Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#316  Enviado: 21:23 13/04/2011  Editado: 22:50 13/04/2011 (1 vez)

Trajes DLC de Zidane y Kuja ya en la Store Europea.

A 0.79 euros el traje.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#317  Enviado: 22:32 13/04/2011

Guay yo ya me los esperaba a 3 € gran noticia
Usuario 72826
#318  Enviado: 00:08 14/04/2011

Pues mira, se han comportado. 79 céntimos aquí comparado con los casi 3 euros de Japón.
Suikun
Quadaess Nightshade
#319  Enviado: 00:19 14/04/2011  Editado: 00:19 14/04/2011 (1 vez)

Aquí el planning de lanzamiento actual del contenido descargable en Europa:

* 13th April: Zidane costume (€0.79 / £0.59)
* 13th April: Kuja costume (€0.79 / £0.59)
* 20th April: Three song pack from Final Fantasy IX (€0.99 / £0.79)
* 20th April: Five song pack from Final Fantasy I (€0.99 / £0.79)
* 27th April: Sepiroth costume (€0.79 / £0.59)
* 27th April: Three song pack from Final Fantasy VII (€0.99 / £0.79)
* 4th May: Laguna costume (€0.79 / £0.59)
* 4th May: Three song pack from Final Fantasy VIII (€0.99 / £0.79)

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#320  Enviado: 07:00 14/04/2011

Y no saben para cuando estaran en la store gringa?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#321  Enviado: 10:08 14/04/2011

La verdad es que los precios están muy bien, ¿no? Me parecen bastante razonables. Viendo los precios de la Store japonesa, no me esperaba los trajes por menos de 2€. Pero 0,79€ está muy bien. Y sólo pensaba cogerme el pack de canciones de FFVIII, pero a ese precio sospecho que caerán todos.
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#322  Enviado: 11:27 14/04/2011

Pues visto el traje de Vaan así, sí que me gusta... menos mal que solo son 0,79€ ahí se ha portado S-E comparado con Japón.

Los packs de canciones salen por 0.99€ que tampoco está tan mal... que alivio joer, así si que me compraré bastantes DLC de Dissidia, pero lo que mas quiero es Cloud KH, Sephiroth KH y Yuna X-2.

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Suikun
Quadaess Nightshade
#323  Enviado: 12:51 14/04/2011

Me la compraria igualmente... pero ya sólo por patearle el culo a Krizalid mientros canto el Real Emotion, el traje de Yuna me es imprescindible :'D
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#324  Enviado: 14:28 14/04/2011

Ey sosio, dame 1 leuro pa un Traje Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#325  Enviado: 14:48 14/04/2011

La dificultad de este juego es absurda y abusiva. He estado probando la historia 00 y no hay manera de pasar del primer gateway, con límite de nivel 50 para bonificación. Y no es por nivel, pues tengo que ajustar el de todo el grupo para conseguir el bonus. Estoy por mandarlo de vuelta a la estantería, me pone hasta nervioso jugarlo.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#326  Enviado: 19:31 14/04/2011  Editado: 19:32 14/04/2011 (1 vez)

Me la compraria igualmente... pero ya sólo por patearle el culo a Krizalid mientros canto el Real Emotion, el traje de Yuna me es imprescindible :'D

Smilie  Smilie  Smilie  Esto no me lo esperaba de ti  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si quieres guerra, la tendrás. Que sepas que a partir de ahora voy a entrenar con Tidus, y encima con el traje con el torso semidesnudo  Smilie , a falta de desbloquear algún posible atuendo aún más ridiculizante.

EDIT: Duda tontuna que se me acaba de ocurrir. Alguien que ha comprado un traje descargable, si juega con otro que no lo tiene, el otro lo ve?  Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#327  Enviado: 01:00 15/04/2011

No el otro no lo puede ver minimo eso pasa con el traje de wol, e nadie sabe cuando van a salir en la store de USA? Alguien que me pueda decir porfas
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#328  Enviado: 11:46 16/04/2011

¿Alguna forma de conseguir AP rápidamente? Aprovechando un par de días de bonificación seguidos he subido a Terra, Cloud, Kain y Prishe al nivel 100, pero todavía me faltan unas cuantas habilidades del apartado extra por dominar.

Para vencer a los enemigos más tochos (por ejemplo los ayudantes en la historia 000) he creado una regla que facilita mucho la tarea. Básicamente se trata de potenciar la absorción de energía EX y luego convertirla en bravura a través de un accesorio. En el modo batalla funciona de maravilla poniendo la fuerza del adversario al mínimo y su estrategia de combate en calm. Ataque de persecución-ataque bravura y vuelta a empezar. De ese modo también se garantiza conseguir la bonificación de AP.
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#329  Enviado: 12:15 16/04/2011

Para yaridovic:
Lo mas facil qu epuedes hacer  es enfrentarte a Caos al nivel 1 con todos los objetos de bonificacion que puedas (Anillos de diamantes,colgantes,etc...)y si es en dia de binificacion mejor, yo le saco una media de 12 APs por combate
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 782 mensajes · Colección
#330  Enviado: 15:03 18/04/2011

Yorien says:

Para yaridovic:

Olvídate de Chaos cuando Gabranth no te puede matar (aunque quiera... XD) a menos que esté en modo EX. Ahora sólo es cuestión de crear una Original Rule con la siguiente info y activarla en batalla rápida:

EX Core Appearance Rate: <en blanco>
EX Core Absorption: <en blanco>
EX Force Absorption: <en blanco>
EX Mode Duration: <en blanco>

Objetos importantes:

- Set de diamante: +100% AP ganado
- Beckoning Cat: accesorio, +100% ap ganado
- Diamond ring: accesorio, +400% AP ganado, posibilidad de rotura del 100%
- Diamond Necklace: accesorio, +200% AP ganado, posibilidad de rotura del 100%
- Diamond Stud: accesorio, +100% AP ganado, posibilidad de rotura del 100%

Ponle al nivel 1y hala, a tirar p'alante. Si pierdes, deja el Dissidia y dedícate a otra cosa... XD

Si quieres experiencia, ponle a nivel 100 y todo lo joputa que te de la gana... lo mismo te da. Te tirarás tres minutos o tres horas, pero caerá.

Pero el sitio de verdad para farmear AP no es batalla rápida, sino el Scenario 000 en el primer clear:

... entra a Scenario 000
... entra al segundo gateway (Gateway of Good and Evil)
... vete al cuadro de bonus que tienes justo debajo de donde empiezas, con dos enemigos en Chain. El cuadro de bonus resulta que es: Accessory Protection... es decir.. que tus accesorios NO se rompen.

Completa el chain asegurándote de que completas el AP chance en ambos, pilla el porrón de AP's, salva y sal de la mazmorra, reentra. Si consigues un AP chance de +3, tienes el Bonus Day o un día con el bonus de AP a tope (+3), el resultado será 1+3+3 y si tienes todos los objetos (+900% AP)... pues 70 AP's por enemigo
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir