Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lugar: · 236 mensajes · Colección
#211  Enviado: 12:30 29/03/2011

yo nunca entenderé como se sube de nivel, digo porque a veces te dan 14000 y otras 2500.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#212  Enviado: 13:12 29/03/2011  Editado: 17:36 29/03/2011 (2 veces)

Por lo que he llegado a entender influyen muchos factores: el tipo de ataque, si es parte de un combo o un contraataque, si es un EX Burst, el daño que haces, la vida que le queda al enemigo, la diferencia de niveles entre tu personaje y el rival... Y los bonus de experiencia, claro (del calendario y del Play Plan del Chocobo). Pero sí he notado que hay ciertos personajes (sobre todo villanos) con los que parece que cueste horrores conseguir experiencia hagas lo que hagas.
#213  Enviado: 14:08 29/03/2011

Buff yo tuve que manejar a Kuja en un report y es horrible su forma de moverse y sus ataques, no le vuelvo a cojer más.
FlownAway
Lugar: · 7375 mensajes · Colección
#214  Enviado: 14:13 29/03/2011  Editado: 14:30 29/03/2011 (2 veces)

Yo tampoco entiendo lo de la experiencia, porque a muchos con nivel 1 me saco 14000 de experiencia y con otros de 30 me saco apenas 3000; cuando lo lógico es que si derrotas a alguien con más niveles que tu te saques el doble de experiencia y con uno de 1 nivel te saques poco, pero no, y hago exactamente lo mismo...

De los nuevos personajes la verdad es que me han gustado todos, la mayoria mejores que los anteriores, la única que me ha decepcionado porque parecía que la iban a chetar es Lightning, al menos de momento ni sus ataques ni su forma de manejar me hacen mucha gracia. Tifa es una diosa y Laguna me ha sorprendido el que más para bien. Yuna está curiosa y es diferente al resto, y Vaan y Kain tienen ataques muy chulos, pero a veces son raros de manejar, sobre todo Vaan.
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#215  Enviado: 14:37 29/03/2011

Wolas chicos! Anoche comencé esta segunda parte del Dissidia...y aunque la chapuza de media-traduccion me tiraba para atras, me ha gustado mucho.

En el anterior Dissidia llegué muy lejos, desbloqueando el modo coliseo y llegando al modo historia oscuro (o algo asi, no recuerdo ya...).  Y mi pregunta es: ¿en esta segunda parte que se desbloquea? Es decir, yo ahora voy jugando al modo historia...y después de ello qué se desbloquea?

Gracias!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#216  Enviado: 14:39 29/03/2011  Editado: 14:41 29/03/2011 (2 veces)

En EXP tambien cuenta la diferencia de niveles entre tu pj y tu, y la dificultad del enemigo (en quick battles).

Tambien he leido que depende del equipo que use el enemigo, pero de eso no estoy seguro.
Si es cierto que en una misma pelea sin hacer nada distinto he ganado distinta exp.

Yo los nuevos para mi los pondria: Prishe > Kain > Vaan > Tifa > Lighting > Yuna > Laguna > Gilgamesh

¿en esta segunda parte que se desbloquea? Es decir, yo ahora voy jugando al modo historia...y después de ello qué se desbloquea?

Al acabar la historia 012 desbloqueas la historia 013, el modo Labyrinth (el cual sustiye el modo Coliseo, hemos hablado de el en estas paginas xd) y la opcion de comprar la historia 000 en la tienda PP. Si terminas la historia 013 desbloqueas gratis la 000.
Aparte vas desbloqueando Reports ha medida que avanzas en las historias (algunos tienen cutscenes o peleas nuevas).
Strobe Action!
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:45 29/03/2011

@Ferry: Gracias tio ^^ Os habia leido sobre el modo Laberinto, pero no sabia si era lo que se desbloqueaba tras jugar el modo historia, o alguna expansion o algo de la store...

Pues nada, a jugar se ha dicho Smilie
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#218  Enviado: 15:59 29/03/2011

Con suerte en un par de días tengo el juego. Respecto al nivel de los personajes no creo que lo pase a la nueva partida porque sólo subí al 100 a Yitán y los otros los tenía al nivel del modo historia con la excepción de Squall. A los malos apenas los jugué, pero esta vez espero darle con Kuja con ese estilo tan particular que tiene de ir flotando.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Usuario 68840
#219  Enviado: 19:59 29/03/2011

Yo espero que me llegue esta semana, a más tardar el Lunes que viene.

Smilie
#220  Enviado: 20:45 29/03/2011

Alguien que se ha matado a Feral Chaos ?????
Me da tal paliza que es desesperante.............
#221  Enviado: 22:14 29/03/2011

Acojonante estoy luxando con Feral Chaos con Yuna y todo el rato con el ataque bravura de Valefor y el ha invocado al dragon shinruy creo y la invocacion era que al cabo de 15 segundos se intercambiaban los valores de bravura el tenia 9999 y yo 752, e aguantado los 15 segundos, se intercambia y te doy con un bravura y me han dado 172.452 puntos de exp.
He subido 21 niveles
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1046 mensajes · Colección
#222  Enviado: 11:38 30/03/2011

Alguien sabe como se desbloquea a los dos ultimos personajes jugables? e desbloqueado un nuevo modo historia, tengo que pasarmelo para que aparezca en la tienda PP?  Smilie
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#223  Enviado: 11:49 30/03/2011

Cómo odio a la Nube de Oscuridad. A la hora de controlarla, me parece un personaje infumable, demasiado engorroso. Pero cuando la controla la máquina, qué puñetera es. Ahora estoy intentando ganarla en un combate opcional de la historia de Tidus para conseguir un cofre en un tablero y no hay manera.  Smilie

Para Neil_Young:
El Report 8 te da acceso a dos combates, uno con Shantotto y otro con Bartz. Ganando el 1º se te desbloqueará a Prishe en la tienda y ganando el 2º, a Gilgamesh.
#224  Enviado: 12:28 30/03/2011

Vaan y Yunal al 100 por el metodo de Chaos, aver si ahora con cuatro personajes en el 100 me lo cargo (al menos al maniquí).

pd: odio la palabra maniqui
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#225  Enviado: 13:31 30/03/2011

Los que tenéis la coleccionista habéis tenido problemas para descargar los trajes de Squall y Tifa? He ido leyendo por otros sitios que a veces no aparecían y cosas así.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir