Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#286  Enviado: 21:09 04/04/2011

Puto Kefka en el report 1 xDD Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie  Smilie
PSN ID: Piro_el_Quiler
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#287  Enviado: 22:41 04/04/2011

La verdad es que el modo 000 es lo que mas me esta gustando de este Dissidia 012.

Poder moverte libremente por el mapamundi (no como en las historias que te prefijan el recorrido), con cofres, enemigos y multitud de tiendas esparcidos por todo el mundo, con un monton de mazmorras opcionales para levear y con items, que puedes volver a hacer una y otra vez... y siempre he pensado que este tema iba perfecto para un mapamundi como el de este juego, y en SE pensaban igual xd

Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#288  Enviado: 23:48 04/04/2011

Dios, mío, no le ha dado ni una oportunidad :o

Tengo que aprender a hacer todo eso.... menos mal que en los comentarios te explica todas las cositas nuevas que le han metido ^^
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#289  Enviado: 23:51 04/04/2011

Story 012 completado, ahora me pondré con The 3rd Birthday y más adelante ya me pondré en serio con el modo Laberinto y la Story 000 (lo poco que vi tenía muy buena pinta: por fin te puedes mover libremente por el mapamundi). Un apunte: no es del todo cierto eso de que han incluido toda la historia del 1º Dissidia, no he visto los modos historias extra que te llevaban a desbloquear a Shantotto y Gabranth ni tampoco el Inward Chaos.

Kain en manos de la máquina es soporífero, se limita a enlazar un Jump tras otro. De los personajes nuevos, los que más me han gustado han sido Lightning, Tifa, Laguna y Yuna. Lo mejor es que han sabido hacerlos diferentes, de forma que enriquezcan aún más un plantel tan variado. Es lo que más me gusta de Dissidia, cada personaje es único, y de hecho cada personaje permite diferentes estrategias según los ataques que le selecciones.
Ferr
Chugiwara
#290  Enviado: 08:25 05/04/2011

no he visto los modos historias extra que te llevaban a desbloquear a Shantotto y Gabranth ni tampoco el Inward Chaos.

el Inward Chaos no es el epilogo del capi 013? que se desbloquea al pasarte los capis de los personajes

Las de Shantotto y Gabranth aparecen en 000
Strobe Action!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#291  Enviado: 11:23 05/04/2011

Bien está saberlo, pensaba que aparecerían como capítulos independientes. Entonces no he dicho nada.  Sonrojado
Ferr
Chugiwara
#292  Enviado: 13:17 05/04/2011  Editado: 13:18 05/04/2011 (1 vez)

Espera que me he liado, yo estaba hablando del Shade Impulse, el Inward Chaos si que no está xd
Strobe Action!
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#293  Enviado: 13:41 05/04/2011

¿En la historia 000 se puede llevar a cualquier personaje? En este tengo la intención de probarlos a todos, y no me gustaría tener que pasarme horas en el modo batalla para subir de nivel a los malos y a los 4 personajes "secretos".
FlownAway
Lugar: · 7385 mensajes · Colección
#294  Enviado: 13:59 05/04/2011

Tengo entendido que puedes manejar a quién te de la real gana, pero no lo se 100% porque aún no he llegado ahí.
Ferr
Chugiwara
#295  Enviado: 14:38 05/04/2011

Puedes llevar a quien quieras, sea bueno, malo o personaje secreto. Ademas llevas a un equipo de 5 personajes.
Strobe Action!
yaridovic
#296  Enviado: 14:00 06/04/2011

Gracias por la información. La verdad es que la idea de recorrer el mapamundi con un equipo formado por 5 personajes de tu elección es muy atractiva. Si solamente tuviese la opción de subirlos de nivel en el modo batalla me acabaría aburriendo.

¿En la historia 000 se puede cambiar en cualquier momento la configuración del grupo? No solamente el orden sino los personajes que lo forman.
Ferr
Chugiwara
#297  Enviado: 14:39 06/04/2011

Si, cada vez que te pones a jugar a ese modo puedes cambiar los personajes que forman grupo y su orden. Ademas ya dentro del modo puedes cambiar siempre su orden en el equipo.
Strobe Action!
yaridovic
#298  Enviado: 16:31 06/04/2011

Gracias. Por cierto, ¿nadie se ha animado a probar el modo de creación de misiones? Por el momento estoy con el modo historia, pero posiblemente más adelante le daré una oportunidad. Podíamos intercambiarlas por aquí, creo que basta con subir una copia del archivo de guardado.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#299  Enviado: 19:35 06/04/2011

Me han pasado un par de cosas raras con el juego, no sé si a alguien más también le habrá sucedido. En la historia de Yuna hay un momento cuando en una escena Secreto: (Pincha para leerlo)
los personajes iban hablando pero lo que decían iba descompensado respecto a lo que se veía en pantalla.

Otra cosa que me ha pasado es que ahora jugando el primer capítulo de Kain, hace un flashback y al principio se ve en blanco y negro. Pensé que era normal si estaba recordando algo dl pasado, pero es que se ha vuelto a color durante la misma escena de manera muy brusca y me ha parecido muy raro xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Ferr
Chugiwara
#300  Enviado: 19:39 06/04/2011

Para yaridovic:
vaya, yo pensaba que solo se podian compartir las quests con la Mogweb que nos caparon.
La verdad es que yo tambien queria hacer algo pero ahora ando liado consiguiendo equipo en el 000 xd

Para Yitan99:
pues no recuerdo esas cosas
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir