sepa y arriba quise decir multijugador. Saludos
Smilie
Si te refieres al multi local si, se puede jugar con una psp y una vita, seguro además.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#423  Enviado: 16:39 06/01/2014

En respuesta a Sionary (réplica 422).
En respuesta a la réplica #421
Si te refieres al multi local si, se puede jugar con una psp y una vita, seguro además.
comprobado si funciona _ gracias    
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#424  Enviado: 20:36 30/01/2014

¿Alguien dispone de la versión Essentials de este juego? ¿Incluye alguna novedad con respecto a la versión original? Algún contenido descargable, por ejemplo... ¡Gracias por la información!
lauli
Lugar: Valencia · 1021 mensajes · Colección
#425  Enviado: 12:34 02/12/2014

En respuesta a hatchet (réplica 424).
¿Alguien dispone de la versión Essentials de este juego? ¿Incluye alguna novedad con respecto a la versión original? Algún contenido descargable, por ejemplo... ¡Gracias por la información!
Acabo de pillarlo digital, aprovechando la oferta en 10€, para mi Vita y la PSPGO de mi hijo. Ya jugue al primer Dissidia, y creo que es el unico juego de lucha que realmente me ha enganchado.
lauli
#426  Enviado: 17:11 13/05/2015

Como el foro esta un poco parado, solo escribo para decir llevo 157 dia seguidos, unas 75 horas. Inmenso el juego, lleno de posibilidades, personajes, personalizacion, historias, mil detalles. Un juego para jugar cada dia.
eidenlmk
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 23:47 13/05/2015

En respuesta a lauli (réplica 426).
Como el foro esta un poco parado, solo escribo para decir llevo 157 dia seguidos, unas 75 horas. Inmenso el juego, lleno de posibilidades, personajes, personalizacion, historias, mil detalles. Un juego para jugar cada dia.
Terminaste la historia? Yo a esa cantidad de horas consegui todo los personajes Smilie todavia me faltan las armas
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
lauli
#428  Enviado: 09:12 14/05/2015

En respuesta a eidenlmk (réplica 427).
En respuesta a la réplica #426
Terminaste la historia? Yo a esa cantidad de horas consegui todo los personajes Smilie todavia me faltan las armas
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir