Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#271  Enviado: 20:42 01/04/2011

Ostras, pues justo hoy a mí también me ha empezado a sonar eso de "Square-Enix, Dissidia Duodecim". Qué raro, ¿no? Como no sea una especie de "bonus" por llevar más de una semana jugando...
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#272  Enviado: 21:41 01/04/2011

Bueno ya he llegado al ferol chaos, el de verdad y decir que es jodidamente jodido aunque su defensa no es tanta como esperaba.
Por el momento de mi equipo el unico que le ha plantado cara es como no Cloud Sonrisa
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#273  Enviado: 10:19 02/04/2011

Yo voy por el segundo capítulo del modo historia y se me atraganta Secreto: (Pincha para leerlo)
. Me saca 4 niveles y no hay manera, porque cuando le hago un ataque HP tiene una invocación automática que le empieza a subir la bravura muy rápido. Además cuando hace el ataque de rayo si te da tiene efecto persecución y lo han hecho más difícil en esta entrega, no da tiempo a distinguir si te hace un ataque bravura o un HP.

Los ataques HP de Vaan son horribles, en plan Guerrero de la Luz al principio cuando no tiene muchas habilidades.

Por cierto, el comando medic de Lightning para qué sirve?
PSN ID: Piro_el_Quiler
Usuario 68840
#274  Enviado: 12:35 02/04/2011

Bueno. He hablado con el cartero, y me dijo que no había llegado ningún paquete a mi bloque en unas semanas, pero que de todos modos llaman a la casa, y si no están dejan un papelillo para ir a buscarlo a Correos.

Me cago en la leche xDD
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#275  Enviado: 12:48 02/04/2011

Como saben sacarme las perras con los Trajecitos Smilie
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1046 mensajes · Colección
#276  Enviado: 13:46 02/04/2011  Editado: 13:49 02/04/2011 (1 vez)

Por cierto, el comando medic de Lightning para qué sirve?

Para Yitan99:
Sirve para subir el HP, esta bien para aprovechar cuando el oponente está lejos y está apunto de caer  Smilie

Tengo ya a Lightning a Tifa y a Cloud al 100  Smilie

Por cierto, alguien sabe como se desbloquea a los personajes y a las invocaciones en el modo Museum?
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#277  Enviado: 15:48 02/04/2011

Veo bien que el Boqueo Ex o "Ex-revenge" lo hayan cambiado pero aun asi deberian de quitar o poner una opcion para que no se pueda usar ya que pone siempre las batllas en punto muerto.   (Y OJO QUE CON FIRION yo era el mas jugo podia sacarle con el Escudo refleja todo+Arma de sangre; por cierto ¿En este Dissidia sigue teniendo las armas de sangre o le cambiaron la especialidad?
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#278  Enviado: 17:43 03/04/2011

Hola.

Ya estoy apunto de pasarme la historia 012 y tengo una duda por que el otro día no estuve muy atento en un momento y me perdí y ahora ya tengo la sensación de que no me entero de nada... a ver si me podéis ayudar  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto Vaan, Tifa y Yuna son una pasada de personajes, al menos a mi me encantan, y mira que a Yuna al principio no sabia ni manejarla pero ahora me gusta y mucho y Tifa ni os digo solo en su historia repitiendo getaways la subí al 30 cosa que con los demás aun estoy en el 15-23.

Después de pasarme la historia 012 donde es mejor para entrenar a los personajes ¿?.

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Piro.
Piro ++
#279  Enviado: 18:20 03/04/2011

Una pregunta, las piedras Rosseta cuando se usan añaden un slot de accesorio a todos los personajes o solamente a aquel con el que la he usado?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#280  Enviado: 18:56 03/04/2011

solo al personaje en que lo usas
Strobe Action!
Piro.
Piro ++
#281  Enviado: 19:13 03/04/2011

Ok gracias Ferry. La verdad es que en el juego anterior le eché unas 100 horas y no usé ni una xd

Aunque no me vaya muy bien su estilo, controlar a Laguna es un despolle  Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:21 03/04/2011

Para Cetirizino:
Según he entendido, Secreto: (Pincha para leerlo)
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#283  Enviado: 21:37 03/04/2011

Para yaridovic:
Gracias! Entonces...Secreto: (Pincha para leerlo)

Al final la historia es muy simple, pero siempre "me lian" en el algún punto yo no sé como me lo monto Smilie Smilie . Por cierto me ha gustado mucho la historia de 012, aunque sea con sus clichés de la amistad hasta el final, sois mis únicos amigos en este mundo y todo eso Smilie Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#284  Enviado: 13:49 04/04/2011

ya se ha descubierto el tema de las voces de SE y el titulo

In order to get the voice appear, you need to:
1) have a save file with 012 story mode (the 12th war) cleared, and
2) PSP's data is on or after 01 Apr 2011.
Now according to your saving time of your latest save file, the following Character's voice will appear on the next day of that saving time. (Eg. if your last save was on 13th, set your PSP date to 14th and you will get the voice) Some voices need special timing though:

The main good guys: on 1st to 13th of each month respectively.
(WoL, Firion, OK, Cecil, Bartz, Terra, Cloud, Squall, Zidane, Tidus, Shantotto, Vaan, Lightning)

Kain: 14th
Tifa: 17th
Laguna: 18th
Yuna: 20th

The main bad guys: on 21st to 30th respectively.
(Garland, Emperor, CoD, Golbez, Exdeath, Kefka, Sephiroth, Ultimecia, Kuja, Jecht)

Some of them could appear more than 1 day:
Garland also on 31st, Exdeath also on 15th, Kefka also on 16th, Kuja also on 19th

Character voice that needs special conditions: ([HH:MM] = [Hours:Minutes]) XX=anything, doesn't matter
Gabranth: [12:XX am] or [12:XX pm] or [XX:12] of 12th
Prishe: [11:XX am] or [11:XX pm] or [XX:11] of 11th AND Prishe has to be unlocked
Gilgamesh: 15th AND Gilgamesh has to be unlocked
Chaos: could appear anyday will a chance of 5% only after Feral Chaos is unlocked
Cosmos: special day
Great Will: [01:XX am] or [01:XX pm] or [XX:01] of 1st AND must have finished 013 story mode (13th war), OR (one time only) the next boot after finished 013 story mode.
Aerith: [07:XX am] or [07:XX pm] or [XX:07] of 7th/17th/27th AND must have Aerith Assist
Strobe Action!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#285  Enviado: 16:02 04/04/2011

Smilie

Como me gustan ese tipo de chuminadas Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir