Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Usuario 68840
#376  Enviado: 18:08 19/05/2011

Para Nissa:
Ojo, no es un mal juego y si te gustó el primero es recomendable al cien por cien, lo que pasa es que hay cosas que no debieron haberse tocado, como el Coliseo. El modo Laberinto está muy mal llevado, por ejemplo, y los personajes nuevos irradian carisma (menos Yuna, que no la soporto). Si sabes inglés juégalo así porque la medio traducción da un tufo a cutre impresionante, pero no es culpa del juego en sí.

Yo le daría una oportunidad.
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#377  Enviado: 21:41 19/05/2011

Para Federico Trillo:
Es que el problema es que el primero me gustó a medias, al principio sí me gustó y escuchar las melodías hacía que me diese unas ganas tremendas de rejugar los Final Fantasy, pero me aburrió enseguida y pues como el 2º es más de lo mismo...supongo que al principio por las novedades y tal me mantendrá lo suficientemente enganchada así que si lo veo a buen precio aprovecharé, pero sé que entonces picaré también con los DLC y esas cosas y al final uff...esto del consumismo es muy duro xD

Yo tampoco soporto a Yuna y teniendo en cuenta que han cogido un rasgo de cada personaje y lo han exagerado al máximo hasta hacerlos odiosos y clichés miedo me da lo que han podido hacer en el modo historia, que es otro de mis temores, que esté lleno de escenas cutres entre Yuna-Tidus, Cloud-Tifa-Sephiroth, la de Terra con lo ñoña que la han puesto y Vaan también me produce escalofríos, etc...

No sé si se ha comentado ya por aquí pero ¿no da la sensación de que han maltratado bastante al FFIX? Y eso que es el favorito de Sakaguchi...Nunca perdonaré lo que le han hecho a Kuja Tristeza, las canciones escogidas no son gran cosa teniendo en cuenta  los temazos que tiene esa BSO (los han dejado para el DLC¬¬), han escogido escenarios bastante feuchos y sosos...

Anda que Bartz entre el traje horroroso de romano, el gayer de cebra, el de príncipe Disney y ahora lo ponen con esa pose de bailarín metrosexual... Smilie (que conste que el de "príncipe" sí me gusta y el de bailarín tiene su gracia pero esa pose...xD)
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#378  Enviado: 20:31 20/05/2011

Ufff, es triste sentirse eufórico por algo así, pero me he quedado como un puto Dios tras cargarme al feral Chaos final de 000 XD.

Me inspiré claramente en el video del Firion que se lo mata sin recibir ni un sólo golpe, así que me dediqué a farmear para conseguir el equipo y los eccesorios que usaba, y ...wow, realmente marcan una gran diferencia respecto a ir "a pelo".
Me hizo gracia que tenía a Zalera en la reserva (le hace un Break al rival cuando consige 9999 BRV), pero es que ni llegó a darse el caso XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Suikun
Quadaess Nightshade
#379  Enviado: 16:49 21/05/2011

Y más trajes:

-El de Terra basado en esta ilustración de Amano  

-Shantotto con el traje de novia de FFXI (modo ex: el equipo Goetia )

-Gilgamesh basado en su aspecto en Final Fantasy Type-0
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#380  Enviado: 17:41 21/05/2011  Editado: 17:54 21/05/2011 (2 veces)

edit:
post equivocado xD
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#381  Enviado: 17:45 21/05/2011

Te has equivocado de post shurmano xd

Musicas DLC

que cabrones, Fighters of the Crystal deberia haber venido de inicio en el juego
Strobe Action!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#382  Enviado: 19:06 21/05/2011

Confirmado pues a Gilgamesh en Type-0 y luce que da gusto Smilie
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#383  Enviado: 23:56 21/05/2011

Jodo pues esta irreconocible, madre mia que cambio.
Suikun
Quadaess Nightshade
#384  Enviado: 12:12 02/06/2011  Editado: 12:22 02/06/2011 (1 vez)

Con el regreso de la Store, ya está disponible todo lo que se ha ido acumulando estos meses.

Final Fantasy IV Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy VII Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy VIII Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy X Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy XII Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy XIII Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy II Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy III Music Pack (£0.79/€0.99)
   Final Fantasy V Music Pack (£0.79/€0.99)

Laguna – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)
   Sephiroth – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)
   Vaan – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)
   Yuna – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)
   Bartz – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)
   Emperor – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)
   Onion Knight – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)
   Terra – Extra Costume Pack (£0.59/€0.75)

Iaaaaaaaaaa!!! Da miedo todo de golpe XD
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#385  Enviado: 14:12 02/06/2011

Esta tarde tocará pasar por caja y con la excusa, retomar el juego, que lo tengo abandonadísimo.

¿Funcionan también los canjes de códigos? Porque todavía tengo pendiente de descargarme el traje para Cecil que venía con el FFIV Complete Collection.
Suikun
Quadaess Nightshade
#386  Enviado: 15:20 02/06/2011  Editado: 19:03 02/06/2011 (1 vez)

Para Lleonard_Pler:
Sí, Lleonard. Esta mañana temprano canjeé por fin a Cecil.

Yo quería hacerme con todo, pero es que así de golpe... XD. Me da que me compraré 2 cosillas a la semana, que no pica tanto.
Aunque hoy caen los trajes de Yuna, Bartz y el Emperador fijísimo.
Geraldo
Valverde Diversion
Lugar: Santander · 6482 mensajes · Colección
#387  Enviado: 20:44 02/06/2011

Posteo porque tengo una duda para traspasar los datos del primer Dissidia al Dissidia 012. Tengo una memory card pro duo de 1 GB (la cual venía en la PSP 2000) con datos del primer Dissidia y tengo una memory card pro duo de 16 GB, en el cual tengo actualmente los datos de Dissidia 012. La pregunta es:

¿Como lo hago para traspasar los datos de primer Dissidia al 012? Ayuda, please. Tristeza
Suikun
Quadaess Nightshade
#388  Enviado: 21:43 02/06/2011

Mmmm es que sólo puedes pasar los datos de un juego al otro al comenzar una nueva partida. Si ya llevas bien avanzado el Dissidia 012, no creo que te mereciera la pena.

De todas formas, si al final decides hacerlo, pues deberías pasar los datos del primero a la SD de 16GB, y al comenzar una nueva partida en 012, darle a la opción de traspasar los datos.
Geraldo
Valverde Diversion
Lugar: Santander · 6482 mensajes · Colección
#389  Enviado: 22:28 02/06/2011

Yo en Dissidia 012 voy por el capítulo donde hay que hacer equipos, no creo que este muy avanzado. De todos modos me gustaría saber que extras se consiguen si yo traspaso los datos del primer dissidia al segundo....
Suikun
Quadaess Nightshade
#390  Enviado: 23:51 02/06/2011

Pues extras en sí no recuerdo que hubiera. Pero puedes elegir conservar los niveles que tuvieras con los personajes, así como los huecos de accesorios comprados, las habilidades aprendidas y lo que ya tuvieras comprado en el catáologo de PP.
El equipo y accesorios no puedes importarlo, eso sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir