Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#361  Enviado: 10:46 05/05/2011

Sí, creo que tendrás que volverte a bajar las cosas a la memory stick nueva. Supongo que lo usan como protección para que la gente no comparta los DLC...
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#362  Enviado: 10:53 05/05/2011

De todos modos he metido la Memory Stick antigua y tanto Aeris como los trajes seguían sin aparecer. Volveré a descargar todo una vez esté activa la PSN (que esa es otra...).
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#363  Enviado: 04:31 08/05/2011

Una pregunta
en la historia 000 que ruta mas o menos hay que seguir??
por que hace poco empeze pero solo voy por gateaway's y no veo que avanze..
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 782 mensajes · Colección
#364  Enviado: 17:37 09/05/2011

Para Daisukestrike:
Básicamente, desde el principio del modo, tienes que encontrar y completar el Gateway llamado Chasm in a Roting Land. Se encuentra en la parte sudeste del continente inferior, para acceder a el debes usar un Teletransporte que te llevará por la costa de una serie de Islas. Una vez completado ese Gateway sigue las "instrucciones" que te indican (ya lo entenderás) para seguir.
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
yaridovic
#365  Enviado: 23:53 12/05/2011

Necesito ayuda con el logro 058, más que nada porque es un coñazo recorrer el laberinto en busca de objetos con el símbolo de la cueva. ¿Hay alguna zona en la que salgan con regularidad y no sea muy larga?
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 782 mensajes · Colección
#366  Enviado: 10:52 13/05/2011  Editado: 10:55 13/05/2011 (1 vez)

Para yaridovic:
Desgraciadamento no, por varios motivos.

1-. Los objetos con la "cueva" (son cuatro sets) están siempre en los mismos sitios del laberinto.

Los set son:

Succubus' Soul (4 piezas)
Ancient Weapon (4 piezas)
King of Tragedy (5 piezas - dos armas diferentes)
Final Strike (4 piezas)

2-. Cada vez que llegas a una planta de "goal" correcta, encontrarás cartas con los objetos de set, de los cuales normalmente sólo podrás coger dos (salvo que por algún extraño motivo tu mano esté limitada a una carta lo que te permitiría cogerlos todos a la vez (aunque puedes tener el efecto secundario de que si aparte de la salida del laberinto hay una puerta para seguir, igual estás obligado a cogerla)

3-. Al poder coger (normalmente) solo dos objetos de cada set por "pasada", tienes que pasar DOS veces por cada goal (tres para el King of Tragedy) que ofrezca ese set para completarlos.

4-. Los mismos set aparecen siempre en los mismos "goal", no son aleatorios sino dependientes de la profundidad. A más profundidad de laberinto, set mas potentes.

5-. Las plantas y los objetos importantes son:

Cloister of Beginnings (planta 5) - contiene guantes, casco y armadura de Final Strike,

Cloister of Encounters (planta 14) - contiene gemas de Joy of Conflict. Intercambiable en la tienda por piezas de set.

Cloister of Agony (planta 28) - contiene Rage of Conflict. Intercambiable en la tienda por piezas de set.

Pinhole Galleria (planta 46) - contiene Sorrow of Conflict. Intercambiable en la tienda por piezas de set.

Cloister of Rivals - En general, muy buenas piezas de equipo y materiales, Combates de tipo Nemesis o Very Hard en general. Rivals 2 siempre tiene un Feral Chaos antes del loot. Cloister of Rivals 3 (planta 74) contiene piezas de los sets Ancient Weapon, Succubus Soul y King of Tragedy. Las piezas son aleatorias, así que suerte.

Cloister of Hidden Keys (planta 69) - contiene Delight of Conflicts Intercambiable en la tienda por piezas de set

Cloister of Demise - A pesar de ser muy aleatorio, tiene cofres con virtualmente TODAS las piezas de los set Ancient Weapon, Succubus Soul y King of Tragedy a 100 chapas la unidad. Ni que decir tiene que Mago Rojo las reduce a 50 lo cual lo hace muy interesante.

Cloister of Heroes - Arma de Final Strike. Obligatorio pasarse para completar el set.

Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 587 mensajes · Colección
#367  Enviado: 18:15 13/05/2011

alguien me puede decir una regla para "facilitar" un poquito los combates del modo 000? Estoy en la ultima mazmorra y no hay manera de llegar a Feral Caos, tengo que ir bajandole vida a los enemigos de 1000 en 1000 y todos los de mi grupo tienen nivel 100... Tristeza
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#368  Enviado: 19:14 13/05/2011

Para [AluCarT:
]Es absurdo pero yo lo hago asi:
equipate force of the courage y cambia la reglas a EXcentric luego en los combates ve a por los nucleos EX hasta tener bravura suficiente para acabar a un enemigo, en contra partida se pierde un poco la gracia al juego pero no tengo buen equipo asi que tuve que hacer ese metodo.
Usuario 68840
#369  Enviado: 12:17 14/05/2011

¿Alguien me ayuda con Feral Chaos de 50k de vida?

¿Y dónde se puede subir niveles rápidamente?
yaridovic
#370  Enviado: 12:51 14/05/2011

Para Yorien:
Gracias, a ver si consigo ese logro, que es el último que me falta. Aún así todavía me quedan unos 6 iconos, supongo que se conseguirán vía modo de comunicaciones.

Para Federico Trillo:
Para vencer a Feral Chaos, spammea salto con Kain como un loco. Raro es que no se los coma. Utiliza la invocación Alejandro para congelar la bravura durante unos instantes y así hacerle más daño en menos tiempo.

Otros personajes que vienen bien son el Guerrero de la Luz, Lightning, Cloud y Yitán y sus ataques HP derivados.

En cuanto a subir de nivel, tienes dos opciones:

- Gateway of Good and Evil: sitúate encima del emblema que protege tus accesorios y equípate objetos que potencien la ganancia de experiencia y AP. Combate contra las fichas adyacentes, sal del gateway, vuelve a entrar y repite el proceso.

- Battle Mode: regula la CPU al máximo, crea un conjunto de reglas para maxificar la absorción de energía EX y transfórmala en bravura con el accesorio Force to Courage. Una vez en combate inicia una persecución y culmínala con un ataque HP. Esto también se aplica al primer método y es la clave para hacer la tarea más llevadera.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#371  Enviado: 10:13 19/05/2011  Editado: 10:13 19/05/2011 (1 vez)

"Dance, bitches, dance!!"

Pues eso, el traje dlc de Bartz es su traje de Dancer.
Personalmente siempre me hizo gracia ese traje. Tan flamenco...
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#372  Enviado: 14:22 19/05/2011

Smilie

Mola Smilie

Smilie
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#373  Enviado: 16:02 19/05/2011

Estoy indecisa sobre si comprar este juego o no, a ver si con vuestras opiniones me decido xD.

Tengo el primer Dissidia que al principio lo cogí con muchas ganas pero después me acabó aburriendo. Jugué al modo historia con todos los personajes, un poco al Coliseo y ya me cansó. Con éste estoy controlando mi vena consumista porque sé que es más de lo mismo, por más que me tiente jugar con los nuevos (sobretodo con Laguna y Kain que son de mis personajes favoritos de la saga). Mi problema con el juego fue que le faltaba el modo versus joder, a mí lo que me hace ilusión es luchar contra mis hermana (nos hemos pasado todos los FF juntas) y decir "le voy a dar una paliza a tu Yitán con mi Laguna muahaha", jugar yo sola sin una historia interesante ni nada como que no me motiva demasiado. Mira que tengo partidas a los FF de más de 100 horas con todos los extras, pero el Dissidia no lo toqué demasiado...y entre la chapuza del idioma, que con cosas como lo poco que se lo ha currado S-E con la intro y esos detalles y vuestros comentarios que tampoco son muy positivos al final decidí olvidarme del juego, pero ahora que se acerca el verano si lo encuentro tirado de precio quizás caiga en la tentación.

-El modo historia ya sé que no es gran cosa pero ¿son tan pesados con el royo de la amistad y esas japonesadas como el primero? Mira que ya mentalizada me conformo con poca cosa, con algún momento tipo el final del modo hsitoria de Squall (a ésta me refiero:

-¿Los nuevos personajes merecen la pena como para comprarse el juego por ellos?

-¿Qué tal es el modo nuevo que sustituye al Coliseo?

-Cada vez que usaba a un personaje al principio me gustaba pero luego se me hacían muy repetitivos. Por ejemplo después de usar a Squall que tienes que acercarte mucho al enemigo usar a Terra al principio era como ¡wow! pero luego todos los combates eran iguakes. Leí que habían mejorado la jugabilidad de los personajes, ¿se nota para mejor los cambios? ¿Han añadido más habilidades derivadas?

-¿Los del bando Chaos tienen su propio modo historia?

Ya sé que jugablemente al final me acabaré aburriendo porque es prácticamente lo mismo, pero con que me mantenga enganchada las primeras 20-30 horas habrá merecido la pena si lo encuentro bien de precio.

Siento que los guionistas han perdido la oportunidad de su vida de crear fan service épico. Cuando leí que Cloud iba a estar en el bando de Chaos lo primero que se me vino a la cabeza fue "¡Pelea épica en la intro entre él y Squall!" y luego... Tristeza Lo que daría por un Dissidia en sobremesa con un modo como el de la intro de todos contra todos ahí luchando Smilie
Usuario 68840
#374  Enviado: 16:06 19/05/2011

Para Nissa:
Es más de lo mismo, pero con añadidos al gameplay. Si te soy sincero a mí me gustó mucho mas el primero.
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#375  Enviado: 16:33 19/05/2011

Gracias por la respuesta, leyendo comentarios es la impresión que me había dado, que recuerdo que cuando salió el primero la mayoría hablaba muy bien y con este segundo el tono es bastante más negativo pero ¿entonces los añadidos de verdad que no merecen la pena? Si al final el que tarden poco en sacar los juegos va a ser negativo, que cuando tardaban un montón daba la sensación que al menos se lo intentaban currar pero este segundo tiene un tufo a dejadez...y mira que algunos trajes nuevos son un puntazo pero me parece que ya... Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir