Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#391  Enviado: 01:55 03/06/2011  Editado: 01:57 03/06/2011 (1 vez)

Pues nada, ya han caído los 10 trajes de la store (en la lista faltan los de Kuja y Yitán, que también están disponibles). Por algún motivo, algunos cuestan 0,75€ y otros 0,79€, sólo son 4 céntimos pero me ha hecho gracia esa diferencia. Media plantilla con nuevos trapitos, toca retomar el juego.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#392  Enviado: 10:02 03/06/2011

Yitan y Kuja es que salieron en abril. La lista la copié del blog de playstation sobre las novedades de ayer.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Suikun
Quadaess Nightshade
#393  Enviado: 15:26 08/06/2011

LOL, el pack de músicas de FFVI que han subido en la store en verdad está equivocado, y es el FFIV Complete Collection. Si alguno lo quiere por 0.99 euros, que se dé prisa antes de que lo cambien XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#394  Enviado: 15:54 08/06/2011

Ya me parecía a mí, cuando vi que ocupaba 747 me quedé con cara de WTF. Le tenía ganas al FFIV Complete Collection, pero probablemente acabe pillándolo en formato físico, que en Amazon está baratito.
Suikun
Quadaess Nightshade
#395  Enviado: 08:15 09/06/2011

Ayer colgaron en la Store los trajes de Cloud y Shantotto, así como el pack de músicas de FFXI.
Usuario 68840
#396  Enviado: 10:08 09/06/2011

Una duda: en el modo Theater (o como se llame, el teatro vaya) hay veces que al pasar por las escenas para ver una salen moguris en la imagen ¿Para qué sirven?
Suikun
Quadaess Nightshade
#397  Enviado: 11:22 09/06/2011

No sirve para nada, es sólo un easter egg del juego. Cuando lo vi por mi primera vez me quedé con los ojos como platos. Ver a Chaos rodeado de moguris sorprende XD
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#398  Enviado: 21:17 10/06/2011

como consigo las musicas de chaos del primer dissidia?
es que me gustaban....
Suikun
Quadaess Nightshade
#399  Enviado: 23:33 10/06/2011

Para Daisukestrike:
Basta con vencer a Chaos, al final del capítulo 013
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#400  Enviado: 01:42 12/06/2011

que pregunta mas tonta :l, ahora que me doy cuenta
Darlik
Lugar: Granada · 1492 mensajes · Colección
#401  Enviado: 02:05 13/07/2011

hola, estoy jugando al dissidia 2 despues de jugar al 1 y tengo una pregunta.

En el uno, el coliseo estaba muy divertido pork podias personalizar a tu personaje (equipo, accesiorias etc...)

Pero en el 2, en el modo labertinto ese, vas con el personaje sin nada y vas consiguiendo cosas que te salen aleatorias :S

Hay algun modo de juego que se consiga luego que sea como lo que pido del coliseo del 1?

Gracias.

Y otra cosa mas, en el laberinto que se consigue? Espero que el ultimo equipo no sea ahi, no me gusta ><
Lleonard_Pler
#402  Enviado: 11:56 13/07/2011  Editado: 11:59 13/07/2011 (1 vez)

Pues no hay coliseo en Dissidia 012. Eliminarlo ha sido uno de los mayores errores de esta secuela. Era el modo más divertido con diferencia, ya fuera para subir de nivel o simplemente para partidas rápidas. Ibas enlanzando un combate tras otro sin preocuparte de nada más. Creo que el 1º Dissidia me gustaba más por eso, en Dissidia 012 siempre tienes que estar preocupándote por si en el modo que vas a jugar podrás usar tu equipo, si podrás seleccionar un traje alternativo, etc. Te pasas media vida en menús.

No hay ningún modo en el que realmente puedas jugar partidas rápidas (los Time Attack son deplorables desde el momento en que no juegas con "tu" personaje sino el que la máquina configura por ti, y las combates 1 contra 1 son engorrosos también: demasiados menús).
Suikun
Quadaess Nightshade
#403  Enviado: 00:30 14/07/2011

Para Lleonard_Pler:
En realidad, en Dissidia 012 tienes la opción de jugar el modo Arcade/Tine Attack con tus propios personajes. Es algo que no tenía el primer Dissidia pero sí aquí.

Sobre el resto, toda la razón. Aún no entiendo por qué le han hecho eso al modo Coliseo T_T

Para Darlik:
En el laberinto podrás conseguir varias piezas de equipo exclusiva de dicho modo. No podrás conseguirlas d eninguna otra forma
Lleonard_Pler
#404  Enviado: 11:10 14/07/2011

Para Suikun:
Ah pues muchas gracias, confieso que me aburrió tanto el Time Attack del 1º Dissidia que ni me molesté en probar el de 012. Pero supongo que en este modo sigues sin subir de nivel, ¿no?
Suikun
Quadaess Nightshade
#405  Enviado: 12:09 14/07/2011

Reconozco que no sabría decirte. Me lo pasé a saco con mi Firion nivel 100, así que no recuerdo si gané experiencia o PH.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir