Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#256  Enviado: 19:47 31/03/2011

A mi me gusta como está el modo EX ahora, la verdad es que no me gustas esos golpes decisivos que cambian el transcurso de la pelea.
Yo el modo EX lo utilizo mas para las propiedades que te da el estado , mas que el ataque del EX Burst, tipo regen y demas. Por ejemplo con Prishe en modo EX puedes hacer 3 combos(resultando en 2 skillchains). Lastima que el modo EX de Shantotto se lo han cargado por completo
Strobe Action!
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#257  Enviado: 19:55 31/03/2011

Ya esta en la store el traje de Warrior of Light sin casco!

En el juego voy por la historia de Vaan y me esta gustando tampoco es que sea una mega historia pero no esta mal, eso si los reports algunos trozos tengo que tirar de traductor por que algunas palabras ni las he oido/ leído en mi vida Smilie Smilie ahora ya si me molesta un poco mas que este en Inglés Smilie Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#258  Enviado: 20:49 31/03/2011

Por lo que veo siguen tratando a Kuja como el último mono, nunca mejor dicho Tristeza

Eso sí, me parto con como lo llama Kefka: Kuji Ku! xdd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#259  Enviado: 21:21 31/03/2011

Para conseguir mejores armas donde es mejor... en el scenario 000 o en el Laberinto ?????
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#260  Enviado: 22:03 31/03/2011

Segun lo que busques si lo que quieres es el arma mejor el Laberinto, pero para materiales el scenario 000 mejor
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#261  Enviado: 22:18 31/03/2011

Para Cetirizino:
Mil gracias por el aviso. Ya lo descargué  Smilie

Supongo que se les olvidaría colgarlo ayer, porque es raro raro que metan contenido fuera de fecha.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#262  Enviado: 22:36 31/03/2011

Donde esta el traje de Warrior of Light? Lo he buscado desde la store de psp y no he visto nada Sonrojado
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#263  Enviado: 22:49 31/03/2011

Para Capitan Olimar:
Ve al buscador dentro de la store y escribe Dissidia o Dissidia 012 te saldrá ahí es fácil de encontrar...!

Yo aun no he podido probarlo, estoy metido en la historia de Laguna, que crack Vaan y él por ahora de mis preferidos, con Vaan ha sido una gozada hacer su historia cuantos mas lvl tenia mas me divertía manejarlo XD XD... A ver Tifa y Yuna en sus histories cuando vayan subiendo de lvl que tal aunque supongo que bien...

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#264  Enviado: 22:49 31/03/2011

Para Capitan Olimar:
Tu pon en el buscador dissidia y te saldra el 3º lo acabo de bajar hace nada
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#265  Enviado: 00:41 01/04/2011

Gracias a los dos ya lo he encontrado.

Por cierto en este dissidia no se pueden cambiar los trajes en el modo historia como en el primero? De ser así seria un poco cagada (y sinceramente no entendería por que capar esta opción que ya estaba en el primero)

PD: Acabo de terminar el capitulo de Yuna y cada vez estoy disfrutando mas Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13824 mensajes · Colección
#266  Enviado: 11:24 01/04/2011

Curioso detalle en la Story 013 (quizá en el 012 también ocurría, pero no me fijé): cada personaje encuentra un cofre con la cantidad de giles correspondiente al año de lanzamiento de su juego original: Terra encuentra 1994 giles, Cecil 1991, Cloud 1997, Tidus 2001, etc.

Para Capitan Olimar:
No, por alguna extraña razón no te permiten cambiar de trajes en el modo historia. No entiendo porqué.
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#267  Enviado: 12:57 01/04/2011

yo Otra curiosidad que no me habia fijado es que cuando aparece las letras de square-enix dice una voz "SQUARE-ENIX" y tb "DISSIDIA duodecim final fantasy"
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 781 mensajes · Colección
#268  Enviado: 12:57 01/04/2011

Yorien says;:

Para Capitan Olimar:
Sobre el modo EX, como muchos ya están viendo, es casi mejor usarla no por el propio EX burst, sino por las otras dos posibilidades que ofrece:

1-. EX Mode en sí. Tanto regen como en varios casos los ataques y habilidades nuevas que obtienes (bonus al crítico que en muchos casos te aseguran fácilmente breaks, poder hacer combos con Jecht sin necesidad de hacer perfect timing, el spammeo rastrero de magias dobles de Terra, etc...). Con algún accesorio de incremento de tiempo y unos cuantos multiplicadores bien colocados, puedes pasarte muuuucho rato en modo EX.

2-. EX Revenge. Aunque ya no esté tan over como en primer Dissidia (romper combo y ponerte en modo EX a la vez) la ralentización te permite fácilmente un combo largo, dos cortos, o un ataque HP lo que viene casi a ser lo mismo . Hay que estar mas atento al Assist del enemigo, pero tener la barra de EX a tope es literalmente tener un seguro de vida contra un ataque, y que además se puede aprovechar en muchso casos tanto de forma defensiva como ofensiva ("ponerse a tiro" a propósito para generar el revenge cuando el enemigo ataque y asegurar un golpe).

Para sao-89:
En general, para equipo y accesorios, Laberinto es lo mejor. Para materiales, escenario 000 o combate rápido
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#269  Enviado: 14:50 01/04/2011

Para sao-89:
Es cierto, anoche lo oí por primera vez. Antes nunca me había sonado. He mirao por internet y parece que a mucha gente también empezó a sonarle ayer. En mi caso, lo dice Warrior of Light, pero he leído que puede salirte cualquier personaje.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#270  Enviado: 20:02 01/04/2011

Hoy tambien me ha salido ami lo de la voz de SE y Dissidia 012. Es la 1a vez que me suena
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir