Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#196  Enviado: 11:45 28/03/2011

Es curioso, pero ahora que me he pasado la precuela y he desbloqueado la historia 013, me está gustando más el argumento del 1º juego, tiene todo más sentido por así decirlo. Además, menuda sorpresa: pensaba que habrían sustituido los vídeos por pantallas estáticas y para nada: están todos los vídeos del 1º juego tal cual, incluso hay nuevos diálogos en el mapamundi. Las nuevas mazmorras tienen su gracia, con baldosas especiales y requisitos más exigentes para conseguir KP.

Otra sorpresa ha sido el Laberinto. Han cogido el modo Coliseo del original y lo han expandido, con más tipos de combates, diferentes rutas, checkpoints, etc. Curioso. Por ahora, lo que más echaré de menos es la épica intro del 1º juego, ya que la de Dissidia 012 es bastante cutre.

En el primer Dissidia casi no saqué ningún documento secreto de Caos y Cosmos. Teniendo en cuenta que la historia del primero se puede jugar en Duodecim, se podrán conseguir estos documentos? Porque si no es así los busco por Interné y listos.

No te lo puedo confirmar al 100%, pero juraría que no se puede, no he visto la categoría correspondiente en el museo. El juego incluye nuevos Reports, eso sí, que además te permiten acceder a escenas y combates adicionales, aparte de desbloquear a Prishe y Gilgamesh.

Con el tema de llevar a los malosos me pego un lío. Aparte de lo que comenta Ferry de poderlos manejar en ese modo parecido a Caos Interior tienen historia propia? Todo esto lo pregunto porque en el primero no servía de mucho controlarlos, solo en el coliseo y poca cosa más.

No tienen un modo historia propio, pero se los puede controlar en uno de los modos historia (Story 000) y en el Laberinto, que como digo es el sustituto del Coliseo.

Por cierto me llevé una decepción al ver la edición coleccionista.... Me pensaba que sería como la del 1. 12€ más por dos trajes y 5 postales xDDD. Putos timadores.

Bueno, además la portada es diferente (con ilustraciones de los personajes nuevos, es parecida a la portada europea del 1º Dissidia) y la caja del UMD es blanca. Pero sí, no merece la pena, se echa de menos un artbook como mínimo. Suerte que el traje de Squall es muy bueno, mi favorito del personaje. Yo recomiendo pillarla sólo si se es muy fan del juego o muy completista y quieres tener los trajes.
Usuario 68840
#197  Enviado: 12:29 28/03/2011

O si tiras de zavvi. En zavvi cuesta lo mismo que la ed. Normal (30 euros)

Hace cinco días llegó un correo diciendo que lo habían enviado, espero que esta semana me llegue.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#198  Enviado: 13:18 28/03/2011

Otra sorpresa ha sido el Laberinto. Han cogido el modo Coliseo del original y lo han expandido, con más tipos de combates, diferentes rutas, checkpoints, etc. Curioso.

El problema del modo Laberinto es por un lado el tema de los items, que entras sin nada y solo puedes usar el equipo que saques dentro de ese modo (y solo puedes sacar segun que items afuera del Laberinto) y por otra que los bonos del calendario no se aplican al modo, por lo que ganas menos EXP, AP... etc que en Partidas Rapidas. Eso y el tema de los items hace que el modo no sea tan util para levear y conseguir buen equipo como el Coliseo

No te lo puedo confirmar al 100%, pero juraría que no se puede, no he visto la categoría correspondiente en el museo. El juego incluye nuevos Reports, eso sí, que además te permiten acceder a escenas y combates adicionales, aparte de desbloquear a Prishe y Gilgamesh.

Algunos reports hablan (con cutscenes y peleas) de lo que hacen los villanos en la historia
Strobe Action!
Lleonard_Pler
#199  Enviado: 13:48 28/03/2011

Vaya, no me había dado cuenta de que los bonus del calendario no funcionan en el Laberinto. En ese caso, seguiré echando de menos el Coliseo, era mi modo favorito para subir de nivel. Rápido y sencillo, sin perder tiempo entre combates. No les habría costado nada mantenerlo.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#200  Enviado: 18:25 28/03/2011

Yo creo que el Labyrinth es algo que está hecho para cuando te hayas pasado todas las historias (incluido la 000) y tengas todos los personajes al maximo, como un modo "end-game"
Strobe Action!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#201  Enviado: 19:42 28/03/2011

Pregunta Curiosa Tonta... Ya que parece que van a bombardear a DLC ¿Creeis que sacaran algo más que Trajes o Quest? Como Nuevos Personajes y Ayudantes aunque tengan 0 peso en la Historia Smilie Sonrisa

Es que si algo bueno tienen los DLC es Expandir la Plantilla Smilie
Lleonard_Pler
#202  Enviado: 19:52 28/03/2011

Por ahora parece que sólo van a sacar trajes y packs de música. Pero yo no descarto que acaben poniendo personajes, ayudantes o incluso algún escenario nuevo. Eso sí, si tal como parece nos quieren clavar 3€ por traje, tiemblo al pensar lo que podría llegar a costar un personaje.  Smilie
DoveNeox
Rockman X
#203  Enviado: 19:59 28/03/2011

No se si se podrá hacer pero podrían sacar un UMD Expansión con lo que dices: Nuevos Personajes, Nuevos Ayudantes, Nuevos Escenarios, Nuevas Músicas... y porque no... Nuevos Modos Smilie

El Contenido del UMD Expansión si Instalaría en la Memory Stick Smilie

¡Me tendré que presentar para Presidente de Square Enix porque me da que tengo mejores Ideas que Wada! Smilie
Lleonard_Pler
#204  Enviado: 20:21 28/03/2011

Ya lo harán, ya. Costará 40€ y se titulará "Dissidia 011".  Guiño
DoveNeox
Rockman X
#205  Enviado: 20:45 28/03/2011

Smilie

Aunque no se si llegaremos a ver Dissidia 011 tal y como lo son sus Antecesores después de que dijeran de que el Próximo Dissidia quizás cambiaría de Estilo Tristeza
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#206  Enviado: 23:44 28/03/2011

Wenas, espero que no esté ya respondido, pero alguien podria decirme si este juego incluye todas las canciones del primero ? gracias.
Lleonard_Pler
#207  Enviado: 11:11 29/03/2011

Empiezo a arrepentirme de no haber conservado los niveles de los personajes al importar la partida de la primera parte. Sobre todo por los villanos, que no sé cómo los voy a subir de nivel sin aburrirme. Entre que el Laberinto no cuenta los bonus del calendario y que los personajes de nivel bajo no tienen nada que hacer en la Story 000... sólo queda los combates 1 contra 1, que personalmente me motivan poco o nada.

Para mareyunica1:
Sí, incluye todas las canciones del 1º, y muchas nuevas (como mínimo 1 por juego).
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#208  Enviado: 11:43 29/03/2011

me encanta este juego, lástima de la gran chapuza que han hecho con la traducción...es que da pena por dios  Smilie , pero bueno...una pregunta; ¿ se sabe algo del traje de KH de cloud ? si se puede descargar de alguna forma, con alguna partida del kh o algo?  Smilie
Be water my friend
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#209  Enviado: 11:43 29/03/2011

Yo descubri un pequeño truquillo para subir a los personasjes y es jugar al story 000 y enfrentarse al Chaos Desesperado.
Mi equipo era Cloud (100), Squall (100) y Prishe (1), luxe contra desesperado Chaos y me dio un palizon pero en los enfrentamiento con Cloud y Squall consegui darle varias veces y me subió Prishe el nivel 30.
Lo unico que no se es si puedes regresar al menu y empezar de nuevo desde el enfrentamiento con Chaos o si tienes que volver a hacer todo el Story.
Lleonard_Pler
#210  Enviado: 12:13 29/03/2011

Lo malo de todos estos trucos de subir tantos niveles de golpe es que el tiempo que te ahorras ganando EXP, luego lo tienes que perder igual luchando para conseguir AP para mejorar y dominar las habilidades. Yo soy más partidario de hacerlo todo a la vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir