Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Lugar: · 236 mensajes · Colección
#181  Enviado: 13:06 25/03/2011

Si acabo de llegar del Game de comprar la Legacy, son los dos trajes y las ilustraciones..... yo no la tenia reservada pero no rastro de pañuelo ni mini ost.
Me gustó muxo mas la ed. coleccionista del primer Dissidia.
Usuario 72826
#182  Enviado: 13:13 25/03/2011

La mini-ost y el pañuelo fue un error, así que no hay nada de eso en la edición legacy.
Usuario 68840
#183  Enviado: 13:40 25/03/2011

¿Nadie que haya reservado algo en zavvi puede contestarme? Smilie
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#184  Enviado: 13:58 25/03/2011

Bueno ya me lo han mandado de Zavvi, aunque pone que me llegará en 10-15 días... espero que no tarde tanto... cuando pedí por amazon en 4-5 como mucho lo tenía en casa...  Smilie

Tengo ganas de jugar ya al juego y probar a Yuna, Tifa, Laguna, Vaan... a los nuevos excepto Kain y Lightning que ya les he dado mucho uso en el prologus...  Smilie  Smilie

Salu2 y disfrutad los que ya tengáis el juego... aunque hace días que anda por ahí...  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Usuario 68840
#185  Enviado: 13:58 25/03/2011

Vale, Cetrizinio (¿así xD?) me ha contestado.

Toca esperar.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#186  Enviado: 14:58 25/03/2011

Yo la verdad es que no sé qué hacer con este juego ya. El primero me pareció completísimo y con un mimo por el detalle que me enamoró, pero a este 012 por lo que voy leyendo le cuesta sacarse de encima la sensación de cutrerío y muchas cosas hechas con prisas.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13824 mensajes · Colección
#187  Enviado: 15:32 25/03/2011

El modo historia es bastante cutre, sí (pocas escenas, una trama más ridícula que la del 1º juego, con los personajes dando vueltas sin rumbo, y resolviéndose la trama de cada personaje "de repente"), pero el mapamundi está curioso, los nuevos escenarios y las nuevas músicas están muy bien... y sobre todo la gracia está en los personajes nuevos, claro. Lightning y Vaan son divertidos de usar, pero especialmente Kain, Laguna y Yuna me han gustado muchísimo, sobre todo los dos últimos, con la metralleta de él y las invocaciones arrolladoras de ella. Me faltan probar los demás personajes nuevos.

El sistema de ayudantes gana mucho a medida que aprendes a combinarlo con tus propios ataques. Por ahora, el único cambio en el sistema de lucha que sigue sin convencerme es el modo EX, que ha pasado a ser casi anecdótico. Vale que antes llegaba a ser abusivo, pero tampoco veo lógico llevar varias horas de juego y haber utilizado el modo EX de apenas 2 o 3 personajes.  Smilie
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2256 mensajes · Colección
#188  Enviado: 13:42 26/03/2011

Buenas! Ayer me hice con la edición coleccionista del juego, y bueno está bien, pero me molaba bastante más la coleccionista del anterior Dissidia, pero bueno al menos lo sacan y en una edición que no está nada mal...

Me pillé el "Prologus" y además de descargarme la demo se me descargó lo de usar a Aeris como personaje de apoyo, lo pasé de la PS3 a la PSP, pero intento darle y me dice que no puedo iniciarlo desde ahí. He mirado en el juego a ver si hay alguna opción, y no veo nada, y en el Prologus tampoco... ¿Cómo hago para añadir a Aeris al juego completo? Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#189  Enviado: 14:35 26/03/2011  Editado: 14:35 26/03/2011 (1 vez)

Para Batanen:
En el 1er menu, donde pone New Game y continua, tb hay una opción "Extra", desde donde puedes instalar los datos del juego o pasar los datos de Prologus. Pues dale a lo segundo, y listo

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Usuario 68840
#190  Enviado: 16:07 26/03/2011

¿No hay que hacer nada en zavvi en plan confirmar el pedido si lo tienes reservado, no? Quiero decir, que lo envían si no lo has cancelado.

PD: sí, ya tengo mono.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#191  Enviado: 19:55 26/03/2011

Lo normal en las Tiendas Online es que te lo envien si tener tu que Confirmar ya que cuando haces la Compra ya estás Confirmando Sonrisa

Nunca he comprado en Zavvi pero supongo que será como en todas las Tiendas Sonrojado

Como bien dices, otra cosa es Confirmar una Cancelación Guiño
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#192  Enviado: 20:36 26/03/2011

para los que lo tengan, una duda:

-en el modo historia, cada capitulo es un personaje distintio pero, cada capitulo te sale automaticamente no puedes elejir el personaje que quieras como en dissidia que te ponian el plantel de luchadores y tu elejias el luchador que querias y asi podias luchar en el orden de luchadores que querias ? vamos, como en cualquier juego de lucha.

Aqui en duodecim hasta donde yo estoy ( capitulo 3 ) cuando acabas un capitulo te desbloquea el siguiente pero no hay ningun plantel de luchadores como el primer dissidia. Me a parecido un poco una metedura de pata esto de que te imponga los personjas a luchar uno detras de otro....
Mi PSN ID: solidusRX90
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#193  Enviado: 20:59 26/03/2011

Tanto en la historia 012 como la 013 (la original del Dissidia original) juegas con los personajes que te obligan. Pero luego bloqueas otro capitulo mas (estilo Inward Chaos del primer Dissidia) que juegas con una party de 5, pudiendo escoger cualquier personaje (incluyendo malos y personajes secretos como Prishe y Gilgamesh)
Strobe Action!
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#194  Enviado: 20:56 27/03/2011

Lanzo unas cuantas dudas!

- En el primer Dissidia casi no saqué ningún documento secreto de Caos y Cosmos. Teniendo en cuenta que la historia del primero se puede jugar en Duodecim, se podrán conseguir estos documentos? Porque si no es así los busco por Interné y listos.

- Con el tema de llevar a los malosos me pego un lío. Aparte de lo que comenta Ferry de poderlos manejar en ese modo parecido a Caos Interior tienen historia propia? Todo esto lo pregunto porque en el primero no servía de mucho controlarlos, solo en el coliseo y poca cosa más.

- Por último, recomendáis la edición coleccionista? Normalmente paso de pillarlas pero esta vez es posible que me regalen el juego y ya puestos quizás aprovecho y pido esta xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2524 mensajes · Colección
#195  Enviado: 08:45 28/03/2011

¿Alguien sabe los nuevos ataques de BRA y PV de los antiguos personajes?

Decidme que le han puesto derivadas a todos!!!

Por cierto me llevé una decepción al ver la edición coleccionista.... Me pensaba que sería como la del 1. 12€ más por dos trajes y 5 postales xDDD. Putos timadores.

El juego me está gustando.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir