Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:27 06/03/2011

Vaya vaya con Prishe... eso me huele a que cierto Forero "Ferry" ha amenazado de muerte a Wada para que Prishe sea Chetah a más no poder por ser Personaje Invitado Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:28 06/03/2011

Entre que me quitó el hype de FFXIV y que metió a los pjs de FFXI como secundarios, Wada me lo debía XD

Por cierto, tanto Prishe como Gilgy SI pueden ser controlables en el world map en un capitulo especial   Smilie
Strobe Action!
Usuario 72826
#18  Enviado: 19:43 06/03/2011

Hay que saber diferenciar entre cheta y un excelente tier. Cheta es Yuna, que es intocable y no sabe hacer nada más que mandarte las invocaciones... Prishe es un high tier bastante decente por el manejo y las opciones que da.

Lo del mapamundi para Prishe me ha molado, algo es algo.
DoveNeox
Rockman X
#19  Enviado: 20:20 06/03/2011

A veces es muy delgada la linea que separa a un Top Tier de un Chetoh Smilie

Aunque puede que con Prishe no de esta Casualidad Smilie

Admite que te tocas con Prishe y que la usarías aunque fuera un Low Tier del Montón Smilie
Usuario 72826
#20  Enviado: 20:33 06/03/2011

No, porque me toco con Tifa y no la usaría porque se queda muy vendida en los ataques. Lo mismo que pasa con Yuna, por lo cheta que es. Aunque Yuna nunca me ha atraído físicamente, ni siquiera con el despelote que montó en FF X-2. No me preguntes por qué xD.
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:20 06/03/2011

Para Dark-Precursor:
Puede que el X-2 siendo una ponzoña de juego ayudara XD
DoveNeox
Rockman X
#22  Enviado: 12:12 07/03/2011

A mi me gustó X-2 Sonrojado

El Sistema de Batalla me recordaba al de Valkyrie Profile en Velocidad y el Sistema de Vestiferas a los Jobs de FFV Sonrojado

A parte de que mi Personaje de FFX es Shuyin Sonrojado

Piedras no por favor... Tristeza
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:33 07/03/2011

¿Qué pasa con la edición especial del juego?

He ido a Game a reservarla y me dice que no está para reservar, ni siquiera sabían de su existencia. Sólo se podía reservar la edición normal-

Luego me he ido a Gamestop y lo mismo.

¿Alguien sabe algo? ¿se ha cancelado la EE en España? ¿Nos van a traer una medio edición especial como la media traducción?

Square - Enix da asco. Hace dinero sin un puto esfuerzo. Ójala se vayan a la mierda y no vendan nada.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:52 07/03/2011

A mi hoy me ha pasado lo mismo en el game lo tienen listo pero aun no saben cuando pueden empezar a reservarlo de todas maneras no tardaran mucho saliendo el 25 ademas si quieres puedes pedir que te avisen para cuando puedas reservarlo
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:39 08/03/2011

Un par de preguntas...
Estoy pensando hacerme con el primero pero me dijeron q este lo incluia, que es mejor jugar al primero y luego transferir mi save o jugar a este nada mas?
Este es un juego de peleas o rpg, modo accion que es? tiene alguna historia de por medio a seguir (soy fan de los rpg por lo cual me importa bastante esto)? ya q no me agradan mucho los juegos de peleas donde jugare solo....

Que dicen me gustara el juego?
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:33 08/03/2011  Editado: 19:09 09/03/2011 (1 vez)

Si por juego de peleas entiendes algo en plan Tekken o Street Fighter no, no es un juego de peleas. Se basa en los combates 1 contra 1, sí, pero sin olvidar que se está homenajeando a una saga J-RPG. Los combates son más efectistas que estratégicos, hay mucha personalización... Es un estilo único, pero por eso, o te gusta mucho o lo odias.

Dissidia 012 no incluye el primer juego "tal cual", incluye el modo historia del primer juego "adaptado", pero hay cosas como el modo Coliseo que no están inluidas. De todos modos, lo más sensato sería pillarse directamente Dissidia 012, ya que incluye el 90% y lo amplía con jugosas novedades (personajes, escenarios, música, modo historia con mapamundi...).
Ferr
Chugiwara
#27  Enviado: 13:13 08/03/2011

Hombre, el modo Labyrinth diria que es lo mismo que el modo Coliseo pero con mas opciones.
Es una tonteria piyarse el original, todo (personajes, musica, escenarios) viene incluido en el 012
Strobe Action!
Usuario 72826
#28  Enviado: 13:37 08/03/2011

Como dice Lleo, Dissidia 012 trae el modo historia de Dissidia adaptado, con las mismas escenas y batallas. La diferencia es que los tableros son de Dissidia 012 (y tiene el mapamundi de Dissidia 012 también).

Dissidia 012 trae casi todo lo que tenía el primero, sólo le falta el modo Coliseo. Y bueno, como dice Ferry, el modo Labyrinth es un modo Coliseo, aunque con más opciones.

Para lo que queda ya para que Dissidia 012 salga en EU, yo recomendaría esperar a éste, ya que trae más o menos lo mismo que el primero y encima añade las novedades.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:19 08/03/2011

Se sabe si metarán algún modo de juego que no implique directamente luchar, aparte del Labyrinth este? Al final se me hacía un poco repetitivo que todo fueran combates xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Ferr
Chugiwara
#30  Enviado: 14:31 08/03/2011

Hombre, es un juego de lucha, es lo que tiene xd

El modo historia ahora incluye un mapamundi

pero no esperes ciudades ni nada de eso. El mapamundi sirve como "hub" para poder entrar a las mazmorras (estilo tablero), aunque tambien hay cofres y enemigos por el mapamundi
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir