Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#346  Enviado: 11:46 21/04/2011

La semana que viene en Japón:

-Traje de Emperor of Heaven (del epílogo Dawn of Rebirth) para el Emperador.

Basado en:

-Traje de Ingus para el Caballero Cebolla:

Basado en:
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#347  Enviado: 15:42 23/04/2011

Nuevos Trajes Everywhere Smilie

Y mi bolsillo vacio Tristeza
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#348  Enviado: 05:04 24/04/2011

a que nivel me recomiendan tener los personajes para hacer la historia del 000?
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3634 mensajes · Colección
#349  Enviado: 12:52 24/04/2011

Un nivel 40 para empezar sería suficiente, para facilitar la tarea no está de más configurar alguna regla que te permita hacer frente a los enemigos más poderosos sin sudar demasiado.

Particularmente he potenciado la absorción de energía EX, lo que unido al accesorio Force to Courage me permite obtener una bravura de 9999 en muy poco tiempo, independientemente del nivel del personaje. Para subir de nivel y dominar todas las habilidades viene muy bien, aunque no es menos cierto que tan aplastante superioridad puede ir en detrimento de la diversión.

Por cierto, ¿alguien sabe algún truquillo para conseguir ingentes cantidades de KP en poco tiempo?
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#350  Enviado: 16:10 24/04/2011

Para yaridovic:
Yo lo que hago es irme a las mazmorrras faciles ( las del principio) del 000 y uso multichain kp gambler y kp bonus para sacar a saco  
Usuario 68840
#351  Enviado: 19:39 25/04/2011

Joder, lleva una hora instalándose Smilie

Dios me odia Tristeza
yaridovic
#352  Enviado: 21:40 29/04/2011

¿Alguna forma de acelerar los combates de Edge of Discord? Al no poder usar reglas propias se eternizan, tengo que ir quitándole de 1000 en 1000 a los enemigos.

El modo historia de este juego es basura pura, repetitivo, sin gracia y estresante. ¿Disfrutásteis realmente con él o jugábais por inercia y para conseguir objetos y drops de los enemigos?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#353  Enviado: 22:56 29/04/2011  Editado: 22:57 29/04/2011 (1 vez)

Yo disfruté con el modo 000, ya que me gustaba explorar, buscar tesoros y matar a los enemigos que deambulan por ahi.... hasta que llegué a la mazmorra final en donde la IA es una puta broma xd

El modo normal es bastante peor porque el camino es totalmente prefijado y no tienes libertad, pero vamos, creo que el problema es sobretodo cuando luchas con enemigos lvl 120, los cuales no tienen pudor en demostrarte que el juego lee todos tus movimientos.

Lo mas divertido para mi fue el Coliseo (Labyrinth seria mejor toavia si no fuese por la estupidez de no poder usar el equipo del juego normal)
Strobe Action!
yaridovic
#354  Enviado: 23:55 29/04/2011

Ahora estoy con Feral Chaos. Con quien le quito más es con Prishe, unos 30.000, con Cloud y Yitán, spammeando derivadas, otros 30.000 entre los dos. Ahora estoy con Gilgamesh y no hay manera, me esquiva todos los ataques. Solo me quedan él y Terra en la recámara, y conseguir bajarle 63.000 entre los dos me parece a mí que es imposible.

Y no puedo rendirme porque si no me tocaría repetir la mazmorra.  Smilie
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#355  Enviado: 09:09 01/05/2011

Yo también estoy atascadísimo en Feral Chaos nivel 120.

Y luego ves videos como estos y te dan ganas de llorar XD

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
yaridovic
#356  Enviado: 10:55 01/05/2011

Ayer vencí a Feral Chaos, tuve que bajar la dificultad del juego a Moderate para que se calmara un poco.

Seguí la siguiente estrategia, por si os sirve de algo:

- Lightning: spammeo constante de combo BRV y derivada HP (Flourish of Steel). Con Counterattack activado y aprovechando el momento adecuado para iniciar un ataque la tasa de golpes críticos se incrementa. Luego es cuestión de esperar a que la bravura del escenario suba a unos 3000 y pico para provocarle fatiga. De esta forma conseguí bajarle 25000 puntos de vida más o menos. Y podía haberle hecho mucho más daño de haber sabido sacar mejor partido de la invocación Alexander.

- Kain: spammeo compulsivo de Jump. Casi siempre se los come, y sabiendo esquivar en el momento preciso es posible quitarle más de 75.000 puntos de vida sin sufrir demasiado. Al final acabé perdiendo por agotamiento, con una mayor concentración lo habría vencido sin necesidad de recurrir a los siguientes personajes.

- Yitán: combo BRV terrestre + Meo Twister. Magic Pot en la recámara.

- Cloud: combo BRV terrestre + Finishing Touch. Magic Pot en la recámara.

- Prishe: no fue necesario su participación, pero con ella tenía pensado utilizar la invocación Malboro para irle drenando BRV extra. En los instantes en que Feral Chaos está desprotegido tras usar Ventus Ira o Deus Iratus aprovecharía para atacar su HP.

Por lo que respecta a la equipación, todos llevaban Muscle Belt + Large Gap in HP, además de la habilidad Counterattack. Asimismo, disponían de gran parte del equipo de Lufenia.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#357  Enviado: 13:51 01/05/2011  Editado: 13:52 01/05/2011 (1 vez)

yo intenté matarlo incluso a lo Shantotto style pero es que de 1000 en 1000 de hp es un coñazo... ademas a mi Chaos no para de spamearme ataques HP...
Strobe Action!
Usuario 68840
#358  Enviado: 22:05 01/05/2011

No he aguantado y lo he puesto en Inglés xD

¿Soy el único al que le gusta más el 1 que el 012? No sé, me parece mucho menos "fresco" que el anterior.
yaridovic
#359  Enviado: 15:06 03/05/2011  Editado: 23:48 03/05/2011 (1 vez)

¿Alguna combinación de reglas para conseguir AP rápidamente con Gabranth? Con él no vale el truco de poner la absorción de energía EX al máximo y convertirla en bravura para acabar con cualquier enemigo con persecución + ataque HP.

EDITO: Bueno, al final me bastó con equiparme un par de accesorios, uno para tener la barra de bravura siempre llena al inicio del combate y otro para duplicar la bravura base.

Ya tengo a todos los personajes (incluido Feral Chaos) en nivel 100 y con todas las habilidades dominadas.
yaridovic
#360  Enviado: 23:01 04/05/2011

Me acabo de dar cuenta de que tanto Aeris como los trajes extra de Squall y Tifa de la edición coleccionista y el DLC del traje del Guerrero de la Luz ya no están disponibles en mi partida guardada. He cambiado de Memory Stick, copiando la partida de una a otra. ¿Puede deberse a eso? He probado a importar datos de Prologus desde la opción de extras pero Aeris sigue sin aparecer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir